Top Thursday #9: Libros que probablemente nunca leeré

jueves, 7 de mayo de 2015





¡Muy buenas devoradores! ¿Cómo están?

El tema de esta semana que propone el blog The Broke and The Bookish son los diez libros que probablemente nunca voy a leer. Aunque yo siempre digo que hay que darle una oportunidad a todos los libros, ¡nunca hay que decir nunca! ¡Empecemos!









1-. After de Anna Todd. La historia nunca me ha llamado la atención pero con todo el revuelo que se montó, me dije, habrá que leerlo para poder opinar ¿no? Pero después de leer muchísimos comentarios y reseñas, no lo leeré.

2-. Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. He leído libros de erótica aunque no es mi género favorito, sin embargo, este libro nunca pude empezarlo. No me llamaba la historia y después de leer reseñas y varios comentarios sobre el libro decidí que nunca lo leería.

3-. Traición de Scott Westerfeld. Ya sabéis si habéis leído la reseña que ha sido un libro que me ha decepcionado mucho. Tanto que no creo que continúe la saga. Quizá en un tiempo cambio de parecer... Nunca se sabe.

4-. Oscuros de Lauren Kate. ¿Qué decir de esta saga? Como con Traición me leí el primero y os prometo que el libro me duró más de un mes. Era ponerme a leer y quedarme casi automáticamente dormida. La historia no es para mí y eso que me encanta la temática que tiene.

5-. Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Como en los dos anteriores me leí únicamente el primero. Demasiado denso, demasiado aburrido, 







6-. Trilogía Juntos de Ally Condie. He visto que a mucha gente le gusta, pero la sinopsis no me llama nada...

7-. La huésped de Stephanie Meyer. Creo que no me he leído este libro por lo enorme que es y porque acabé hinchada de la saga Crepúsculo. Aún no he visto siquiera la película, ¿vale la pena?

8-. Cualquier libro de Federico Moccia. Me vi la película de A tres metros sobre el cielo y me gustó, pero creo que los libros de este hombre no son para mi.

9-. Una vacante imprevista de J.K. Rowling. Es una de mis autoras favoritas, pero debido a que mucha gente ha dicho que es pesado y muy aburrido, no creo que lo lea. A parte la sinopsis tampoco me llama la atención.

10-. Cualquier libro de Dan Brown. Lo siento, pero con este autor no puedo. Me mandaron El código Da Vinci en el instituto y fue una agonía, desde entonces creo que odio al autor por la tortura que me supuso que me obligaran a leer el libro. 





Hasta aquí la entrada de hoy, pido disculpas si alguien ama estos libros, ¡espero que no se me enfaden! ¿Cuáles son los libros que tenéis en la lista negra? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!




9 comentarios :

  1. Bueno he leído la mayoría! jeje 50 sombras para mí fue el primer erótico y me encantó, Traición me gustó pero tardé en leer las siguientes partes, Oscuros lo leí de un tirón aunque no es de mis sagas favoritas me gustó. Hermosas criaturas fue decepcionante esperaba más acción pero pese a ello leí la saga entera y me gustó el mundo creado aunque no la forma de narrarlo. Juntos me encantó aunque la fastidiaron en el último libro que fue decepcionante. Y The host comencé a leerlo y lo abandoné, meses después lo seguí y me encantó. =)

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Casi has leído todos los libros de la lista! Traición no creo que la siga porque me decepcionó mucho, quizá fue porque esperaba otra cosa y no fue lo que encontré. Oscuros la sinopsis me encantaba y lo cogí con muchas ganas, aademás el tema de los ángeles me gusta mucho, pero simplemente no fue para mi. Espero que no te haya molestado :)

      ¡Bienvenida al blog! Ahora me paso por el tuyo.

      ¡Besotes! ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :)

      ¡Besotes! ❤

      Eliminar
  2. Hola!! Me gustó mucho este BookTag, la verdad es que yo tampoco leeria 50 sombras. Me leí los dos primeros de After y no me gustaron nada de nada, así que no te los recomiendo, peor si que me gustaría leerme el de Oscuros, no tiene muy buenas críticas pero me llama la atencion no se por que

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Seguiré tu recomendación de no leer After. Me planteé leerlo solo por saber de que iba pero con todo lo que he visto... Se queda como esta y yo mejor sin leerlos jajaja.
      Oscuros es como Crepúsculo, o lo amas o lo odias, a ver si tu lo amas y te gusta :)

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! El tema de esta semana del TTT no lo hice porque no se me ocurrian tantos libros que no fuese a leer jajaja Pero coincido contigo en After, Cincuenta sombras de Grey y los libros de Federico Moccia (aunque como bien dices, nunca digas nunca...). De los otros tengo algunos pendientes, como la trilogía Juntos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! Jaja la verdad que a mi me costó lo mio pensar que libros iba a poner, tampoco se me ocurrían casi al principio.
      Exacto, aunque digas que no lo vas a leer ahora, quizá en un tiempo te de ganas y empieces a leerlo :)

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  4. ¡Wo-holaaa guapa!
    A ver, empecemos a analizar (?) After nunca me ha llamado la atención debido a todo lo que se montó, y sabiendo que salió de un fan-fic... me echo para atrás; Cincuentas sombras es un libro que no puedo leer por el tema de la edad, pero creo que aún así no lo leería; el libro de Traición lo odié; Oscuros me llama mucho la atención, pero si ni a ti ni a mi madre os gustó... creo que lo dejo. Hermosas criaturas también me llama la atención, porque vi la película y me gustó bastante <3

    El libro de Juntos me lo leí el año pasado, y a mí me encantó tanto que siempre estoy buscando páginas en las que poder comprar el segundo, que no lo encuentro por ningún sitio. Si te gustan las novelas distópicas con romance y suspense puede que te guste... si no, mal vamos, jajaj <3 Vi la película de The Host y me gustó más de lo que pensaba, pero es que al ser un libro con tantas páginas... me da una pereza tremenda. Y los tres últimos pues Federico Moccia no me llama, y aunque J. K. Rowling me gusta no creo que pueda leerme ese libro por ser adulto y el de Dan Brown... me echa para atrás todo xdd.

    Espero no haberte aburrido con mi opinión; una vez me pongo a escrib ir no puedo parar, jaja <3
    Besazooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Es el comentario más extenso que tengo en el blog hasta el momento jajaja y no te preocupes por que sea extenso, me encanta saber lo que piensas y no tienes que reprimirte a la.hora de decir tu opinión.

      Tu madre lee? Que suerte la tuya! After al ser un fan fic ya me echaba para atrás, y después de leer que había machismo y demás prefiero evitar ese tipo de libros jaja.
      Hermosas criaturas me pareció muy lento, y me aburrí mucho. Es de esos libros que o te encanta o no te gusta nada. The host a ver cuando saco un ratillo y me la veo a ver si me gusta!

      A dan Brown le cogí manía en el instituto por la lectura obligatoria jaja.

      ¡Besitos preciosa! ❤

      Eliminar
  5. TIENES QUE LEER THE HOST, es una orden. Nah mentira, no tiene nada que ver con Crepusculo, este libro es mucho mejor y a veces olvidaba que era la misma escritora.
    After, creo que soy inhumana porque el libro me gustó, haber no me encantó ni mucho menos... los personajes mejor perderlos que encontrarlos (lo digo por los dos) pero no sé, le daré al tercer en algunos de estos días...
    Estoy enamorada de Grey, y por suerte ya terminé la trilogía ya qué no creo superar otro libro contado desde el punto de vista de Anna.
    Con los demás libros, tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤