Around the World #42: The dark elements

martes, 12 de abril de 2016



¡Buenos días!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Hoy por fin después de un par de semanas sin subir entrada en esta sección, os traigo un nuevo ATW.

El día de hoy, como ando escasa de ideas para mostraros libros, he decidido escoger una trilogía que me gustó muchísimo y que si no me equivoco, se publicará el primer libro este mismo año en España. ¿Me acompañáis?




White hot kiss















De este primer libro, la portada que más me gusta se la disputa la original, la primera alemana y la polaca. Me encantan las portadas sencillas como es el caso de Alemania y la polaca me recuerda un poco a las originales de CdS con la ciudad y la chica.

En cuanto a la que menos me gusta, la holandesa se lleva el primer puesto. Ya sabéis lo poco que me gustan los rostros en las portadas y como que me da un poco de yuyu xD.



Stone cold touch










Aquí si que no tengo ninguna duda y los que hayáis leído la trilogía me entenderéis. Me encanta la portada alemana, es demasiado preciosa para mi y para lo que significa en la historia.

La que menos  me gusta es la rusa. No me gustan los modelos que han escogido, exceptuando quizá a Roth. Los demás no encajan para nada a como me los imaginaba.



Every last breath







Que poquitas opciones nos han dado para el último libro de la trilogía... Aún así me sigue encantando la portada alemana. Las tres juntas tienen que quedar preciosas.

Y la que menos me gusta, diría que la última inglesa anque tampoco es que sea fea.




Extras







De esta historia corta la portada que más me gusta sigue siendo la alemana porque como en las anteriores, guarda relación con la historia. Y en cuanto a la que menos me gusta, el premio se lo lleva la holandesa. Es igual que la del primer libro o al menos muy parecida y no tiene nada que ver porque los protagonistas en esta historia corta son otros, pero... ¡Que se le va a hacer!



¡Ahora os toca a vosotros contarme! ¿Cuáles son las portadas que más os gustan? ¿Y las que menos? ¿Habéis leído la trilogía o pensáis hacerlo?
¡Besos y feliz martes!



6 comentarios :

  1. Las de Alemania no están mal pero me gusta la primera Polaca y la original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las de Alemania, Rusia y Turquía :D
    El recorrido por las portadas, es como viajar a través de entradas. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mis favoritas son las de Alemania... y eso que no conozco los libros! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que prefiero las de Alemania es que eso de tener personas en las portadas no va conmigo, la verdad probablemente la portada sea la razón por la que no le he dado una oportunidad al libro, es más ni siquiera sé muy bien de qué va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tanto las originales como la alemana están muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana! Me encantan las originales y las alemanas. ¡Es Bambi! jajajaja. La última inglesa de Stone Cold Touch también me encanta *-*
    La de Polonia de White Hot Kiss es preciosa y también me recordó a Cazadores de Sombras.
    En cuanto a las que menos me gustaron... en el primer libro, la holandesa es muy rara, pero la de Turquía me da cosita con esos ojos enormes xD
    Del segundo libro, el Zayne de la rusa es muuuy raro jajajaja
    Y del tercero, no me molesta la última portada inglesa, pero me da la sensación como si la chica fuese una muñeca de porcelana jajajaja a mí se me pasa cada cosa por la cabeza xD
    ¡Me encanta esta sección! Y esta trilogía es tan hermosa ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤