Portadas reveladas

sábado, 21 de marzo de 2015

¡Muy buenas!

En la entrada de hoy os traigo un par de portadas que han sido reveladas hace poquito tiempo, y que en lo personal, estoy deseando leer.





Cuarta parte de la saga Trono de cristal de Sarah J. Maas, que será publicado en inglés en Septiembre, ¿qué os parece?





Todos a los que Celaena Sardothien ha amado le han sido arrebatados. Pero al menos ha regresado al imperio, por venganza, para rescatar su alguna vez glorioso reino, y para enfrentar las sombras de su pasado...

Peleará por su primo, un guerrero preparado para morir solo para verla de nuevo. Peleará por su amigo, un joven hombre atrapado en una horrible prisión. Y peleará por su gente, esclavizados a un rey brutal y esperando por el regreso triunfante de su reina perdida.

El épico viaje de Celaena ha capturado los corazones e imaginaciones de millones a través del mundo. Este cuarto volumen tendrá a los lectores cautivados mientras la historia de Celaena se construye en un punto culminante, apasionante y agonizante que podría destrozar el mundo.




Cuarta y última parte de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer






Tercer y último libro de la trilogía Ángeles caídos de Susan EE





¿Qué os parecen las portadas? ¿Tenéis ganas que se publiquen?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤