Book Tag #47: 20 Songs

viernes, 29 de julio de 2016


¡Buenos días devoradores!


¡Ya es viernes! Para celebrarlo, ¿qué mejor que una recopilación de canciones? Hace tiempo que había visto este tag  y Sky, del blog My life in simple little words, me nominó hace un par de semanas brindándome la excusa perfecta para traerlo. ¡Mil gracias por nominarme guapa! 

Tengo gustos musicales muy variados, tan variados que  a veces el salto de una canción a otra resulta raro y extraño. Espero que encontréis alguna canción que os guste, alguna que no conozcáis y sobretodo que disfrutéis tanto como yo lo hice al hacer el tag. ¡Música maestro!




CANCIÓN FAVORITA



Tengo muchísimas canciones favoritas y me sería imposible elegir una. Sin embargo, la última canción que me gusta tanto que la pongo en modo repetición, es la nueva de un grupo que me encanta.
 OneRepublic - Wherever I Go.






CANCIÓN QUE ODIES

Cualquier canción de Camela, da igual cual. No sé porqué nunca he podido aguantar las canciones de este grupo y mis amigas me las ponían porque sabían que no lo soportaba. Y por supuesto, no voy a buscar ninguna para insertar el vídeo XD.






CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE



Me encanta la voz del cantante de X-Ambassadors. Esta en concreto, no sé qué tiene: el ritmo, la melodía, la voz o la letra, que a parte de ponerme los pelos de punta, me pone triste.
Unsteady - X Ambassadors




CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN


De tantas veces que ha puesto esta canción la tengo aborrecida.
Sax - Fleur East




CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO


Wake me up - Avicii




CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ


No es especialmente una canción alegre, más bien todo lo contrario, pero no sabéis lo mucho que me gusta desde que la escuché por primera vez y tengo muchos recuerdos buenos con ella.
Waves - Mr. Probz




CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE


Suelo aprenderme las letras de casi todas las canciones que me gustan, esta es una de muchas.
  Shine - Years&Years




CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR


Tengo que aclarar que me encanta bailar y con casi todas las canciones lo hago, pero desde que descubrí hace unos meses esta canción, me anima a ponerme a bailar. El ritmo que tiene me encanta.
Enemiez - Keke Palmer




CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR


No suelo oír música por las noches cuando me voy a dormir pero supongo que me ayudaría algo que sea lento, con instrumento de piano y esta encaja perfectamente. También podría entrar en canciones que me ponen triste,
Mad World - Gary Jules




CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO

La verdad, escuchando como escucho de todo y de tantos géneros y artistas diferentes, nunca he sentido la necesidad de que me guste  una canción en secreto. ¡Siguiente pregunta!




CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE


Con este rapero siempre me identifico. Tiene unas letras en las que siempre, no necesariamente tiene que ser la letra entera, te identificas en mayor o menor medida.
Sobre los márgenes - Sharif




CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIES


No odio la canción, simplemente dejé de oírla porque la aborrecí.
Do it again - Pía Mía




CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO


Cualquier canción del disco Communion de Years&Years. Adoro este grupo y la voz que tiene Olly *-*




CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA TOCAR CON UN INSTRUMENTO


He cambiado la pregunta porque no se tocar ningún instrumento y me encantaría aprender piano o violín. Hace poco oí la versión acústica de una canción que me encanta y quedé enamorada del piano.
Fast car - Jonas Blue




CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO


Me encantaría poder cantar como Sia, tiene un vozarrón impresionante y Chandelier quedaría impresionante para cantarla en público.




CANCIÓN QUE TE GUSTE PARA CONDUCIR


Sucker for pain - Imagine Dragons




CANCIÓN TE TU INFANCIA



Mi madre es una apasionada de Queen y las primeras canciones que oía eran estas. Sobretodo recuerdo con especial cariño I want to break free.




CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA


Thinking out loud - Ed Sheeran




CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL


No quiero un funeral triste. Quiero una canción que sea animada y al mismo tiempo trasmita un mensaje de vida (un poco irónico, lo sé), y además, es una de mis canciones favoritas.
I lived - OneRepublic




CANCIÓN QUE NADIE ESPERARÍA QUE TE GUSTE


Me encanta el R&B, así que no sería tan raro que me gustase, pero mucha gente se sorprende cuando se enteran que me gusta.
Pillowtalk - Zayn Malik




UNA ÚLTIMA CANCIÓN

Como soy así de rebelde voy a poner dos:


Bones - Griffin Peterson



Dorian Gray - Sharif




La coneja de papel
Leer en la luna
Sueño de Séneca
My paper wings
En un mundo de sueños


¡Y todos lo que queráis hacerlo!

¿Qué canciones habríais escogido vosotros? ¿Coincidimos en alguna? ¿Habéis descubierto alguna canción nueva? ¡Contadme en los comentarios!
¡Besos y feliz fin de semana!






8 comentarios :

  1. Me encantan las de Years & Years y Sia. Actualmente son de mis artistas favoritos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Dios, pero qué casualidad. He rellenado las categorías antes de ver las que habías puesto tú y yo también tengo I lived, pero la he puesto en la canción que me define :) ¡Me encanta este tag! Me ha costado MUCHO elegir las canciones y he tenido que hacer trampa XD Lo subiré la semana que viene o así :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado el tag, gracias por la nominación en cuanto tenga un ratito lo haré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anita! Lo primero, muchísimas gracias por nominarme. Soy una loca de la música y ya estaba yo también deseando que me nominaran a este tag^^ Voy a intentar que esto sea lo menos largo posible, que veo yo ya que me voy a enrrollar mucho jajaja. Ya de antemano, gracias por todas las canciones que me has descubierto ;)

    Whenever I go la tengo suuuuper aborrecida >_< antes me encantaba pero de ponerla tanto le he pillado tirria... OneRepublic no es que me apasione, de todos modos, pero una canción que me encanta de ellos es All I need, por si no la habías escuchado :D

    No conocía X Ambassadors pero me ha gustado bastante esta canción, así que les seguiré la pista^^ Y Sax también la tengo super aborrecida, si ya no me gustaba de primeras...

    ME ENCANTA YEARS&YEARS AAAAAAAAA. Amo la voz de Olly. Tanto Shine como King me encantan, pero Shine es mi debilidad<3

    Do it again me encanta, no podría hartarme de esta canción jajaja. Una que me encanta y creo que es del estilo es Bonbon de Era istrefi (además la letra es top).

    Ojalá todos tuviéramos todos la voz de Sia, es de mis cantantes favoritas<3

    Te he imaginado conduciendo con esa canción con una sola mano y con una gafas a lo THUG LIFE JAJAJA la canción mola muchísimo O.O como no soy demasiado fan de Imagine Dragons no la conocía, pero apuntada queda (además sale el cantante de X Ambarrasors creo que he visto).

    JAJAJA me encanta I want to break free. Queen en un GRUPAZO sin duda alguna.

    Thinking out loud es preciosa para una boda D: totalmente de acuerdo. Y casi cualquiera de Ed en realidad jajaja.

    Me pasa como a ti, a la gente le extrañaría que me gustara Pillotalk, pero así es la vida(?) no sé que tiene la canción que me gusta, creo que es el ritmo.

    Así de rebelde dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que malota Ana, par favah. Me han encantado las dos canciones. Peter ya lo conocía por Maybe Someday y es amor. Sharif no lo escuchaba pero también voy a investigar más sobre él.

    Me pondré dentro de poco a hacer el tag, que tengo muchas ganas jajaja.

    ¡Muchos besazos!<33

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLAA guapa Ana! AAAYY, ya te había comentado y no sé qué pasú y todo se fue :( Ayy, el meollo acá es que son canciones increíbles. Tampoco pondría la canción que odio, pero suelo odiar la que pongo de alarma. Oh, One republic, Avicii, Sia, Imagine Dragos, oh, y Griffin Peterson me encanta desde que hizo la música para Tal vez mañana, Ed me gusta cómo canta pero él me cae mal :(

    Besitooss, y gracias por la nominación, te he nominado a Libros encadenados :3 http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/07/iniciativa-libros-encadenados-2-3-y-4.html

    ResponderEliminar
  6. ¡ANNIEEEEEEEEE! Muchas gracias por nominarme, no sabes lo muchísimo que me gusta la música y además justo el otro día había visto el tag y lo había empezado a escribir, y justo tú me nominas, jaj. ¡Muchas gracias, preciosa!

    Me gusta mucho OneRepublic, pero esa no la he escuchado, no sé por qué. Muchas veces cuando un grupo o un cantante que me gusta mucho mucho saca una nueva canción no la escucho por miedo a que no me guste, jaja. Es una pequeña manía que tengo desde hace tiempo, no sé por qué. Recuerdo que me has dicho más de una vez que no soportas a Camela, JAJAJ, pero no sabía que era tanto como para odiarles. Yo tengo muchas canciones que odio, si por mí fuera sacaba una lista de ocho mil canciones y os dejaba a todos patidifusos (?)

    La canción de Fleur y de Avicii ya me cansan, porque hay un canal en la tele que las pone tooodo el día, y pues si las escuchas una vez vez o dos o tres vale, pero mil veces no. Además yo soy de esas personas que se cansan enseguida de las canciones. Adoro con toda mi vida Shine, es que es súper pegadiza y súper akldkjsd.

    ¿Sharif es ese cantante que me recomendaste hace tiempo y que te dije que me gustaba, no? Porque me recuerda mucho a alguien y no sé si es el chico que me dijiste o si lo he escuchado en alguna otra parte. Do It Again me gusta mucho porque es de Chris Brown y todas sus canciones me gustan, pero sí es verdad que se hace muy muy repetitiva con la tía repitiendo todo el rato lo mismo xd. KIIIIIING *-* No obstante, aunque King y Shine me gustan mi favorita es la de Desire, con Tove Lo asjdnjsad.

    SIA, IMAGINE DRAGONS, SIODJASODHUIASDUIS. Me encantan me encantan me encantaaaan. Fíjate que yo tampoco pensaría que te gusta la de Pillowtalk. Esa es una de las canciones que más me he negado a escuchar porque sinceramente, nunca me gustó Zayn, ni solo ni en los One Direction, meh meh meh, pero hay que admitir que es pegadiza: PILOTOOOOH. Y Ed Sheeran... no me gusta nada de nada c:
    A ver cuándo subo el tag askdiduh, pero muuuchas gracias por la nominación.
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana ;)

    Me alegra ser la excusa perfecta para que te animases a subir este tipo de entradas, siento el retraso para pasarme, pero la verdad es que me ha gustado mucho tu tag, he descubierto canciones nuevas que me gustan gracias a tu tag, como la de "King" de Years and Years. XD

    ¡Ah! Pero que también coincidimos en muchas canciones como la Zayn Malik, One repuplic, Avicii, Ed Sheeran, Sia ...

    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤