Libros más esperados para este 2016

martes, 5 de enero de 2016



¡Hola gente guapa!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y hayáis empezado la semana de la mejor manera posible. ¿Hoy vais a ir a alguna cabalgata de reyes? El día de hoy Soñadora y yo os traemos los libros más esperados de este 2016. La verdad es que me emocioné demasiado preparando esta entrada y hay un montón, así que no me enrollo más y vamos directamente al grano. Os dejaré en el título el enlace a la ficha del libro en goodreads por si queréis conocer un poco más sobre él. ¡Empezamos! 





La espada del tiempo, Rick Riordan. Ya sabéis lo mucho que me gusta este autor y la mitología. Este nuevo libro de Rick salió a la venta ayer en España y tengo muchas ganas de hacerme con él. No he leído nada sobre mitología nórdica, pero siendo de este autor, seguro que me encanta.

Flamecaster, Cinda Williams Chima. La anterior saga de la autora me encantó, y después de haber visto esta portada junto con su sinopsis, es un libro al que seguiré la pista. Me encanta como escribe la autora y sin duda este libro no me lo puedo perder.

Firefight, Brandon Sanderson. Me autoregalé hace unos días el primer libro de esta trilogía y me enteré hace un par de días (gracias Soñadora por la noticia) de que el día 7 de este mes, será publicada la segunda en España. Estoy tan emocionada de empezar con estos libros... Espero que no tarden mucho en sacar el tercero.

Omnia, Laura Gallego. Me encantan los libros de Laura Gallego, por eso cuando me enteré hace unos meses de que sacaría un nuevo libro este año en el que entramos, directamente lo apunté para mis próximas lecturas. La forma de escribir de la autora es genial, siempre ofrece una historia nueva, con personajes diferentes, creando libros únicos y diferentes a los anteriores.

The trials of Apollo, Rick Riordan. ¿Qué puedo decir de este libro? Otro del gran Riordan. Seguimos con la mitología pero esta vez de una forma diferente a lo que nos tiene acostumbrados el autor.



Ten thousand skies above you, Claudia Gray. Sé que ya está publicado en inglés, pero al comprarlo en español, estoy esperando que lo publiquen aquí para comprarlo en la misma edición. La primera parte me gustó y aunque el final siento que fue bastante cerrado, sin duda lo leeré para saber como sigue la historia y a qué nuevos mundos nos va a transportar la autora. 

A court of mist and fury, Sarah J. Maas. Está visto que en ninguna de mis entradas puedo dejar de nombrar a esta increíble autora. Este año sale la segunda parte de Una corte de espinas y rosas, el cual no he leído pero estoy deseando hacerlo, que ha sido publicado en Argentina por Planeta. Estoy esperando a ver si se dignan en traerlo a España, porque muero por tenerlos en mis manos.

Never Never Part 3, Colleen Hoover & Tarryn Fisher. Por fin sale el 26 de Enero la última parte de Never Never. No sé si releerlos antes de que salga para tenerlo fresco o simplemente cuando salga, comprarlo y devorarlo. Las primeras partes me encantaron y el final del segundo me dejó con tantas ganas de más... 

Tal vez mañana, Colleen Hoover. Tercer libro que se publica en España de Colleen Hoover, otra de mis autoras favoritas. Este libro lo pensaba leer antes de enterarme de que iba a ser publicado en España, por lo que decidí esperar. Es el favorito de la autora de mucha gente y tengo unas ganas locas de leerlo. Eso sí, si no lo habéis leído, evitar leer la sinopsis del libro en español porque contiene spoilers.


 

Glass sword, Victoria Aveyard. Terminé hace unos días La reina roja y ese final fue brutal. Tengo ganas de que se publique ya el segundo para saber que pasará con los personajes y que giros dará la autora a la historia.

After you, Jojo Moyes. Sabéis lo mucho que me gustó Yo antes de ti y lo que me he obsesionado con él. La noticia de esta secuela en parte me gusta y en parte me asusta. No sé que va a escribir la autora, no sé si me gustará lo que encuentre dentro, pero si sé, que lo leeré sí o sí.

Lady Midnight, Cassandra Clare. Nueva saga del universo Cazadores de Sombras. Cuando supe la noticia estaba mucho más emocionada que ahora, sinceramente. Espero que Cassi no nos haga sufrir tanto como lo ha hecho en los anteriores libros. Pero eso no quita que tenga ganas de conocer a los nuevos personajes y saber si sale alguno de los anteriores haciendo algún cameo. Esperemos que sí. 

Ignite Me, Tahereh Mafi. Por cabezona me compré los dos primeros libros de esta trilogía en español cuando debería haberlos comprado en inglés. Tengo unas ganas locas de que publiquen YA la tercera parte de esta increíble trilogía y saber como terminará todo. 



White hot kiss, Jennifer L. Armentrout. Leí esta trilogía el año pasado y me encantó. Este año sale el primer libro a la venta en castellano por lo que seguramente en cuanto salga lo compre y lo relea en mi idioma. Fue un gran descubrimiento esta trilogía gracias a las recomendaciones de mi ahijada y fue increíble.

Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout. Como en el caso de Tal vez mañana, este libro esta en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero cuando me enteré que iba a ser publicado en español, preferí esperar. Tiene una portada preciosa y la sinopsis es muy atrayente.

The last star, Rick Yancey. Por fin va a salir publicada la última parte de esta trilogía este año. Podremos conocer el desenlace de Cassie y los demás personajes. Tengo unas ganas tremendas de saber como acabará todo desde que terminé El mar infinito. No sé qué esperar de este libro, pero seguro que va a ser épico (o al menos eso es lo que yo quiero pensar).

The crown, Kiera Cass. Debo decir que la cuarta parte de la serie, La heredera, no me gustó ni de lejos como fueron los tres primeros libros. Pero todo aquel que se lo haya leído, coincidirá conmigo en que ese final fue de infarto y fue horrible lo que nos hizo Kiera. Por fin este año podremos saber si ese final tiene grandes consecuencias y si por fin Eadlyn a madurado un poco.

A torch against the night, Sabaa Tahir. Una llama entre cenizas va a ser mi próxima lectura, lo más probable, y sé que cuando la terminé desearé con todas mis fuerzas su segunda parte. Espero que no tengamos que esperar mucho para que lo traigan al país.



La verdad es que tenía unos cuantos más para poner, pero no quería hacer una lista de libros interminable. ¿Qué libros son los que más ganas tenéis de poder conseguir? ¿Coindicimos en alguno? Si queréis conocer los libros más esperados de Soñadora, ya sabéis, ¡solo tenéis que pasaros por su blog!


8 comentarios :

  1. ¡Wooow! Son tantos libros jeje me interesaron bastante los de mitología, si pudiera adquirir algunos libros creo que serían esos. (: me hubiera gustado que compartieras las sinopsis pero entonces sí sería interminable.
    Saludos Ana. n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me emocioné mucho con la entrada y quizá me pasé un poquito jaja.
      Las sinopsis las puedes encontrar clickando en los títulos y directamente te llevará a cada una de ellas :)
      Los libros de Riordan son muy buenos, ¡si los lees espero que te gusten!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Wooow! Son tantos libros jeje me interesaron bastante los de mitología, si pudiera adquirir algunos libros creo que serían esos. (: me hubiera gustado que compartieras las sinopsis pero entonces sí sería interminable.
    Saludos Ana. n.n/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay un montón de libros que me crece la ilusión porque salgan ya a la venta como Cazadora de hadas, que tiene una pinta estupenda, The crown (Las portadas son preciosas a más no poder) y así alguno más que también le sigo la pista.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Magnus Chase :) Espero leerlo pronto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Después de ver tu lista, creo que este año mi bolsillo va a estar bastante vacío porque quiero leerme muchos de la lista xD
    Ten thousand skies above you me lo pediré en inglés porque tengo el primero en ese idioma. Colleen Hoover es una autora que este año tengo que leer sí o sí. El segundo de La reina roja también lo quiero y el último de La quinta ola *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hey, coincidimos en varios, yo también quiero el de claudia gray, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Jennifer L.Armentrout y también Tal vez mañana. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤