Wrap Up: Febrero 2019

martes, 26 de febrero de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta hermosa semana? Sé que no ha terminado todavía el mes de febrero y acostumbrados a las fechas en las que suelo subir los wrap ups me estoy adelantando y mucho. Como el mes termina el jueves y el libro que estoy leyendo es bastante largo y no estoy leyendo mucho estos días, he decidido adelantarme y subir el resumen de lecturas ya. Este mes no he leído mucho en comparación con el mes pasado. En total han sido cinco libros, tres de los cuales han sido lecturas muy largas. A pesar de las pocas lecturas que he tenido, dos de ellos creo que van a entrar en mis lista de favoritos del año de cabeza. Esperaba haber leído más este mes, la verdad, pero no puedo quejarme porque la mayoría han sido libros muy entretenidos. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas si queréis conocer más información sobre cada uno de los libros. ¿Queréis saber qué libros he leído el mes de febrero? ¡Seguid leyendo!




Tormenta de guerra (La reina roja IV), Victoria Aveyard. Ya sabéis que en este mes de febrero hicimos la lectura conjunta de este libro junto a Agus. Tenía curiosidad sobre este libro a pesar de lo mucho que me han decepcionado sus dos partes anteriores, pero no ha sido el final de saga que esperaba. Tenía todos los elementos para ser un final de saga muy bueno y redimirse de lo tediosos que fueron los dos libros anteriores, pero no ha sido así. Me da pena, en serio, porque parece que Victoria no sabe cómo manejar los puntos culminantes de las tramas y deja escenas inconclusas, batallas que terminan sin sentido, muertes ridículas y que no tienen ningún tipo de carga emocional y sobre todo, no ha sido un final cerrado. Tengo mucho que decir sobre este libro y el viernes tendréis la reseña en el blog. 

Brazales de duelo (Nacidos de la bruma VI), Brandon Sanderson. El cambio de era dentro de la saga de Nacidos de la Bruma ya sabéis que supuso un shock para mí porque leí el cuarto libro después del tercero y no era lo que esperaba. Acostumbrada al cambio y ya conociendo la época, los cambios en el sistema mágico y los personajes he disfrutado muchísimo de esta lectura. Es una mezcla de Sherlock Holmes con western muy divertido de leer y amé aún más a Wayne en este libro. Los personajes me gustaron mucho más en esta sexta parte que en las dos anteriores y el final se queda en un punto culminante que me dejó con mucha curiosidad, muchas preguntas y muchas, pero muchas, ganas de continuar.

Una obsesión perversa (Villanos I), V. E. Schwab. Este libro fue el primero que me llamó la atención de esta autora que el año pasado se coronó como una de mis favoritas. Villanos, personajes complicados con muchos tintes de gris, archienemigos... ¿qué más podía tener esta historia para que quisiera leerla sí o sí? Ha sido uno de los libros que más me han enganchado este mes, llegando a leerlo casi en 24 horas, y uno de los que más he disfrutado este mes y en lo que va de año. Me pareció predecible el final, pero la historia fue impresionante y lo que más me gustó fue conocer a los personajes, su presente y su pasado. Reseña.

Kingdom of ash (Trono de cristal VII), Sarah J. Maas. Sí, por fin he leído el último libro de Trono de cristal. Se acaba una de las sagas que más tiempo me ha acompañado y no sabéis la tristeza que me da haberla terminado y saber que ya no habrá nuevos libros. Amé este libro, todas y cada una de sus casi mil páginas. Se cierra el ciclo y la historia de Trono de cristal y para mí fue una historia redonda, perfecta y muy emotiva. Lloré como si no hubiera un mañana y me enamoré aún más de sus personajes. Espero subir pronto la reseña, pero está tan reciente que no encuentro las palabras para poder hacer una reseña en condiciones. Solo os digo que mucho tiene que pasar este año para que le quiten el puesto como mejor lectura del año. 

A la caza de Jack el Destripador (A la caza I), Kerri Maniscalco. Una de las novedades del mes que más ganas tenía por leer por fin le he dado la oportunidad y he disfrutado mucho de este libro. Tenía muchas expectativas puestas y las cumplió en su mayoría. Me pareció una historia realmente adictiva, misteriosa y en ocasiones perturbadora, pero fue muy entretenida de leer. Thomas ha sido un personajes que me encantó, muy al estilo Sherlock Holmes y Audrey Rose también me conquistó, aunque no tanto. Me gustó mucho como mezcló la autora los datos reales de los crímenes de Jack el Destripador con la ficción de esta novela y cómo se tomó ciertas libertades para adaptar las fechas y acontecimientos a su novela. La verdad es que me quedé con ganas de más y espero su segunda parte con muchas ganas. Reseña



¡Hasta aquí el resumen de lecturas del mes! ¿Qué habéis leído en febrero?
¡Feliz día!

5 comentarios :

  1. Hola has tenido un buen mes en mi caso solo leí un libro en este mes =(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he descubierto esta mañana buscando una reseña y aquí me quedo un tiempo, llevo unos meses que me cuesta mucho trabajo encontrar libros interesantes, apenas me muevo de libros románticos y estoy un poco empalagosa jejeje. Vas a notar mucho movimiento ahora, ya he encontrado algún libro que me ha llamado la atención y la saga de Trono de cristal me intriga... Tantos libros por descubrir.... Estoy deseando leerlos.
    Muchas gracias.
    Merengaza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todos estos libros los tengo en mi lista de pendientes, pero hay algunos a los que les tengo unas ganas inmensas, como al de Victoria Schwab. Además, ahora mismo voy por el cuarto libro de Trono de Cristal y es que me está encantando todo lo que hace Sarah con las historia, los personajes... Por otro lado, Brandon Sanderson es uno de esos autores que estoy viendo mucho por la redes y que tengo súper pendiente. También estoy leyendo la saga de La Reina Roja, pero voy por el tercero y la verdad es que me da cosilla seguir con ella porque no he visto muy buenas opiniones sobre los siguientes libros, como la tuya.
    Espero que disfrutes de tus lecturas en marzo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece que pudiste leer muchos libros este mes y todos me resultan muy interesantes aunque creo que el único que no es tormenta de guerra y esque de verdad que a mi el primer libro de la Reina Roja no me gusto para nada, creo que el que más me ha llamado la atención es A la caza de Jack el Destripador, saludosd desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes la saga de "Tronos de Cristal", espero empezar este año :D

    Te dejo mis lecturas del mes :)
    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/03/febrero-2019.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤