Páginas

Si me dejas quererte - Victoria Vílchez

martes, 4 de octubre de 2016


Título: Si me dejas quererte
Autora: Victoria Vílchez
Saga: Quiéreme 2/2
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 24/10/2016


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes.
¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor?
¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta tremenda, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta autora es una de mis grandes pendientes, sus libros tienen muy buena y toda la gente habla maravillas de ella. Pero no sé por qué nunca consigo ninguno de sus libros jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana M.,
    Lo tengo en mi lista de novedades que no me quiero perder este mes de octubre. Tengo ganas de saber qué ocurrirá entre Tessa y Zac.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leido muchas buenas reseñas de estos libros, espero pasarme por ellos pronto parecen bueno para despejar la mente, despues de muchos libros de fantasía, me lo apuntare a ver que tal.

    ¡Felices lecturas!
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤