Around the World #65: Caraval

martes, 24 de enero de 2017


¡Hola devoradores!


¡Volvemos con los ATW! ¿A quién no le  gusta viajar? ¿Y que mejor que hacerlo desde casa acompañados de los libros? Hoy he escogido un libro que todavía no ha salido a la venta, ni en España ni en USA, y es uno de mis libros más anticipados del año. No tiene muchas ediciones de momento, pero conforme vaya teniendo más iré actualizando esta entrada. ¿Queréis conocer cuáles son las portadas que tendrá este libro en los diferentes países? ¡Seguid leyendo!








Recuerda, sólo es un juego… 
Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. 
Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Las que más me gustan son todas las que llevan la estrella  en la portada (USA, España y Alemania) junto a la polaca. Me encanta el detalle que tienen con la estrella, las líneas y la fuente usada para el título. ¿Y qué os puedo decir de la polaca? Tengo un amor por los vestidos y las portadas que incluyan una persona de espaldas, además, no sé si seré yo, pero parece un vestido de boda.

Podría mejorar la holandesa. Si tengo que elegir no tengo mucho más donde hacerlo. No es fea, pero en comparación con las demás que tienen líneas sencillas y elegantes... 


¡Hasta aquí el ATW de hoy! ¡Espero que os haya gustado! ¿Qué portada es la que más os gusta? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a este libro?


3 comentarios :

  1. ¿Hace falta decir que amo esta sección de tu blog? ¿No lo he dicho ya miles de veces? ¿No? Bueno, por si acaso te lo vuelvo a decir:
    AMMOOO ESTA SECCIÓN DE TU BLOOGGGG
    No conozco mucho del libro pero me llama muchísimo la atención! Me lo apunto!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada, estaré pendiente y me gustan todas las portadas *_*
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la de Australia y la de Polonia, aunque esta no sé si tendrá mucho que ver con la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤