Around the World #51: Todo Todo

martes, 5 de julio de 2016


¡Buenos días gente guapa!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido un fin de semana maravilloso y un inicio de semana igual de bueno. Hoy como cada martes os traigo un nuevo ATW. Estoy preparando una entrada para esta sección, pero me está costando más de lo que imaginaba prepararla. Espero que para la semana que viene ya esté lista la primera parte por lo menos. 

El libro que he elegido hoy lo llevo viendo mucho tiempo por canales y blogs, y tanto  verlo al final a uno le pica la curiosidad. Además no sé si habrá película dentro de poco o quizá me estoy equivocando de libro, que también puede ser. ¿Queréis ver cuál es el libro elegido?
























Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Mi portada favorita son las originales inglesas y la serbia. Me encanta el fondo blanco con la explosión de color que tienen las tres portadas y la cantidad de detalles que hay en ellas.

Y la portada que menos me gusta, después de mucho meditarlo, es la húngara. En comparación con las demás portadas me parece muy sosa y muy vacía. Hay muchas portadas sencillas con pocos elementos que son increíblemente bonitas, pero esta se queda floja. Si la viera en una librería no pasaría la vista dos veces por ella.


¿Y a vosotros cuál es la portada que más os gusta y la que menos? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo recomendáis?
¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La portada de Holanda es como que no tiene nada que ver con las demás, me encanta jajajaja La de España... ¿POR QUÉ? En fin, nosotros a lo nuestro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, tienes razón no me había dado cuenta. Los holandeses van a su bola. Y sí, nosotros a lo nuestro, solo hay que ver la imagen para que hable por si sola.

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤