Leí, leo, leeré #26

martes, 13 de marzo de 2018


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta hermosa semana de marzo? Para ir organizando las lecturas que quiero hacer próximamente, he decidido traeros de nuevo esta sección para que veáis lo que he leído y estoy leyendo y pueda planificar lo que quiero leer próximamente. La verdad es que estas entradas me sirven de mucho a la hora de poner los libros pendientes en lista y darles prioridad, porque ya sabéis que con la cantidad de libros que leemos y queremos leer es complicado elegir el siguiente libro y más cuando tenemos tantísimos libros pendientes. Tengo que reconocer que últimamente no tengo el mismo ritmo de lectura que he llevado el año pasado y eso se está notando a la hora de bajar los libros pendientes de la estantería porque también estoy haciendo muchísimas relecturas. Como siempre os recuerdo que si queréis conocer más sobre un libro en concreto podéis pinchar en la portada para obtener más información. Y para no enrollarme más, ¿comenzamos con el LLL?


Leí


Uno de los últimos libros que leí fue La chica en la niebla de Donato Carrisi cuya reseña podéis leer aquí. La verdad que tenía muchas ganas de leer algo de este autor y siendo sincera, iba con unas expectativas altísimas. Quizá este fue mi principal problema ya que la novela no fue lo que esperaba de ella y cuyo final me dejó muy muy impactada, pero en el mal sentido, por lo rebuscado y tramposo que me pareció. Supongo que más adelante quizá le dé una nueva oportunidad al autor. Y el último libro que leí, que terminé hace poco tiempo, es La jaula del rey de Victora Aveyard, tercera parte de La reina roja. Empecé este libro con muchas ganas ya que venía de una segunda parte muy decepcionante que me pareció aburrida y repetitiva y había visto tan buenas críticas sobre esta novela que mi esperanza subió como la espuma. Sin embargo, no fue lo que esperaba. Obtuve respuestas a algunas de las cosas que más ganas tenía de aclarar, pero cierto momento con algo que se descubre fue como si hubieran pinchado mi ilusión por este libro haciendo que me desinfle como un globo. Todavía no sé que puntuación le daré, pero me he llevado un chasco.



Leo


Es extraño que solo lea un libro al mismo tiempo, ¿verdad? Como os digo, terminé hace poco tiempo La jaula del rey y aún no sé qué libro comenzar para llevar en paralelo con mi actual y única lectura. Estoy leyendo la conclusión de la trilogía de Magnus Chase, El barco de los muertos de Rick Riordan. Después de leer el segundo libro y conocer el final que hubo, sabía que en cuanto saliera el libro me haría con él para poder leerlo y darle fin a esta trilogía de mitología nórdica. Me está gustando mucho, ya sabéis que el tío Rick siempre hace unos libros divertidos y muy entretenidos de leer, pero siendo el final aún me tiene más enganchada y con ansia de saber qué pasará con los personajes y si conseguirán frenar el Ragnarok.



Leeré


Llevo tiempo queriendo leer Sigo siendo yo de Jojo Moyes, la tercera parte de Yo antes de ti. Si soy sincera os tengo que reconocer que para mí las continuaciones del primer libro son innecesarias porque el final del primer libro debió quedar tal cual, pero la personalidad de Lou, tan chispeante y divertida, hace que me dé ganas de leer cualquier libro donde ella sea la protagonista. Sin embargo, creo que con este libro sufriré por todo lo que amé el primer libro, pero espero que valga la pena y que sea este, por fin, el final de la historia de Lou. El siguiente que quiero leer, o mejor dicho releer, es El camino de los reyes de Brandon Sanderson, primera parte de El archivo de las tormentas. Esta novela fue mi mejor lectura del 2017 y a pesar de haber pasado solo un año desde que lo leí, al ser tan sumamente extenso siento que no recuerdo muchas de las cosas que necesito recordar y tener frescas para leer el segundo. Espero buscar las ganas de leer este libro porque fue épico, pero la longitud me da bastante pereza.




¡Hasta aquí mis lecturas actuales y futuras! ¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado?
¡Besos  y feliz día!


4 comentarios :

  1. Disfruta de la lectura.
    El primero lo leí hace un tiempo y me gustó mucho, espero poder leer los otros libros pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que has mencionado no he leído ninguno, pero sí que he leído La Reina Roja, únicamente la primera parte. La mayoría ya los tenía en mente por las buenas opiniones que tienen
    Espero que disfrutes las lecturas y espero tus reseñas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído nada de lo que comentas. La Reina Roja la verdad es que no me pareció para nada tanto como lo ponia la gente y no seguí con el segundo libro... Y me gustaría probar con Brandon Sanderson en algún momento, aunque no sé aún cuándo ni con qué libro, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía de Yo antes de ti de Jojo Moyes la tengo pendiente, tengo muchísimas ganas de ponerme con ella ya de ya!!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤