TBR: Navidad

lunes, 21 de diciembre de 2015


¡Hola gente guapa!




¿Cómo estáis? Siguiendo con el especial navideño que empecé junto a Soñadora, hoy le toca el turno de enseñaros los libros que tenemos intención de leer estas fiestas. He querido ser realista y poner aquellos que me va a dar tiempo y a los que tengo mil ganas de leer. Eso sí quizá me haya precipitado un poco poniendo algunos, pero espero cumplir con la lectura de todos ellos. ¿Me acompañáis? 







La reina roja de Victoria Aveyard. Ya sabéis que esta es la Lectura Conjunta que creamos hace unos pocos días y que empezó hace una semana. Aún estáis a tiempo de apuntaros. Esta lectura seguro que consigo terminarla, y os adelanto que me está gustando mucho más de lo que me esperaba.

El último Prestél de Amador Peña Ruiz. El autor está organizando una LC en Twitter y por supuesto no podía perderme la lectura de este libro que descubrí hace poquito y la sinopsis me llamó demasiado la atención. No sé cuando pondrá las fechas para dicha LC, pero de momento lo está organizando, por si os queréis apuntar.

Los secretos de Sara de Guillermo Cerviño Porto. Otra de mis lecturas actuales y debo decir que me está sorprendiendo más de lo que esperaba. Espero terminar este libro si no es antes de final de año, antes de Reyes.

El hijo de Neptuno de Rick Riordan. Terminé hace pocos días primer libro de la saga, El héroe perdido y me encantó demasiado. Me dejó con tantas ganas de leer el siguiente y saber que es lo que va a pasar con los nuevos protagonistas, que no podré resistirme a empezarlo estas fiestas.





Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Ay, este libro llegó hace un mes a mis estanterías y aún no he tenido tiempo de ponerme con él y no sabéis las ganas tan inmensas que tengo de leerlo. He leído tan buenas críticas de él y voy con unas expectativas tan altas, que tengo miedo que me decepcione. Sin embargo, me quitaré los miedos e intentaré leerlo estos días de relax.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Agus, te odio quiero. No sabes la envidia que me dabas cuando estabas leyendo el libro y lo poquito que me comentabas de él. Si ya tenía ganas de leer este libro cuando salió, después de decirme lo que te pareció... ¡No puedo esperar! Si Planeta no lo trae a España, seguro que lo compro aunque sea en inglés.

Sueños de piedra de Iria y Selene. Me autoregalé este libro la semana pasada y tengo tantas ganas de leerlo... Pero como en los casos anteriores, las expectativas son demasiado grandes y espero que no decepcione. La sinopsis es tan atrayente... Y la edición tengo que decir que es preciosa.

Una canción para Novalie de María Martínez. Las ganas de leer este libro vienen por culpa de Soñadora. Sé que has disfrutado mucho este libro y sé que a mi también me va a encantar, por lo que si tengo tiempo estas Navidades con todo lo que quiero leer, me pondré también con él sin duda. Os dejo aquí la reseña que hizo Soñadora.



Y hasta aquí los libros que tengo pensado leer estas fiestas. ¿Qué vais a leer vosotros? ¿Hay alguno en particular que me recomendéis?





5 comentarios :

  1. ¡Hola Anaaaaaaaa! ^^

    Me encanta demasiado el muñequito de nieve, que monada.
    Vas a intentar leer 8 libros, yo no creo ni que llegue a cinco XD pero se intentará, jajaja

    La reina roja ya te dije que quería empezarla pronto, los secretos de sara no lo conocía pero me llama mucho la atención, no se.
    La saga de Rick Riordan es mi eterno pendiente, así que aún no creo que la empiece jajaja.
    Ya sabes que una llama entre cenizas la amé demasiado, y tu también, ya verás jajaja.
    A ACOTAR también le tengo demasiadas ganas, a ver si primero empiezo el segundo de TDC >_<
    Sueños de piedra debe molar muchísimo para una LC *guiño guiño* y Una canción para Novalie es mi lectura actual. Sí, desde aquí gracias también a Soñadora JAJAJA ya te contaré que me está pareciendo :D

    Creo que también voy a hacer un TBR, me habéis dado envidia(?) jajaja, que te vayan genial las lecturas^^

    ¡Muchos besazos preciosaaaaa!<333

    ResponderEliminar
  2. Hey, espero que te de tiempo a leerlos todos, yo aún no lo sé, besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes todos! Yo espero leer La Reina Roja pronto pero habrá que ver que tal me va de tiempo jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues sólo he leído el de La reina roja y me gustó mucho, así que creo que lo disfrutarás mucho.
    No creo que pueda leer tantos como tú te propones, pero espero, al menos, leer Winter de Marissa Meyer, Fans de una vida imposible y Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/12/nueva-nominacion.html#more
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤