Book Tag #35: Propósitos de Año Nuevo

viernes, 15 de enero de 2016


¡Hola devoradores!


Quiero pedir disculpas por no haber podido ni conectarme al blog estos tres días (cualquier diría que han sido solo tres, me ha parecido una eternidad). Por unos motivos o por otros no he podido sentarme delante del ordenador y el poquito tiempo del que he dispuesto estos días, lo he dedicado por entero a descansar y a leer. Ya sabéis que enero no es muy buen mes, época de exámenes, de volver a la rutina...
Este fin de semana intentaré hacer las entradas para la semana que viene y que al menos, aunque yo no esté presente, tengáis contenido nuevo como siempre.

El tag que os traigo hoy me viene de parte de Nany, de los chicos de Jeydilibros y de parte de Soñadora, ¡mil gracias a los cuatro por nominarme! La verdad es que desde la primera vez que vi este tag quería hacerlo y antes de que pase más tiempo (no es plan de hacer esta entrada en febrero) hoy aprovecho para traéroslo. ¿Empezamos?




Terminar los estudios | ¿Qué libro del 2015 te falta por terminar?

Este libro ya lo terminé de leer hace unos días, pero empecé a leerlo en el 2015. No es otro que Sueños de piedra, de Iria & Selene. Un libro que me sorprendió y que seguramente entre en mis mejores lecturas del 2016. Pronto os traeré la reseña.


Hacer ejercicio | Un libro que te da pereza leer.

No sé porqué me da mucha pereza empezar a leer la trilogía de Legend. Me leí el primer libro en 2014 y no fue como esperaba o quizá yo estaba muy saturada en ese entonces de distopías. No sé si este año le vuelva a dar una oportunidad y siga con ella.


Encontrar el amor | Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

Como bien sabéis, el año pasado descubrí la prosa de Colleen Hoover y me enamoró. Este año voy a leer varios suyos y el siguiente que lea será el precioso regalo que me hizo mi querida Soñadora: November 9. Estoy esperando para leerlo el mes que viene que tendré más tiempo y podré disfrutar mucho más su lectura.


Conseguir empleo | ¿Qué saga vas a leer este año?

Quiero más que abrir sagas, cerrarlas. Tengo muchas empezadas y de las cuales, en la mayoría de los casos, solo he leído la primera parte de dichas sagas. Pero diría que quiero empezar a leer la Trilogía del ganador ya que hace poquito tiempo conseguí el primer libro.


Comer sano | Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Los que me conocéis y llevéis un tiempo en el blog, ya sabréis que me encanta la novela negra. El año pasado apenas leí un par de libros de este género y me encantaría volver a retomar estas apasionantes historias sangrientas (qué homicida suena eso xD) y los clásicos.


No mentir | Un libro que te de pena que sepan que quieres leer. 

¿Por qué debería darme pena que sepáis que libros voy a leer? No me avergüenzo de lo que leo y no voy a empezar a hacerlo ahora. Así que sin mentiras os puedo decir que no me da pena que sepáis que quiero leer  xD.


Empezar y mantener la dieta | ¿Cual es la meta de libros para este año? 

Este año me subí el reto de GoodReads diez libros más que el año pasado. A ver si logro cumplirlo como llegué a hacerlo el año pasado.




¡Y hasta aquí el tag de hoy! Estáis todos nominados a hacerlo ^^ ¿Cuál son vuestros propósitos de lectura para este año? ¿Coincidimos en alguna de las respuestas? ¡Besos y feliz fin de semana!




2 comentarios :

  1. Hola, pues cuantas metas... yo espera terminar sagas que aun no le dado cierre y necesito saber como finalizan. Tambien disfruto de la novela negra siento una atracción hacia cosas con morbo y perversidadada JAJAJAJAJAJAJA paraq que no te sientas sola. En good reads me propuse leer 60 libros ya que al año pasado no logre completar esta cantidad, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que lo hayas hecho :D Yo no he leído Legend, pero tengo muchas expectativas, espero que no me decepcione... Yo también quiero acabar varias sagas este año, porque tengo unas cuantas sin terminar y se me están acumulando jajaja.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤