Around the world #4: Ángeles caídos

martes, 5 de mayo de 2015

¡Hola devoradores!



Para el Around the world de esta semana he escogido un libro que estoy deseando leer, pero quiero esperar a que se publique la tercera parte, para no tener que esperar por el final :P.

¡Espero que lo disfrutéis!





Usa, España, República Checa




Francia, Polonia, Eslovaquia



Alemania, Grecia, Holanda



Indonesia, Italia, Rusia



Korea, Turquía, Lituania



Y ahora vamos con las ediciones chinas, ¡hay muchas!










Tengo que decir que la portada de Indonesia me gusta bastante y la holandesa también me parece muy bonita. La portada de Korea me recuerda muchísimo a la portada de Hush Hush, con el ángel cayendo del cielo.
Y en cuanto a las chinas... ¿no son preciosas casi todas? Pero me quedo con la 2 y la 4.

La que menos me ha gustado es la de Italia, creo que esa portada la había visto ya en algún otro libro si no me equivoco, aunque igual lo soñé jaja.


¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos? 



6 comentarios :

  1. La mayoría de portadas son preciosas, yo espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Johana! La verdad que tiene una edición muy bonita, a ver luego que tal es la historia :)

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  2. Son todas bastante parecidas y la verdad es que también bastante curradas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la mayoría son casi idénticas. Las chinas tienen mejor edición :)

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  3. Hola, creo que me quedo con la de Italia, aunque las Chinas tambien me gustan. Las que son todas iguales no, no se me gusta que varien. Enhorabuena por los 100 seguidores, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Coincido contigo, me gusta también que haya variedad y cambios en las portadas.

      ¡Muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo :)

      ¡Besitos!❤

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤