Autores descubiertos en 2022

jueves, 5 de enero de 2023

 

¡Hola hola!




¿Qué tal estáis? ¿Qué tal os va? Ya estamos en la recta final de este Especial de Navidad y esta es la última entrada recopilatoria que tenemos durante estos días. Siempre conocemos la escritura de autores a lo largo del año aunque seamos fieles a algunos de ellos porque nos encanten. Este año he conocido poquito más de diez autores, pero quiero avisar que no he puesto todos los autores que he conocido durante el 2022. Espero que este año en el que acabamos de entrar pueda conocer muchos más escritores y ojalá también de más nacionalidades. ¿Queréis saber qué autores he conocido este año? ¡Seguid leyendo!




P. Djèlí Clark

Uno de los autores que más me ha sorprendido, a pesar de haber leído tan solo una historia corta, ha sido el autor de La maldición del tranvía 015. Me fascinó la originalidad del mundo y la forma de escribir del autor, junto a su imaginación, por lo que sí que me gustaría mucho leer algún libro más del autor tanto dentro del mundo de esta novela como fuera de ella.

La maldición del tranvía 015




Andy Weir

Llevaba unos cuantos años queriendo leer al autor, pero siempre lo estaba postergando. La ciencia ficción tiene que apetecerme y cuando por fin lo leí, no sé por qué no lo había hecho antes. Me pareció super divertida su escritura y muy didáctica también, pero sin perder la acción y el interés del lector, sin duda volveré a leerle.

El marciano





Brian McClellan

Uno de los autores que me ha enamorado durante este año y cuyos libros me han mantenido enganchada y con muchas ganas de seguir leyendo aún cuando no tenía muchas ganas de leer. Sin duda este año leeré más del autor y ojalá que sigan publicando más cosas de este autor en español porque me ha encantado y me gustaría mucho leer más cosas de él.


Promesa de sangre  |  La campaña escarlata






T.J. Klune

Este autor fue toda una revelación para mí por su capacidad de crear personajes y de llegarte al corazón con sus historias. Sólo he leído un libro del autor, pero espero de corazón que sigan sacando sus libros en español sobre la "saga" de los últimos libros que ha escrito. No sé si leeré la trilogía que está publicada en España, pero ojalá que salgan los siguientes libros de ese mundo porque es muy tierno y bonito.


La casa en el mar más azul





Nicholas Eames

No esperaba conocer la escritura de este autor tan pronto porque sí, quería leer sus libros, pero no tan pronto. De todos modos se me dio la oportunidad de leerlo porque me prestaron el libro y me encantó. Me pareció que tenía una escritura muy dinámica, entretenida, que buscaba sacar un poquito del molde a la fantasía con unos personajes más maduros y no esperaba reír con alguno de sus personajes. Este año ya os comenté ayer que seguiré leyendo al autor y probablemente sea un autor al que tenga en mi radar.

Reyes de la tierra salvaje







¡Hasta aquí los autores que más me han sorprendido y encantado este año! Ya os he comentado que no están todos, pero quería centrarme en los que más me han gustado.
No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer los autores que ha conocido el 2022.
¡Feliz día y cuidaos mucho!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤