Top Thursday #57: Diez libros que están en mi TBR desde que empecé con el blog

jueves, 25 de agosto de 2016


¡Hola gente guapa!


¿Cómo estáis? Como no puede ser de otra manera al ser jueves, os traigo un nuevo TTT. El tema escogido por el blog creador de esta sección para esta semana no es otro que esos libros que tenemos en nuestra estantería o lista de GoodReads desde que empezamos el blog o antes. 

Esta es la lista de la vergüenza. De antes del blog no tengo ningún pendiente porque todos han sido posteriores pero de igual forma voy a ser fiel al tema y poner los libros que quería leer por esas fechas y todavía no he leído ya sea porque no tengo los libros aún o simplemente no ha llegado el momento para que les de una oportunidad. ¡Empezamos!






Recuerda que me quieres, W. Davies. Antes de tener el blog siempre veía este libro por todas partes y me picaba la curiosidad. Después de leer su sinopsis y ver que era un retelling de Peter Pan aún quise leerlo con más ganas, pero por una cosa o por otra nunca he podido hacerlo. Hace poco leí su secuela (o yo lo veo como una secuela) y aunque tengo ganas de leer este, mis ganas han menguado bastante.

El mar de la tranquilidad, Katja Millay. Se hizo muy conocido este libro y lo comparan con Yo antes de ti. Después de haber leído el de Jojo Moyes empecé este, pero nunca lo terminé porque no me sentía preparada para una historia igual de dura, mi corazón aún no había superado Yo antes de ti. Ahora que ha pasado más de un año quizá le de pronto una oportunidad.

Fangirl, Rainbow Rowell. Todos los que llevéis un tiempo en el blog sabréis de sobra mi historia con este libro en particular. Ahora que he leído algo de la autora y me ha gustado bastante, le volveré a dar una oportunidad y espero leerlo al completo (más me vale o más de una de vosotras me va a cortar la cabeza) y disfrutar de él muchísimo aunque tenga que saltarme las partes de Simon Snow.

Prohibido, Tabitah Suzuma. Como en el caso de El mar de la tranquilidad este libro se vio hasta en la sopa y el tema es muy atrayente. Todo lo que tenga que ver con libros que traten temas tabú poco usados me atrae mucho y no sé porqué no lo he leído todavía. 

Bloodlines, Richelle Mead. Leí la saga de VA mucho antes de tener el blog y se convirtió en una de mis favoritas por lo que cuando me enteré de que tenía una saga spin-off donde salía uno de mis personajes favoritos no pude más que querer leerla a toda costa. Aún no he tenido la oportunidad ni las ganas suficientes para ponerme con una saga de cinco libros. 






Flores en el ático, V. C. Andrews. Vi esta saga en un canal de booktube hace muchísimo tiempo y da la casualidad que ayer comenzó una serie sobre esta saga en la televisión. Quiero leer primero esta saga que tiene tan buenas críticas para poder ver la serie, así que intentaré conseguirlos cuanto antes.

Amor en verso, Colleen Hoover. Este libro también lo conocí por Booktube hace mucho tiempo y después de haber leído un montón de libros de la autora y amarla por completo no entiendo como todavía no he leído este. Tengo que ponerle remedio muy pronto porque tengo muchas ganas de leerlo.

El camino de los reyes, Brandon Sanderson. Aquí entra mi pereza, lo caro que es y no tengo ninguna otra razón para no haberlo leído todavía. Amo los libros de Brandon y siempre quise leer este libro porque dicen que es increíble (aunque todos sus libros lo son) pero es muuuuuuy caro. Lo he tenido muchas veces en las manos pero con lo que vale me puedo llevar dos libros en vez de uno. Estoy esperando a ver si en mi cumpleaños me lo regalan.

Uno más uno, Jojo Moyes. Este fue el primer libro que vi de la autora nada más abrir el blog, aún no conocía Yo antes de ti y la premisa de este me gustó. Ahora que he leído un par de la autora y que he quedado enamorada de uno de ellos, más las buenas críticas que he visto seguro que le doy una oportunidad. 

Sombra y hueso, Leigh Bardugo. Llevo días buscando este libro en las librerías y aún no he podido traérmelo conmigo a casa porque o no lo tienen o si lo tienen lo tienen destrozado por completo. Adoro los villanos y aunque ya había oído sobre este libro antes de tener el blog, ha sido ahora cuando mis ganas han ido en aumento y al menos ahora sí que está completo.




Mi lista de pendientes desde que tengo el blog es mucho más extensa, si queréis que haga un TTT decírmelo en los comentarios. ¿Qué libros tenéis en vuestro TBR desde que empezasteis con el blog? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?
¡Besos y feliz día!


5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas lecturas pendientes que al final han caído en el olvido, pero no coincidimos en ninguna jajaja ¡Tienes que leer Fangirl! Se hace súper ameno y te deja buen sabor de boca :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! ^^ Yo creo que todos tenemos esa lista interminable de libros que quisimos o queremos leer y no nos da tiempo o no es el momento.

    De los que nombras he leído Fangirl (como bien sabes, ejem ejem) y Prohibido, y ambos son amor.

    Bloodlines lo empecé porque obviamente quién no ama a ese personaje de VA pero no me veía con todas las ganas y lo dejé y ya cuando has dicho de que son 5 libros, nonono.

    ¡Muchos besos guapa!<3

    ResponderEliminar
  3. Uufff tranquila porque no sos la unica... yo tengo una lista interminable de libros pendientes que no se cuando voy a poder leer jajaja.
    La verdad es que le tengo ganas a prohibido tuvo muy buenas criticas.
    Por cierto, muy original la entrada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. De los libros que mencionaste, el único que he leído es Fangirl y es mi libro favorito en el mundo (junto con I'll Give You the Sun).
    Y quiero leer Sombra y Hueso porque hace unos meses leí Six of Crows de la misma autora y wow, uno de los mejores libros que he leído.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    No te imaginas mi lista de TBR, en estos días decidí hacer una lista usando las portadas como referencia, porque ya son tantos que hasta me he olvidado de algunos. Al igual que me propuse hacer meses temáticos, o sea, un mes voy a leer solo libros que tenga de cierto año, o leer totalmente alguna saga que tenga pendiente desde hace tiempo. Todo con tal de ir disminuyendo la lista, porque si tomamos en cuenta todo lo que nos va a traer los próximos meses voy a volverme un poquito más loca.
    Espero no te moleste, voy a hacer una entrada parecida a esta sobre los libros que tengo pendiente por leer.
    Nos leemos Sweet & Books 💋

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤