Christmas tag Part 2

sábado, 26 de diciembre de 2015



¡Hola devoradores!


¿Qué tal habéis pasado el día de Navidad? ¿Habéis recibido muchos regalos? Hoy os traemos la segunda parte de este tag. Ayer publicamos la primera parte y si queréis conocer mis respuestas, solo tenéis que ir al blog de Soñadora y allí las encontraréis. 

¡Os recuerdo que tenemos un Sorteo activo y aún estáis a tiempo de participar!

Y sin más dilación... ¡Empecemos!




 ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?

Me encantaría levantarme y encontrarme con Will Herondale debajo del árbol. Eso sí, no lo comparto con nadie. Es mío y solamente mío. Este personaje es perfección en todos los sentidos y si Santa quiere oficiar en  la boda... ¡Bienvenido sea! xD.




 ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Con el permiso de Will, o sin él, me encantaría besar a Dean Holder del libro Hopeless, por una razón muy sencilla: sus besos, son los mejores besos de la historia de los besos. Dicho esto, ¿quién puede resistirse a el mejor beso de la historia? Aquellos que hayan leído el libro me van a entender.



 ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 

Bien aquí puede haber una lista interminable. En la lista estarían: la edición ilustrada de Harry Potter, Una corte de rosas y espinas, todos los libros de Jane Austen, todos los libros de Brandon Sanderson y de Colleen Hoover, y muchos más



 Si se hace un amigo invisible, ¿qué te gustaría que te regalen? 

Un libro, por supuesto. Da igual qué libro sea porque solo con recibir el paquete ya me haría una ilusión tremenda y me pondría muy contenta. Me conformo con poco :)



 Puedes pasar el día con el cast de la adaptación cinematográfica que quieras. ¿Cuál elegirías?

¿Solo con uno? Esta pregunta parece fácil, pero no lo es. Creo que escogería el cast de Harry Potter, porque les tengo mucho cariño a todos los actores. Sería divertido conocerlos tanto como personajes de las películas como por ellos mismos. Me encantaría charlar con Emma, tiene unos valores que me gustan muchísimo.



 ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolph el reno? 

Que tenga la fuerza suficiente para tirar del carro de Santa... Creo que escogería o un lobo o un tigre, aunque pensándolo mejor... El lobo le pega más.



 Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustarían que vayan?

La primera en la lista no puede ser otra que Celaena Sardothien. Después me encantaría tener a Mare Barrow y a Cal de La reina roja. Roth de la trilogía The dark elements. El señor Darcy y Elizabeth Bennet también darían mucho juego en la fiesta. Magnus Bane tampoco puede faltar, dándole glamour a la fiesta. También invitaría a Leo Valdez de la saga Los héroes del Olimpo y a Percy Jackson. Y para poner la guinda al pastel y que hagan fuegos artificiales y alguna que otra de sus fechorías invitaría a los gemelos Weasley. Y como Will Herondale y Dean Holder ya estarían conmigo... ¿Alguien se apuntaría a mi fiesta?



 ¿Qué personaje sería el mejor Santa?

Estoy pensando personajes que puedan encajar en edad y aspecto y es que solo se me ocurre uno. Dumbeldore sería un perfecto Santa, ¿no? Además como es un brujo terminaría rápido el reparto y se vendría de fiesta xD.


 Tu portada más Navideña.

La verdad es que no  he encontrado ninguna portada con motivos navideños entre mis libros, así que escojo Let it snow de John Green que es perfecto para esta categoría.



 Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad. ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?

Uff... Me han gustado cuatro o cinco demasiado como para elegir entre ellos el primer puesto. Escogería entre Confess y Hopeless de Colleen Hoover o Yo antes de ti de Jojo Moyes.






¡Y hasta aquí el tag de hoy! Espero que os haya gustado y si queréis conocer las respuestas de Soñadora, ya sabéis, ¡pasáos por su blog!




5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus repuestas :) No he leído ninguno de tus dos libros preferidos de este año, pero tengo pensado hacerlo en algún momento :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con que la edición ilustrada de HP es perfecta para regalar *-* Yo también hubiese dicho un lobo para ayudar a Papá Noel con el trineo ;)
    El año que viene tengo que leer algo de Colleen Hoover porque he leído tantas cosas buenas de sus libros que lo necesito.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Me ha encantado el Tag, tus respuestas han sido geniales. Coincido contigo en que también quiero la edición ilustrada de Harry Potter y los libros de Jane Austen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaaaa! ^^
    ¿Queda sitio para mí en tu fiesta? ¡Que yo me uno a un bombadeo! (y más si está Will, o sea, traje de los Goya, vuelvo a mí) me encantan tus respuestas. Un lobito sería super cuqui para que llevara el trineo *-*
    Me han encantado tus respuestas, yo espero hacer pronto este tag ^^
    ¡Muchísimos besazos!<33

    ResponderEliminar
  5. Alguien que me pegue porque amo Hopelees pero no recuerdo los besos... Ya me acordé, uff me había asustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤