Top Thursday #68: TBR Primavera

jueves, 16 de marzo de 2017


¡Hola devoradores!


 ¿Qué tal estáis? Espero que os vaya de maravilla y estéis teniendo una semana estupenda. ¡Nuevo TTT! Hace semanas que no traigo una entrada en esta sección. Entre reseñas atrasadas que tenía (y tengo) y el tiempo que se tomaron en el blog creador por falta de ideas, no encontré ningún tema que me gustase lo suficiente para traer un TTT. Esta semana, al acercarse el inicio de la primavera (o el otoño dependiendo de donde estéis), nos han propuesto el tema del TBR para estos meses. No me gusta hacer este tipo de entradas. Suelo poner libros a lo loco, de los que están en mi estantería mayoritariamente, pero realmente puede apetecerte leer un libro hoy y quizá mañana cambies de idea por como te sientas o el género que te apetezca. Últimamente no me han ido tan mal los últimos TBR estacionales que he hecho y espero, realmente lo espero, ser fiel a esta lista y en los tres meses que vienen haber leído al menos la mitad. ¿Queréis saber qué libros quiero leer esta primavera? ¡Seguid leyendo!




Seis de cuervos, Leigh Bardugo. La trilogía Grisha fue una de las mejores lecturas del año pasado y para Navidad me autoregalé este libro. Desde entonces ha estado cogiendo polvo en la estantería y ha llegado el momento que lo lea. Solo he oído y visto críticas realmente buenas sobre este libro y estoy deseando leerlo, aunque sinceramente, tengo un poco de miedo de que me decepcione al llevar las expectativas tan altas.

Palabras radiantes, Brandon Sanderson. A principios de año leí el primer libro de esta saga y se convirtió en mi libro favorito del año sin ninguna duda. Estoy deseosa de seguir con esta segunda parte, pero al mismo tiempo me echa un poco para atrás que no esté a la altura del primer libro. Aún así lleva tiempo en la estantería y mis ganas de leer más sobre estos personajes y este increíble mundo no hacen más que aumentar.

El imperio de las tormentas, Jon Skovron. Compré este libro el mes pasado y con las ganas que tenía de leerlo nada más fue publicado, no entiendo como aún no me he puesto con él. Es un libro de fantasía adulta que promete ser bastante oscuro y sangriento (tal y como a mi me gusta) y con unos personajes de los bajos fondos. Espero estos meses primaverales ponerme con él, porque le tengo unas ganas inmensas.

Caraval, Stephanie Garber. Uno de mis libros más anticipados del año que ya ha sido publicado y cuya sinopsis me tiene completamente enamorada. No he visto muchas reseñas porque prefiero ir a ciegas, pero aún así llevo las expectativas por las nubes. Espero que estos meses pueda leerlo y que me guste tanto como espero que lo haga.

Bright side, Kim Holden. Con este libro hasta que no lo vi publicado no sabía de su existencia y lo que más me llamó la atención, a parte de la sinopsis, es la recomendación de Colleen Hoover. ¿Sabéis que es una de mis autoras favoritas? Razón de más para seguir su recomendación y leer este libro. Es el tipo de historia contemporánea que me gusta y promete ser bastante devastador, cosa que me atrae bastante. Además, la portada no me digáis que no es preciosa.




La princesa de papel, Erin Watt. No sabéis la de tiempo que lleva esta trilogía en mi TBR y las ganas que tenía de leerla. Ahora que ha salido en España no tengo más excusas para posponer la lectura de esta trilogía de la que he oído maravillas. Además, siendo un retelling  de la Cenicienta, aún me da más ganas saber porqué y en qué se parece a este cuento. 

Amanecer rojo, Pierce Brown. Vale, os diré que este libro también lleva demasiado tiempo en mi TBR, pero estaba esperando a que se publicase el tercer libro para leerlo del tirón. Ahora que se ha publicado y que está la trilogía al completo, estoy deseosa de leerla porque tiene una pinta maravillosa. Últimamente me ha dado por el género CiFi y he leído cosas muy buenas de ella, además de recomendaciones.

Empire of storms, Sarah J. Maas. Ay, mi queridísima Sarah junto a mi queridísima Celaena. No sé porqué no he leído todavía este libro siendo que lo compré nada más que salió publicado. Quizá sea que me niego a esperar un año entero hasta la publicación del siguiente, que no quiero que termine o qué sé yo, puede que no haya encontrado el momento para leerlo. Amo esta saga desde que descubrí su primer libro hará cosa de cuatro o cinco años y me da muchísima pena que se esté terminando. Espero estos meses sacar un hueco y leerlo porque Queen of shadows me enamoró.

Tras las cámaras, Dahlia Adler. Desde que salió este libro el mes pasado lo tengo cogiendo polvo en la estantería y es hora de ponerme con él. Tiene que ser una lectura ligera y entretenida para leer entre libros más largos y densos (como la mayoría de este TBR). Seguro que es una novela divertida y amena que leeré en un suspiro y espero contaros pronto qué me parece.

La primavera de los rebeldes, Morgan Rhodes. Releí hace nada el primer libro de la saga y hasta que no publicase la reseña no quería empezar la segunda parte. Como esta semana la publiqué y ya la tenéis disponible en el blog, quiero continuar con esta saga que promete ir mejorando con cada libro. Además, hay varios personajes que me tienen encantadísima y estoy deseando saber cómo evolucionarán en los siguientes libros.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y yo por mi parte, espero ser fiel y leer al menos la mitad de los libros que os he mostrado. ¿Qué libros esperáis leer estos meses? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?
¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Espero te vaya muy bien con el tbr :) Jaja yo casi nunca los cumplo xD No he leído ningún libro de los que mencionas, pero Caraval y Seis de cuervos ya los tengo anotados en mi lista de pendientes y espero leerlos este año; también espero continuar con la saga de Trono de cristal, porque me quedé en el primero hace como mil años...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Espero que logres terminar con tu TBR! Casi me dio un infarto cuando vi la portada de Red Rising, es uno de mis libros favoritos y ahora estoy como loca buscando Morning Star ¡no te arrepentirás de leerlo! es simplemente adictivo <3

    Vengo a avisarte que te he nominado a un tag en mi blog, te dejo el link por si gustas pasarte a leerlo: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/03/favoritos-booktag.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤