Book Tag #43: Diez números literarios

viernes, 6 de mayo de 2016


¡Buenos días devoradores!



¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que empecéis el fin de semana de maravilla. Hoy como cada viernes, os traigo un tag. Este tag me viene de parte de mi queridísima Otoño del blog Las estaciones del corazón. ¡Mil gracias por nominarme guapa! He tardado más de lo esperado en traer este tag, pero no había tenido tiempo para prepararlo... Más vale tarde que  nunca. ¿Empezamos?



Libro que terminaste en un día


No suelo terminar libros el mismo día que lo empiezo por la cantidad de cosas que me quitan tiempo a lo largo del día. Sin embargo, uno de los que recuerdo haber leído en un solo día fue A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. No sé si fue porque me encantaba la historia o porque simplemente necesitaba seguir leyendo, pero lo devoré en un mismo día.




Dos libros que no te gustan


Hace mucho tiempo que un libro no me gusta y la verdad, solo he terminado varios de ellos obligándome a hacerlo. Antes abandonaba los libros si no me  gustaban, cosa que ahora intento no hacerlo a no ser que la situación ya lo requiera. *Maldiciendo GoodReads porque no se abre* En fin, con mis problemas técnicos tendré que tirar de memoria. Uno de los libros que menos disfruté fue Juntos de Ally Condie y Traición de Scott Westerfeld. El primero lo leí en una LC por lo que terminé de leerlo y el segundo me obligué a hacerlo (tenéis ambas reseñas en el blog).


Triángulo amoroso


Siempre que hay un triángulo amoroso elijo el mismo (Will, Tessa y Jem son insuperables), pero toca hacer un cambio que me repito siempre demasiado. Esta vez voy a escoger el triángulo amoroso compuesto por Chaol, Dorian y Celaena de la saga Trono de cristal. Ambos personajes me parecen adorables, aunque claro está, siempre tenemos nuestro favorito.


Saga de cuatro libros 

Mirando en mis estanterías las sagas completas que tengo y estén compuestas de cuatro libros, he elegido la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Esta saga la leí hace ya mucho tiempo y me encantó. El tema de los ángeles es algo que me gustaba mucho por aquel entonces en la literatura y Patch fue uno de mis primeros amores literarios.


Libro con más de cinco colores en su portada


Por mucho que estaba buscando una portada que tenga cinco colores en su portada no encontraba ninguno en el que estuvieran diferenciados unos de otros, porque los tonos del mismo color, ¿cuentan? Iba a escoger la tercera parte de La caída de los reinos pero luego me di cuenta que El aliento de los dioses de Brandon Sanderson tiene los cinco colores justos en el aliento que sale de la chica más el blanco y el negro. 


Libro que tenga más de seis objetos en su portada


No sabéis lo mucho que me ha costado encontrar un libro con más de seis elementos en su portada o personajes. Al final me he decidido por La sangre del Olimpo de Rick Riordan, el último libro de la saga Los héroes del Olimpo. Este libro me encantó y como podéis ver tiene más de seis elementos en su portada.


Siete libros que estés próximo a leer 

Uy hay muchos libros que quiero leer próximamente, pero intentaré hacer una lista y cumplirla. Empecemos con la relectura de Corona de medianoche de Sarah J. Maas, Elantris de Brandon Sanderson, Nieve como cenizas de Sara Raasch, Amor en verso de Colleen Hoover, Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout, La espada del tiempo de Rick Riordan y Captive prince de C. S. Pacat.


Libro con ocho letras en su portada


UGLY LOVE


Nueve personajes que te lleguen a la cabeza 

Dean Holder, Celaena Sardothien, Will Herondale, Alec Lightwood, Magnus Bane, Ridge, Roth, Zayne y Will Traynor. No sé porqué así de primeras solo se me han venido nombres de personajes masculinos.



¡Hasta aquí el tag de hoy! ¡Estáis todos nominados a hacerlo! ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 
¡Besos y feliz fin de semana!



4 comentarios :

  1. Hola guapa :3
    ¿Cómo estás? Me ha gustado mucho tu tag :3
    Creí que escogerías a Will, Tessa y Jem </3
    Tengo muchas ganas de leer Juntos y espero hacerlo pronto, he leído muchas reseñas tanto buenas como malas, así que mis expectativas están en un 50%
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado muchísimo y no lo había visto antes! Me lo apunto y lo haré próximamente :D
    Estoy actualmente leyendo Crown of midnight y creo que tengo a mi favorito, aunque aún no estoy decidida jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Will Herondale es amor. No me extraña que te haya venido su nombre a la cabeza >.< Tengo que leer Trono de Cristal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana!!!
    ¡Ay cómo me encanta Hush Hush! Hace unos días que tengo ganas de releerlo
    ¡Pero qué hermosa es la portada de El aliento de los dioses! Tengo que leerme algún libro de Brandon pronto
    Ya quiero leer Corona de Medianoche, justo anoche vi que llega en julio creo
    Juntos ya sabes que tampoco me gustó a mí
    Ay tantos libros geniales que vas a leer *-*
    Y por supuesto que Celaena tenía que estar en la lista de personajes jajaja y Will también xD
    ¡Me encantó el tag! ¡Un besoo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤