Retos de lectura + TBR 2016

lunes, 4 de enero de 2016


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Habéis pasado un buen fin de semana? ¿Tenés ya escrita la carta para los reyes magos? Yo creo que este año los reyes no me van a traer nada, demasiado bien se ha portado Papa Noel, pero quien sabe... Igual me autoregalo algo. Así seguro que aciertan jaja.

De nuevo os recuerdo que tenéis un sorteo activo, ¡no quedan más que dos días para poder apuntaros! 

El día de hoy os traemos aquellos retos y metas que nos hemos propuesto este año en cuanto a lecturas se refiere. ¿Queréis conocerlos? ¡Empecemos!




El primer reto que me he puesto, como no podía ser otro, es el de GoodReads. El año pasado me puse una meta de 60 libros, por el poco tiempo que tuve para leer algunos meses, pude completarlo de sobra. Este año por lo tanto he decidido aumentarlo a 70, espero poder completarlo a tiempo.

Ya está instalado en la columna lateral del blog, por si queréis mirar que libros voy leyendo, solo tenéis que darle click ahí.



El siguiente no es un reto propiamente dicho, pero quiero completar algunas sagas que tengo sin terminar. Por ejemplo: Los héroes del Olimpo, Shatter Me, Susurros, La saga Lux... Entre otras.

El siguiente reto que me he propuesto es leer todos los libros que tengo pendientes en mis  estanterías. La verdad es que cada vez se me amontonan más a la espera de ser leídos y es algo que no me gusta nada. Intentaré no comprar muchos libros hasta que no haya leído todos los que tengo pendientes, o al menos lo intentaré.

Ya que me regalaron para Navidad el libro ilustrado de Harry Potter, otro de mis retos es releer la saga entera. También quiero releer otros libros, como la trilogía de Cazadores de sombras Los orígenes o Yo antes de ti, antes de que salga la película.

Quiero también leer todos los libros de Jane Austen, Colleen Hoover y Brandon Sanderson. No sé si este reto es muy ambicioso, pero me gustaría al menos intentarlo.

Quiero empezar sagas nuevas. No sabéis lo mucho que me gusta conocer historias y personajes nuevos. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Joe Abercrombie, ACOTAR, Una llama entre cenizas, Snow like ashes.... Y un montón más.

Y por último, pero no por ello menos importante, quiero leer más clásicos. Este año creo que leí un par, pero siempre me quedo con ganas de más y tengo muchos en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Así que este año intentaré conseguirlo.


Y de momento estos son todos los retos que tengo pensados cumplir este año. Sé que son muchos, pero haré mi mejor intento para completarlos todos. ¿Cuáles son vuestros retos para este 2016? ¿Qué es lo que queréis leer este año? ¿Hay algún libro que me recomendéis? Y si queréis saber cuales son los retos de Soñadora, ¡no olvidéis pasaros por su blog!
¡Besos para tod@s y feliz semana!


1 comentario :

  1. Hola Ana! Harry Potter ilustrado O.O ese es todo un regalo! Yo espero conseguirlo este mes *cruzo los dedos por ello* Espero que este año logres cumplir todas las metas que te propones y sobretodo que tengas unas lecturas fantásticas!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤