¡Feliz día del libro!

sábado, 23 de abril de 2016



¡Feliz día del libro!



Ay, qué ganas tenía de que por fin llegase este día tan esperado para todos los amantes de la lectura. Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que los libros tienen su propio día festivo y creo que debería estar más generalizada e inculcada la lectura en todo el mundo y sobretodo aquí en España.

Está de mas decir todo lo que los libros significan para nosotros. Nos hacen soñar, suspirar, reír, viajar a otros mundos y sobretodo, disfrutar de este arte que se llama literatura.

Quiero hacer un pequeño inciso en esta entrada y darle las gracias a mi madre por inculcarme la lectura desde bien pequeñita. Me regalaba libros y siempre la imitaba cuando la veía a ella leer. Este Blog y mi pasión por la lectura no hubieran sido lo mismo si ella no me hubiera inculcado el hábito de leer. ¡Gracias mamá!

También quiero felicitar a los pertenecientes a Aragón y a Cataluña, ¡Feliz San Jorge y Sant Jordi! 

Espero que disfrutéis de este día al máximo y encontréis un montón de libros para comprar y regalar. Yo me voy corriendo a darme una vuelta por la feria y darle caza a varios libros que espero encontrar y darles mucho amor. 


¡Feliz día y mil besos!



3 comentarios :

  1. Feliz día del libro!Espero que te puedas hacer con muchos libros y te regalen otros tantos.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!
    La verdad es que este es uno de mis días preferidos del año! En Barcelona todo está precioso y merece la pena vivirlo alguna vez (a pesar de toda la gente que la inunda!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Día del Libro! A disfrutarlo leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤