Top Thursday #18: Libros con hype que no he leído

jueves, 9 de julio de 2015



¡Hola devoradores! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando de estos preciosos días de Julio.

Como cada jueves toca un nuevo TTT en esta sección que tanto me gusta, y por segunda semana consecutiva, ¡no voy a cambiar el tema! Esto es toda una novedad... Se está desvaneciendo mi vena rebelde. ¿Estáis preparados para empezar?


Después de investigar el término hype, he llegado a la conclusión de que son aquellos libros con mucha promoción, mucha fama o con una gran valoración. Si estoy equivocada, podéis dejármelo abajo y corregirme, os lo agradecería.




1. Saga La torre oscura de Stephen King. Creo que desde que empecé esta sección quiero leer esta saga y me da un miedo terrible a parte de por lo extensa que es, por lo bien que la ponen.

2. Trilogía El Vatídico de Robin Hobb. Este es un libro que tengo unas expectativas con el altísimas. Desde un primer momento me llamó la atención el tema de los asesinos ya que con Trono de Cristal me enamoré de ese tipo de protagonistas.

3. A court of throns and roses de Sarah J. Maas. ¿Qué os puedo decir? Es Sarah J. Maas, todo lo que publique esta mujer tiene que caer en mis manos. Es una de mis escritoras favoritas y este es uno de sus libros, así que no puedo perdérmelo.

4. Leal de Veronica Roth. Tengo el libro desde que se publicó y me leí los dos libros anteriores en poquísimo tiempo, pero los malditos spoilers me lo arruinaron, y ahí está en la estantería cogiendo polvo.

5. Fangirl de Rainbow Rowell. Este es un libro que muchos de vosotros me habéis recomendado que lea y aún no sé porque no me he puesto con el. Prometo leerlo, ¿cuándo? Espero que YA.



6. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Como con el libro anterior, me la habéis recomendado muchísimo y ganas le tengo un montón.

7. La reina roja de Victoria Aveyard. Desde su publicación este libro se ha hecho muy popular entre los lectores y ahora que ha llegado a España, no puedo esperar a leerlo ya que la sinopsis me intrigó muchísimo.

8. Desde que te fuiste de Morgan Matson. Una lectura fresca que espero leerme este verano y de la cual solo he oído maravillas.

9. Trilogía 50SDG de E. L. James. Aquí empezamos con los libros con hype que no voy a leer. Es una trilogía que no me llama nada la atención y cuando salió la polémica dije: vamos a intentar leer el primero por curiosidad. Me quedé en la página 50 y algo y me estanqué.

10. After de Anna Todd. Otra saga que no tengo planeado leer ni ahora ni nunca xD. Me lo propuse como con el libro anterior pero cuando empecé a ver reseñas sobre el hablando del protagonista masculino y femenino... Pues va a ser que no.




Y este ha sido el TTT de hoy, hay miles de opciones que he pensado en poner pero no quería salirme del límite de 10 libros, que luego me vuelvo loca y haría una entrada kilométrica jaja.

¿Y vosotros, que libros con hype queréis leer? ¿Cuáles no leeríais por nada del mundo? ¿Coincidimos en alguno?






23 comentarios :

  1. ¡Wo-holaa!
    Justo acabo de entrar a tu blog y veo que tienes una nueva entrada! :)
    Me encantan tus TTT porque descubro muchos libros, aunque en esta ocasión no he oído hablar de muchos; Stephen King me da muy mal rollo, aunque vi la Cúpula y me gustó la serie (solo vi un capítulo, jaja). Sarah J. Maas me llama muchísimo la atención, aunque no sé si puedo leer los libros. Sin embargo les tengo echado el ojo.

    Leal me lo leí aún con spoilers porque me encantó la saga pero éste me aburrió soberanamente. Me esperaba otra cosa -.-

    Fangirl se lo leyó mi madre porque no sabía si yo podía leerlo y le encantó, yo también le tengo pendiente y creo que a ti sí te va a gustar porque aunque tenga muchas páginas se lee enseguida.

    A mí Obsidian me llama mucho la atención por el tema del que trata, y en la Feria estuve a punto de comprarlo, pero al final compré otros dos que tenía apuntados desde hacía mucho tiempo, aunque ahora están en la estantería muertos de risa, jajaj xd.

    Desde que te fuiste me pasó lo mismo que con Obsidian, estuve a punto de cogerlo, pero otros libros me llamaban más la atención; Cincuenta Sombras pues no opino, porque no puedo leerlo ni quiero. Y After ya no me gustaba antes de saber lo de Jardín (yo llamo al protagonista así) y Tessa la mayonesa.

    ¡Y eso es todo! Espero no haberme pasado mucho escribiendo.
    Besoooooooooooos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Sí, siempre se publican a las 12:30 así que ya sabes que a esa hora hay cositas nuevas jaja :)
      ¡Me alegro que te gusten mis TTT! Hoy te toca a ti también publicarlo, estaré atenta... :P
      La torre oscura de Stephen King creo que es de fantasía, espero que no tenga nada de terror porque entonces ya si que no me pongo a leerla, yo también vi solo un capítulo de La cúpula jajaja.
      Sarah J. Maas la puedes leer sin problemas, no tiene nada raro, te lo digo de verdad. Además que escribe de una forma... Y crea unos mundos tan... INCREÍBLES!

      Leal.... A ver cuando me pongo con el, es que me molestó muchísimo el spoiler, que ya iba por la página 200! Algún día lo cogeré y le quitaré el polvo...

      Fangirl me lo han recomendado mucho pero no sé, debe darme pereza o algo, porque estuve un día a punto de cogerlo en la biblioteca pero me llevé otro jajaja.

      Obsidian seguro que te gusta, ¡es tu temática! Este verano espero leérmelos o al menos el primero. Lo de dejarlos en la estantería suele pasar, yo tengo un par también que cada vez que los miro me dan hasta pena jaja. Desde que te fuiste me lo obligaré a leer este verano porque sino me conozco y no me lo leeré... Lo dejaré pasar.

      Jajajajaja me has matado de risa con Jardín y Tessa la mayonesa!!
      Y tranquila nunca te pasas escribiendo, a mi me gusta que opines sea largo o no :)

      ¡Muchos besooooooooooos! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana! ¡Me encantan tus TTT!
    La saga Lux es una de mis favoritas y estoy esperando a leer Oblivion desde el punto de vista de Daemon :D
    La Reina Roja lo leí hace poco y me encantó! Se convirtió en unos de mis preferidos del año.
    He leído tantas cosas buenas acerca de A court of throns and roses, tengo muchas ganas de leerlo.
    Coincido con lo de 50 Sombras, no creo que vaya a leerlo.
    Y con respecto a Leal... creo que soy una de las muy pocas personas que no leyó un spoiler y creo que fue peor porque me hizo sufrir demasiado. Creo que es el libro que más me hizo llorar jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      ¡Oh, muchas gracias! ¡Qué ilusión que me digas eso!
      Sí se que es una de tus favoritas! Y la tengo pendiente desde hace puf... O más si cabe. Este verano espero que me de tiempo a leerme unos cuantos y os robaré a Damon para mi sola muahahaha!
      La reina roja es que tiene una sinopsis espectacular, a mi me dejó picadísima por saber más, espero que me guste tanto como a ti!
      Sarah J. Maas aunque escriba terror (que es mi género menos favorito) me leería sus libros sin dudar.
      Qué suerte tuviste con el spoiler de Leal, yo casi prefiero no saber lo que va a pasar y menos algo así tan grande. A ver cuando lo lea te contaré si me hizo llorar mucho jajja.

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo ganas de leerme un montón de estos libros que has puesto. Te recomiendo 100% Fangirl, a mi me encantó y lo tengo que promover a todo el mundo ja ja ja (risa malefica). En fin, Obsidian tambien está muy muy bien, a mi me encantó, y los que más ganas tengo de leer son A court of roses, desde que te fuistes y la reina roja, todos ellos me llaman mucho la atención y pues en cuanto termine con los que estoy me pondré a leerlos.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :D
      Fangirl y la saga Lux me las leeré sin falta y si aún encima me las recomiendas, todavía más! Jajaja
      El de Sarah J. Maas no tardaré mucho en leerlo, ya que es la autora de Trono de cristal y ya sabes que me encanta! Desde que te fuiste será mi próxima lectura (espero) y la reina roja tiene pintaza, espero que no nos defraude.
      ¡Muchísimos Besitos! <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy leyendo Desesperación pero en cuanto lo termine me pongo con Fangirl, tengo muchísimas ganas de leerlo :D Igual con los de Sarah J. Maas, tengo muchas ganas de empezar aunque sea la saga Trono de Cristal. De Leal me tragué los spoilers y ya no empecé la saga y Desde que te fuiste me llama, pero no es el que más ganas tenga de leer, aunque me encanta la portada. Y Lux también está super recomendado pero no me termina de llamar el tema del extraterrestre jajaja. La reina roja no me sonaba de nada, hasta ahora xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Espero que disfrutes mucho de Fangirl, yo espero poder leerlo pronto. Oh, si te gusta la fantasía te encantarán los libros de Sarah, sublimes *.*
      Yo me trague el spoiler después de llevar la mitad de Leal y ya lo abandoné, lo tengo con el Marcapáginas todavía incluso.
      Jajaja si leo Obsidian ya te contare en la reseña que tal :)
      La reina roja tiene buena pinta!

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  5. Hola, quiero leer la Reina Roja, también me intriga muchísimo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que podamos conseguirlo y lo disfrutemos mucho :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola,guapa! Te comento los que he leído y lo que me han parecido:
    -Obsidian: creo que se merece todas sus buenas críticas, es muy buen libro, cuenta con muy buenos personajes y además la narración de la autora es muy amena. Aunque suene algo raro eso de extraterrestres buenorros creo que te va a gustar.
    -Leal: una de las ventajas que yo tuve al leer este libro es que fui sin ningún tipo de spóiler y por eso me ha llegado más que a muchas personas que conozco, igualmente lo leí poco después de que saliera y me gustó un montón aparte de que me hizo sentir y vivir las emociones de los personajes.
    -50SDG: Pues...puede llegar a ser entretenido...pero para nada el tipo de lectura en la que gastaría mi tiempo si tuviera tantos pendientes. Odio los personajes principales y a la autora.
    -After: lo mismo que el anterior, puede ser un pasatiempo para entretenerse pero nada más, personajes poco profundos etc.

    Tengo muchas ganas de ponerme ya con Desde que te fuiste y La reina roja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¡Coméntame coméntame! :)

      Obsidian tengo miles de ganas de leerlo, tengo muchísima curiosidad por el personaje de Daemon, a ver porque a todas os tiene locas (os lo robaré muahaha) y eso de extraterrestres buenorros si suena un poco raro, pero espero que me guste.
      ¡Qué suerte tuviste! Yo me lo tragué cuando llevaba la mitad del libro y se me fueron todas las ganas de leerlo. Espero quitármelo de encima pronto y ver como pasa todo.
      50SDG tuvo demasiado boom y como dijo Sandra en una de sus entradas, el gran fallo que tuvieron que etiquetaron el libro como romántico cuando no lo es. Seguro que hay miles de libros eróticos muy entretenidos y con una buena historia detrás.
      After me picaba la curiosidad pero vamos... Después de enterarme como era el personaje masculino, dije: ¡No, por favor! Jajaja.

      Yo también le tengo muchas ganas a ambos, espero que nos gusten!

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  7. Yo también decidí leer 50 sombras de Grey (el primer libro) para ver qué tenía esa novela que tanto furor causaba. A diferencia de ti no paré en la página 50, ojalá lo hubiera hecho, porque creo que parte de mis neuronas dejaron de funcionar desde entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería leerlo por eso mismo, saber el porqué de tanto revuelo, pero me fue imposible. Me aburrí muchísimo y me pareció todo lo mismo, así que lo abandoné. Jajaja ¡ay, pobre! Seguro que con uno de los miles de maravillosos libros que hay por ahí, tus neuronas vuelven a la vida!

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Hola!! El de Stephen King lo leí hace muchos años, pero tengo que reconocer que no me acuerdo de nada. O.o A los dos autores siguientes no los conozco de nada, y el de Leal, bueno, la trilogía entera, yo los quería leer porque me llamaban la atención, pero después de spoilearme, ya no quiero leerlo...
    La saga Lux sí la quiero leer, está apuntada en mi lista desde que salió a la venta. Y del Jardín y la Mayonesa no hablo, jajajajajajaja
    Desde que te fuiste también lo quiero leer, y el otro ni lo nombro :p
    Besosss!!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Oh, te iba a preguntar como estuvo pero entonces nada jaja, a mi también me ha pasado con algún libro, que no ha dejado ni el más mínimo detalle grabado en mi cabeza.
      De Robin Hobb aún no he leído nada, pero de Sarah J. Maas, si te gusta la fantasía, leete su saga Trono de cristal porque es buenísima :)
      Normal que no quieras leer la trilogía de Divergente después de semejante spoiler, si a mi me fastidió no puedo imaginarme a ti. Deberían castigar los spoilers con pena de carcel jajaja.

      Vamos a tener que juntarnos para leer la saga Lux jaja.
      Jardín y Mayonesa, jajajajaja.
      Desde que te fuiste espero que nos guste, es una lectura perfecta para llevar a la playa! :)

      ¡Besitos! <333

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sólo he leído el de After, y creo que no seguiré con la saga, así que te animo en tu decisión a no leerlo jajaja en cuanto a los demás quiero leer a Robin Hobb, Fangirl y empezar ya de una vez por todas con la trilogía de Divergente!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jajaja no leeré After no y gracias por animarme a seguir con la decisión! :D
      A mi divergente e insurgente me encantaron, el problema viene con Leal, ojalá no encuentres ningún spoiler y puedas disfrutar de ella y de los otros dos libros que has nombrado! :D

      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! De los que mencionas quiero leer La torre oscura pero me es muy difícil conseguir los últimos libros x.x, me paso igual con Leal, y lo peor fue que me spoilie yo sólito :( creo que ese final no debió de ser así.
    La saga Lux es de las que mas ganas le tengo, y espero poder leerme el primero pronto y coincido contigo con 50SDG y After, no son libros que me agraden mucho...
    Todos los demás no los conocía, a excepción de Fangirl y la trilogía El Vatidico.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! :)
      La torre oscura tiene que estar genial, ¿has mirado por Amazon a ver si los tienen? Ahí siempre puedes encontrar libros que en las librerías no tienen en stock.
      Ups, que mal lo de Leal... Yo me sé el final sin saber el como pasó aunque seguramente no debió ser así... Al menos para que no hubiese tanto spoiler!

      La saga Lux tiene que estar genial, a ver si nos animamos a leerla, los otros dos ni falta hace que los mencione jajaja.

      ¡Besitos! :D

      Eliminar
  12. Hola! Ya te sigo, muy lindo blog.
    La saga de La torre oscura no la terminé, me quedé en el segundo libro y este año espero avanzar con el siguiente. Me encantaron los primeros dos libros, Stephen King es uno de mis autores favoritos.
    No leí nada de Hobb pero las reseñas que vi fueron positivas, de Sarah J. Maas tampoco lei nada, pero quizás busque algún libro suyo :)
    Y la saga Lux tampoco la terminé, 50 sombras nunca me llamó la atención y After, estos días estuve leyendo reseñas en Goodreads, muy graciosas por cierto. Es curioso porque veo que la califican con 5 estrellas o con 1.
    En fin, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen! ¡Oh, muchísimas gracias! *.*
      Espero empezar con La torre oscura, seguro que es buenísima! Además yo solo he leído 22/11/1963 de Stephen King porque los de terror me dan mucho miedo jajaja.
      De Sarah J. Maas lee Trono de cristal, a mi me encanta... Es de mis sagas favoritas!
      Tendré que mirar las reseñas de After en goodreads, y si tienes razón que es muy curioso lo dispar que puntúan el libro.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤