Páginas

¡Portada revelada de Magnus Bane!

miércoles, 15 de julio de 2015

¡Muy buenas queridos lectores! Esta noticia es para aquellos que aman al gran mago de Brooklyn. Todos esperábamos que trajeran Las crónicas de Magnus Bane a España y poder seguir disfrutando de este personaje tan especial. Y... ¡Ya tenemos portada y fecha de publicación! (Bailando como loca de la emoción)







El libro será publicado por la editorial Destino y tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 17 de Septiembre de este mismo año. Aún no hay sinopsis oficial, así que os dejo la traducción del libro original:

¿Alguna vez te preguntaste sobre el enigmático y misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en cada libro de Cazadores de Sombras. Magnus tiene un pasado incluso más envuelto en el misterio que su presente.


¿Tenéis ganas de que se publique? ¿De tener a Magnus entre vuestras manos? ¿De conocer más locuras de este gran personaje? Que mal ha sonado eso xD. Yo estoy emocionadísima, ya que es mi personaje favorito de la saga principal y porque... ¡Adoro a Magnus asjhasjh!





16 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Espero que si y que allí en Argentina también llegue pronto! :)

      Eliminar
  2. KASHFOSIDFHWERHOWEKRWERUPEJH. La editorial quiere matarnos, jaja. ¡Quiero que sea ya Septiembreee! (Aunque tenga que volver al instituto). Magnus también es mi personaje favorito y llevaba pidiendo esta saga desde que la descubrí *ç* ¡MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA! Y lo pongo en mayúsculas para que veas lo emocionada que estoy *-*
    Besoooooooooooos preciosaaa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te noto emocionada (?) :P
      Yo también quiero que sea ya Septiembre, por este y por el segundo de Destrózame :D
      ¡Muchas de nadas jajaja! Me alegro que te haya emocionado tanto *.*

      ¡Muchos besitos preciosaaaaa! <33

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana! OMG pero quién no adora a Magnus xD Ya tengo ganas de comprarlo, tiene que ser muy cómico dado su carácter y lo divo que es jajaja menos mal que lo publican este año.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laylla! Jajaja eso mismo me pregunto yo! xD
      Yo también estoy deseando tenerlo entre mis manos, tiene que ser muy divertido y siempre me había quedado con ganas de leer y saber más de Magnus, ¡al fin!

      ¡Besitos preciosa! <3

      Eliminar
  4. No sigo la serie pero la portada está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la portada es muy chula! Una pena que no sigas la serie porque Magnus es genial. ¡Besitos! :)

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que ya no estoy tan entusiasmada por leer este libro :c me abrumó mucho que Cassandra sacara tantos libros de los Cazadores... pero Magnus es muy curioso y sus historias seguro también... tal vez lo lea :)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Eso me está pasando a mi con la nueva saga que traerá de CdS. Creo que con dos hay más que suficiente, no obstante los leeré aunque dudo que los compre, cuando estén en la biblioteca los cogeré de ahí.
      Este libro sí que me emociona porque es Magnus, y es mi personaje favorito de la saga. Sólo por eso creo que lo compraré jaja

      ¡Besitos bonita! <3

      Eliminar
  6. Hola, que emoción me da que porfin los vayan a sacar en español, espero que no tarden mucho en traerlos también a latino américa, me encanta la portada ¡saludos!

    PD: Te he nominado a unos premios en mi blog, espero puedas pasarte http://cronicasliterarias11.blogspot.com/2015/07/premios-2x1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola guapa! Yo estoy deseando que llegue Septiembre :) ojala que los lleven rápido allí también y seguro que lo hacen!

      Muchas gracias por nominarme, ahora me paso y el lunes subiré la entrada sin falta !!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Me siento mal al pensar que aun tengo que terminar Los Orígenes y la saga principal para leer este pero intentaré hacer todo eso este verano. Muchas gracias por la información^^
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No puedes perderte por lo menos Princesa Mecánica, es uno de mis libros favoritos :)
      Espero que te gusten todos los que te faltan y que podamos disfrutar de este de Magnus! ^^

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  8. AAHHH!!! espero que pronto llegue a México *-*, gracias por la info, estoy que me muero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, espero que lo lleven a México y pronto :)
      Jajaja de nada guapisima , si me entero cuando lo llevan te aviso.

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤