Páginas

Top Thursday #72: TBR Veraniego

jueves, 22 de junio de 2017


¡Hola devoradores!

Como ya va siendo tradición en el blog, y saltándome como siempre los temas propuestos por el blog creador de esta sección, os traigo mi TBR para este verano. Hace más de un año que estoy creando estás listas de forma estacional y no podía perder la oportunidad de hacer uno ya que oficialmente hemos entrado en  verano, aunque llevemos días y días de infierno. El TBR de primavera, que os dejo aquí, fue absoluto un desastre porque ni siquiera leí la mitad de los libros que os mostré. Ya sabemos que los libros que nos apetece leer depende del momento y de lo que te apetezca leer, pero no pensaba que fuese a ir tan mal esta vez. Me ha costado bastante decidirme por los libros que espero leer y está vez espero, de verdad que sí, hacer acopio de fuerzas y leer los libros que os mostraré a continuación. ¿Queréis conocer que libros espero leer estos meses? ¡Seguid leyendo!




Ángel mecánico, Cassandra Clare. Quizá esté haciendo trampa porque este libro será la relectura del mes de julio en la Maratón de Cazadores de sombras. Leí está trilogía hace muchísimo tiempo, antes incluso que la saga principal de CdS y me dejó enamorada por completo. Al hacer la Maratón decidimos leer los libros por orden de publicación y es uno de los que más ganas tengo de volver a disfrutar. Es mi trilogía favorita de Cazadores de sombras y seguro que los disfrutaré mucho de nuevo.

La última salida, Federico Axat. Me recomendaron está novela hace bastante tiempo y la verdad es que el género me encanta pero no encuentro libros que me sorprendan. La sinopsis si no la habéis leído ya os digo que es impresionante y te deja con ganas de saber qué está pasando con el protagonista. Espero que me sorprenda y me deje anonadada porque me da pena no disfrutar de este género.

¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo, Nicola Yoon. Este también es hacer trampa porque como ya os dije esta semana será la lectura conjunta del mes de julio. Esta semana espero subiros la entrada con toda la información por si os queréis apuntar y comentar con nosotras. Es un libro que tengo bastante curiosidad y más porque está a punto de ser estrenada la película dentro de poco tiempo. 




El circo de la noche, Erin Morgenstern. Este libro sea quizá el que más tiempo lleva en mi lista de TBR. Solo he visto buenas críticas sobre este libro y la sinopsis me llama demasiado la atención, sin embargo es bastante complicado de encontrar en físico y quizá sea por ello que no lo he leído todavía. Espero estos meses de verano hacerme con él aunque sea en su formato digital porque lleva demasiado tiempo en mi lista de pendientes. 

A court of wings and ruin, Sarah J. Maas. No sabéis las ganas con las que me he quedado de leer este libro después de leer Una corte de niebla y furia (cuya reseña subiré en poquitos días). Me dejó con tanta intriga y tanta curiosidad sobre lo que va a pasar en el siguiente libro que no voy a ser capaz de aguantar a la publicación en España de su última parte. Espero leerlo estos meses, porque muero por saber cómo termina esta trilogía.

La reina del Tearling, Erika Johansen. Esta trilogía me tiene intrigada desde el momento que leí la sinopsis de su primer libro. Hay veces que soy capaz de aguantar la curiosidad hasta que se publican por completo y, ahora que está publicada en su totalidad, espero leer esta trilogía en los meses que vienen. Todo depende del primer libro y lo mucho que me guste y me deje con ganas de seguir leyendo, pero prometo leer aunque sea el primer libro.

Sombras de identidad, Brandon Sanderson. Siempre pongo en mis TBR la segunda parte de la saga El archivo de las tormentas de este mismo autor, pero ya que he leído este mes el tercer y cuarto libro de la saga quiero seguir con ella. Además el sexto libro salió ayer mismo a la venta y sé que en cuanto lo vea lo compraré por lo que tengo que leer este antes. El cuarto libro, en comparación con la primera trilogía, no me gustó tanto pero por los cambios tan bruscos que hay para leerlo de corrido. Así que ahora que he leído varios de por medio espero seguir con la saga sin que me pase lo mismo.



La primavera de los rebeldes, Morgan Rhodes. El único libro que se repite en el TBR de primavera. Releí el primer libro hace pocos meses y aunque no me gustó tanto la relectura como la primera vez que lo leí cuando salió a la venta, tengo la sensación de que es una saga que se supera en cada libro, así que tengo bastantes ganas de ponerme con la saga y llevarla al día porque como ya os dije tengo hasta el cuarto libro cogiendo polvo en la estantería y ya es demasiado tiempo. Espero sacar un hueco para leer los tres libros siguientes.

El señor de las moscas, William Golding. Tengo ganas de clásicos, pero clásicos que de géneros que no suela leer entre los clásicos. Este me llamó la atención hace muchísimos años cuando era bien pequeñita pero por una cosa o por otra acabé olvidándome por completo de este libro. El otro día haciendo limpieza en casa de mis padres encontré un ejemplar oculto de esta novela y recordé que tenía ganas de leerlo. Espero que me guste mucho porque tengo bastantes expectativas.

Un mundo feliz, Aldous Huxley. El año pasado leí los dos libros que junto a este conforman la tríada de la distopía. Mi experiencia fue regular, 1984 me encantó muchísimo pero en contra Fahrenheit 451 no me gustó nada. Únicamente me queda leer éste para dar por leídos a los padres de la distopía y voy con bastante miedo porque no sé si me va a gustar mucho o lo voy a detestar llegando al aburrimiento máximo. De verdad espero que me encante porque he leído un capítulo y pinta muy bien. Será una de mis próximas lecturas seguramente.




¡Hasta aquí el TTT de hoy! ¿Tenéis pensado qué leer estos meses? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado?
¡Besos y feliz día!



9 comentarios :

  1. Hola!!
    He leído La última salida y me gustó mucho.
    Tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas y La reina del Tearling.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído 'El señor de las moscas' y me gustó así que creo que a ti también te gustará :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! mucha suerte leyendo todo esto...!
    Yo no tengo vacaciones de verano.
    Como estudio y trabajo me es complicado leer tanto y tantos libros...

    Mucha suerte ! FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído Los Orígenes, El circo de la noche y Todo Todo, y los tres me gustarón mucho. De hecho, El circo de la noche es uno de mis libros favoritos, porque tiene una atmósfera mágica y elegante, aunque la historia quizá te parezca lenta en algunos pasajes (advertensia XD).
    Un mundo feliz también lo tengo yo pendiente, pero desde hace años ¿eh? jajaja No sé cuándo llegará el momento de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Un mundo feliz es mi libro favorito, y fue uno de los mejores libros que leí el año pasado estando en mi top de los mejores libros respectivamente. Los orígenes aún no la empiezo, pero tendré que retomar la saga de cazadores de sombras en general porque quiero sumergirme en el mundo de Cassandra nuevamente, como se lo merece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver si consigues leerlos todos, o al menos casi todos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de los libros que tienes pensado leer este verano, quiero leerme en algún momento La última salida, El circo de la noche, La reina del Tearling, Un mundo feliz (también quiero leerme las otras dos distopías que mencionas) y pretendo empezar ACOTAR cuando se publique el tercero en español.
    Espero que puedas leer todos los libros que te propones este verano y disfrutes de todos ellos. ^.^
    ¡Besos!
    P.D.: Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Para mí estas listas son ideales para poner nuestras preferencias en orden, y ver por supuesto cuánto cumplimos, jeje!
    No he leído ninguno de los que mencionas ni los tengo en mi TBR, así que ya nos contarás qué tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!

    No conocía tu blog pero me ha gustado muchísimo, me quedo por aquí :) De tus lecturas pendientes he leído Todo, todo, una novela juvenil, fresquita y desenfadada y Un mundo feliz, un imprescindible para entender el avance de la literatura distópica y un gran estudio sociológico. Espero que las disfrutes mucho, yo por mi parte también quiero leer el tercero de Una corte de... Lo haré pronto!

    Nos leemos,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤