Reseña "The moth in the mirror #1.5" de A. G. Howard

miércoles, 1 de julio de 2015





Título: La polilla en el espejo
Título original: The moth in the mirror
Autora: A. G. Howgard
Saga: Susurros 1.5/3
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 40
Año de publicación: 2013




Sinopsis:


Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.








Esta historia corta es el mejor complemento para el libro de Susurros. Como podéis ver me encantó tanto que no podía perderme esta historia corta, que se lee en un suspiro con las 40 páginas que tiene.
Este libro esta narrado desde el punto de vista tanto de Jeb, como de mi querido Morfeo y transcurre después del final del primer libro de la trilogía.

Morfeo para comprender y entender a su rival, se adentrará en los recuerdos de Jeb para buscar una manera de destruirlo. Vivirá en su piel los recuerdos de Jeb y lo que no sabe, es que va a sorprenderse con lo que va a encontrar.


"... A pesar de que había visto mucha decepción en su vida, había una luz en su interior que nunca se atenuaba. Y no sólo era bella por fuera, sino que esa misma luz le permitía dar vida a los increíbles mosaicos que hacía."



No os puedo contar mucho siendo que tiene 40 páginas y sería spoilearos el libro. Os diré que me ha encantado ver estos recuerdos desde el punto de vista de Jeb y de Morfeo, saber porqué actuaron como lo hicieron, que fue lo que les motivó a hacerlo...

En este libro conoceremos más a Jeb ya que casi todo el libro está narrado por él y casi, digo casi porque no me llegó a convencer del todo, puedo entender porqué se comportó tan sobreprotector y de forma tan impulsiva en el primer libro. Por otra parte veremos los juegos que usa Morfeo a la hora de conseguir lo que quiere y el afán de encontrar cualquier debilidad para destruir a su rival

"-¿Alguna vez te han dicho que eres una reina del drama? - gruñó Jeb. Morfeo descendió para apreciar el desastroso cuarto. - ¿Alguna vez te han dicho que eres un huésped deplorable?."

Una historia corta que se lee muy rápido, que te hará cambiar de opinión con respecto a los personajes y te introduce al siguiente libro de la trilogía. Lo mejor para mi ha sido Morfeo, como siempre y lo peor, la poca aparición que tiene. Aún así es una historia que he disfrutado muchísimo y que me dan aún más ganas de leer la segunda parte de esta trilogía.






¿Conocíais esta historia corta? ¿Lo habéis leído?






13 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    Susurros es un libro que me llamó la atención nada más salir a la venta. Pero lo fui dejando pasar y ahora ya he perdido el interés por esta saga. Lo que son una preciosidad, son las portadas. Incluida la de este relato corto.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Que pena que hayas perdido el interés porque me está pareciendo una saga fantástica! Lo que si tienes razón en las portadas, son todas preciosas! :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana! Estoy de acuerdo con que le falta tener más de Morfeo jajaja pero me gustó conocer el punto de vista de Jeb. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina! A mi también me ha encantado conocer más a Jeb, pero Morfeo.... ♥ Jajaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que salio he querido leerme esta saga, debo decir que estaba influenciado por las portadas porque son una belleza, al menos a mi me gustan mucho, pero leí algunas criticas algo negativas y fui perdiendo el interés :( espero darle una oportunidad algún día.
    ¡Saludos!¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor!
      Si te animas a leerla y si te gusta Alicia en el país de las Maravillas no te arrepentirás. La verdad que a mi desde un principio también me llamaron la atención las portadas y ya cuando me enteré que era una versión más oscura de mi cuento favorito no me los podía perder!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!. Te nomine a unos premios. Porfa pasate por mi blog para que veas las instrucciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! Muchas gracias por nominarme, en seguida me paso y subiré la entrada lo más pronto posible.
      Besos!

      Eliminar
  5. No he leido esta saga, porque he visto criticas muy variadas de el.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este es uno de esos libros que o lo amas o lo odias con todas tus fuerzas jaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro. Ahora mismo tengo muchos pendientes y no sé si podré leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si tienes tiempo le des una oportunidad a la trilogía, el primero me encantó, a ver los demás :)
      ¡Muchísimas gracias! ¡Besitos! :3

      Eliminar
  7. Me encanta Morfeo y como he dicho antes tengo mi corazón dividido en dos... pero aún así tiro más por Jeb.
    hubiera estado bueno que la historia realmente estuviera contado desde los dos puntos de vista, porque en si no sabemos mucho de lo que piensa Morfeo...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤