Top Thursday #16: Lugares literarios que me gustaría visitar

jueves, 25 de junio de 2015




¡Muy buenas a todos! ¿Cómo estáis? Hoy como no puede ser de otra manera, toca un TTT, y como ya me conocéis he vuelto a cambiar el tema de la semana. ¡Menuda sorpresa! 

El blog creador de esta sección esta de aniversario, ¡5 años! Y han propuesto el tema de escoger los 10 mejores temas en el transcurso de todo este tiempo. Como comprenderéis no llevo ni seis meses con el blog, así que esta semana tengo excusa jaja. No voy a enrollarme más y vamos a pasar a la acción.


Esta semana vamos a cargar las maletas con todo lo imprescindible y lo que no y nos vamos a ir de viaje, ¿me acompañáis?


Lugares literarios que me gustaría visitar



Hogwarts. ¿A quién no le gustaría visitar este magnífico lugar? Y cuando digo visitar, me refiero a esconderse dentro del castillo para quedarse. Poder pasear por el Callejón Diagón y por Hogsmeade, ¿alguien se apunta a una cerveza de mantequilla?







El País de las Maravillas. Uno de mis lugares literarios favoritos por excelencia con todas sus locuras y extravagancias. Me gustaría meterme por la madriguera del conejo y tomarme el té con el Sombrerero Loco. Aunque en realidad no me gustaría conocer a la Reina Roja.







Londres. Me gustaría visitar Londres por muchísimas razones. Por Harry Potter, Cazadores de Sombras: Los orígenes, por mi querido Sherlock Holmes, porque una de mis películas favoritas transcurre allí y por supuesto por las novelas de Jane Austen. Todos en conjunto son buenos motivos para querer visitar esta gran ciudad.







Roma. La ciudad que más me gusta del mundo. Estoy obsesionada con ella desde pequeña, tanto con la ciudad como con sus antiguas creencias y costumbres, a parte que me encanta el capuccino y la pasta... ¿Alguien se apunta conmigo a visitar esta hermosa ciudad?







Brooklyn, New York. ¿Os imagináis conocer al Gran Mago de Brooklyn? Ya sólo por eso iría hasta New York y me quedaría como ocupa en su casa jaja. Además hay muchos lugares para visitar y muchas cosas que hacer en una ciudad tan grande, como ver un partido de la NBA o pasear por Central Park.






Imre. Me encantaría asistir a la Universidad de El nombre del viento y pasarme por El Eolio para escuchar a Denna y a Kvothe tocar su música. Y si quieren enseñarme a tocar el arpa o el laúd, yo estoy más que dispuesta y encantada.






Idris. ¿Una ciudad de cristal? Me gustaría mucho ir a Idris y perderme por las calles, meterme en las asambleas... ¿No tiene que ser un lugar precioso?






Nueva Zelanda. Como ya sabréis las películas de El señor de los anillos están rodadas en Nueva Zelanda, solo tenéis que ver los paisajes tan verdes y las playas de agua cristalina para saber porqué me gustaría viajar allí. También existe de verdad La comarca.






Campamento Mestizo. En serio, paseos en pegaso, cantar con las ninfas, pegarse un chapuzón en el lago, carreras de carros y juegos con instrumentos mortales, ¡yo no me lo pierdo, emoción a tope! Y ya si algún dios me reclama como hija suya... Un verano redondo.







Erilea. El mundo de Trono de Cristal me lo imagino muy hermoso, lleno de bosques, castillos, el propio castillo de cristal y conocer a Celaena, Chaol, Aedion y Rowan... Pero más concretamente me gustaría visitar Wendly ya que es la parte más mágica por así decirlo del mundo creado por Sarah J. Maas.






Praga. El escenario de Hija de humo y hueso. Tuve la suerte de hace un par de años visitar esta preciosa ciudad, pero fue antes de leer la trilogía y me gustaría poder volver, a parte de que es una ciudad que me pareció mágica y muy bella.








Ha sido muy difícil para mi escoger once diez lugares y dejar fuera muchísimos más. A parte que muchos de los lugares que he dejado fuera seguramente mi vida correría peligro y no tengo ganas de morir tan joven jaja.

¿A dónde os gustaría viajar a vosotros? ¿Os vendríais conmigo a alguno de los lugares que he mencionado?




16 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    Y es que, ¿quién no querría ir a Hogwarts? ;) Coincido contigo también en Roma. Otro por suerte, como Londres, he tenido la suerte ya de visitarlo.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuanta razón tienes, si pudiéramos ir todos creo que no se podría ni andar por los pasillos! Jaja.
      Que suerte tienes de haber ido a Londres, te envidio :P

      Besitos! :3

      Eliminar
  2. Hola! me has dejado con depresión jajjajaj muero por ir al pais de las maravillas, Praga, Londres, Roma, El campamento mestizo ¡Dios! sería la persona más feliz de la tierra si pudiera ir a todos los lugares de la entrada jajajja
    Me encantó el TTT, un beeeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no era mi intención! Yo también muero por ir a cualquiera de esos lugares y espero poder ir algún día :3 Jajajaja

      ¡Besitos preciosa!❤

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en tantos lugares... El País de las Maravillas, el Londres de los Orígenes de TMI, Roma(te recomiendo muchísimo verla, es preciosa), el campamento mestizo... y, sobre todo, mi sueño es ir a Praga, también por leer Hija de Humo y Hueso. Debe ser tan mágica.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo, ojalá pudieras pasarte por el mío^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Dios es que Roma siempre me ha atraído y no se por que!!
      Praga es increíble, tiene una arquitectura especial y un encanto único, sobretodo de noche. Espero poder volver algún día! :3

      Ahora me paso por el tuyo ^^


      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola! coincido con todos los lugares que nombras ♥ me encantaría vivir en Londres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La pena es que solo podía poner diez! Jaja. A mi también me gustaría vivir en Londres pero sobretodo en Roma :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Vaya que has elegido lugares buenísimos Jaja
    Coincidimos en Londres *-* es como mi gran sueño. También en Roma Y New York.
    Me ha gustado mucho este TTT
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja verdad que sí?
      Esas tres ciudades, sobretodo Londres y New York son escenarios de un montón de libros, sería ir por sus calles y sentirte en casa (?. Jaja

      ¡Besos preciosa! <3

      Eliminar
  6. Hola que buen TTT creo que si a mí me dan a elegir digo sin dudarlo ¡Hogwarts! jajajaja siempre será muy especial para mi y me encantaria visitar aunque sea el set, por otro lado El campamento mestizo y Praga también son de esos que no dudaria ni dos segundos, si me voy a ciudades o países como tal elegiria Londres, Hawai, Holanda y Seattle Washington, cada lugar ocupa un un pedazo muy pescial en mi corazón, que lindo que hayas podido ir a Praga y como dices ojala y se repita porque Hija de Humo fue perfecto, siempre relacionare los libros con Praga.
    Que lindot Top y bueno ten un lindo fin de semana Ana, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra que te haya gustado :D
      Jajaja es que Hogwarts es el sueño de todo lector!
      Hawaii tiene que ser precioso, todo verde con las playas cristalinas... Como Nueva Zelanda vaya jaja.
      Me encantó el viaje a Praga, es una ciudad mágica y lo disfrute un montón aunque fueron poquitos días :( ojalá pueda volver alguna vez!

      ¡Feliz finde preciosa! <3

      Eliminar
  7. ¡Wo-hola guapaa! :)
    Una vez más coincidimos en varias entradas; yo quiero ir a Hogwarts desde el momento en el que vi las películas (sí, lamentablemente me vi primero las pelis). Todavía estoy esperando la carta, aunque sean dos años después (?) Jajaj <3 También me gustaría visitar Roma (me encanta su cultura), Londres (por el paisaje y por perfeccionar el idioma) e Idris, que me encantó en los libros de Cazadores de Sombras. Nueva York es una de mis ciudades favoritas (Magnus, cof, cof kajdkasd *-*). Y... ¡El Campamento Mestizo! <33
    Me ha gustado mucho el Top Ten; espero que estés pasando una buena semana, jaja <3
    Besooooooooos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Ya es algo normal que tu y yo coincidamos en las entradas jajaja. Aunque vieras primero las películas seguro que los libros te gustaron más? Yo también estoy esperando aun la carta, desde hace 10 años ya jajajaja no perderé la esperanza...
      Jajaja Magnus... Yo iría a Brooklyn solo por el <3
      ¡Besitoooss! :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤