Leí, Leo, Leeré #3

martes, 23 de agosto de 2016


¡Hola devoradores!


¡Feliz inicio de semana! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que esta semana sea igual o mejor que la anterior. 
Hoy os debía un ATW, pero como no dispongo ahora mismo del portátil intentaré subirla mañana o quizá el fin de semana. Hoy os traigo la tercera entrada de esta sección para contaros cuales han sido mis lecturas, lo que estoy leyendo y mis próximas lecturas. ¿Empezamos?



Leí


Tengo que reconocer que en estos últimos días no he leído apenas y también he pasado por un bloqueo lector, que ya he superado o eso creo. A sangre fría es una novela basada en hechos reales sobre el asesinato de una familia. Nos cuenta como fueron los últimos días de los integrantes de la familia, la investigación del crimen y posterior detención de los culpables. Una lectura muy interesante, estremecedora y cruda que me gustó bastante pese a las largas descripciones del autor. Un monstruo viene a verme fue mi ultima lectura y la disfrute mucho. Tiene una historia que te llega al corazón por su dureza y acabé hecha un mar de lágrimas. Tengo muchas ganas de ver la película y estoy segura que me encantará.




Leo


Testigo protegido lo llevo por la mitad y pensaba que sería mucho más extenso. Al tener 160 páginas espero que la historia no se quede a medias y no sea apresurada porque la premisa de momento me gusta. Por fin empecé The wrath and the dawn y creo que va a ser de las mejores lecturas del año. El mundo, los personajes y la historia me están fascinando y tengo mucha curiosidad por varios personajes, sobre todo de Khalid. 




Leeré


Probablemente después de terminar The wrath and the dawn lea su continuación The rose and the dagger. Tengo entendido que el final del primero es increíble y que te deja con muchas ganas de leer el siguiente, así que aporovechare para cerrar esta bilogía. También quiero leer El sermón de fuego libro que compré este fin de semana y me está esperando en la estantería. He oído cosas muy buenas sobre él y mis expectativas están por las nubes.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado? ¿Qué estáis leyendo vosotros?
¡Besos y feliz martes!




10 comentarios :

  1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado Un Monstruo viene a verme, es un libro precioso. Todavía no me he leído The Wrath and the Dawn (con suerte lo escribí bien) pero tengo muuuchas ganas de hacerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola! Bueno yo tambien tengo muchas ganas de leer the wrath and the dawn, y me alegro mucho que te este gustando, tambien tengo pendiente el de un monstruo viene a verme y el de el sermon de fuego. Asi que espero que te gusten mucho tus proximas lecturas

    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas, espero la reseña de Testigo protegido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo años queriendo leer A sangre fría *-* todo mundo dice cosas positivas sobre el :D

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  5. Un monstruo viene a verme y Testigo protegido no me importaría nada leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Qué bonito *-* Ayy, A sangre fría fue de los primeros libritos que he leído *-* sí que hay laaargas descripciones, pero se me hizo muy interesantes <3 jopeee, Un monstruo viene a verme, lo tengo apuntado hace un montón :-/ Testigo protegido se ve bastante bien ;) y ay, The wrath and dawn y el segundo se ve bastante bien ;) Oh y El sermón del fuego se ve bastante interesante ;)
    Hay que ver ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita^^ Vaya, alguien más se leyó Un monstruo viene a verme, esperaré la reseña donde cuentes todo más detallado, aunque si lo leo ya sé que acabaré hecha un mar de lágrimas. Espero que te gusten muchísimo los libros que estás leyendo y los que tienes pensado leer. Un abrazo gigante^^

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero hay dos portadas que me intrigan así que voy a investigar un poco

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    no coincidimos en ninguna, pero si que me gustaría leer "El sermón de juego"
    que tiene una pinta alucinante jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues espero disfrutes la lectura... Un Montrou viene a verme me encantó, A sangre fria lo tengo muy pendiente así que en un futuro no muy lejano lo leeré. Besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤