Top Thursday #1: Portadas bonitas de libros leídos

jueves, 12 de marzo de 2015


¡Hola devoradores! 





Hoy traigo una nueva sección, llamada Top Tuesday, pero por comodidad he decidido hacerla los jueves. Es original de The Broke and The Bookish y cada semana propone una nueva lista con diferentes temáticas. Yo iré escogiendo los temas que más me gusten, ya que hay bastantes para escoger.






Portadas bonitas de libros leídos:




Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Una de las portadas más bonitas y con más detalle que he visto. Al igual que la portada, la edición también es una preciosidad.












La elegida de Kiera Kass. Es una portada preciosa y aquí podría entrar cualquier libro de esta trilogía. Los vestidos son muy bonitos.












El trono del Lobo Gris de Cinda Williams Chima. Los colores morados y los detalles que tiene la corona son muy bonitos. También podría entrar las otras partes de esta saga, pero esta me parece la más bonita.














Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Al igual que los anteriores cualquiera de las tres partes de esta trilogía podrían valer, pero esta sin duda es mi favorita.










Shatter me de Tahereh Mafi. Las tres portadas originales son preciosas, cada una de ellas más bonita que la anterior. Que pena que no dejaran las portadas originales en la edición en español.











Trono de cristal de Sarah J. Maas. Una portada preciosa al igual que la contraportada. Cada vez tengo más certeza de que deberían dejar las portadas originales.








Princesa mecánica de Cassandra Clare. Esta es mi favorita de la trilogía, con los reflejos metalizados, es espectacular.













La música del silencio de Patrick Rothfuss. La verdad que esta portada me encanta, siguiendo la temática de las portadas anteriores, aunque esta me parece más bonita.










Hush hush de Becca Fitzpatrick. Hace años cuando la vi por primera vez me encantó, con el ángel cayendo. Esta portada y la del tercer libro son mis favoritas de la saga.











Y por último Cinder de Marissa Meyer. Las tres portadas me parecen muy bonitas, en la edición original. Hay que ver Scarlet edición en español, da miedo con esa muñeca diabólica.










¿Qué os han parecido las elecciones? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Cambiaríais alguna?







4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sí son muy bonitas, me alegra coincidir contigo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. me quedo con La elegida de Kiera Kass y la de Hush hush de Becca Fitzpatrick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas dos son muy bonitas. La de hush hush fue mi salvapantallas durante mucho tiempo jaja.

      ¡Besos guapo! :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤