Leí, Leo, Leeré #1

lunes, 18 de julio de 2016


¡Hola devoradores!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hace mucho tiempo que no traigo ninguna sección ni contenido nuevo y ya iba siendo hora. No es nada original y supongo que habréis visto esta sección hasta la saciedad, pero me parece una manera dinámica de cotillear qué están leyendo los demás y a mi me encanta ver este tipo de entradas. Aún no he decidido cada cuánto tiempo haré este tipo de entradas, pero probablemente conforme vaya viendo si os gusta o no, iré integrándolo en el blog. No sé quién fue el creador o creadora de esta sección, si alguien lo sabe que me deje el nombre para añadirle los créditos correspondientes. Y ahora sí señores y señoritas, ¡pónganse sus vestidos de gala para la inauguración!




Leí




Estos son los últimos tres libros que he leído. Faltan las reseñas de todos ellos pero intentaré subirlas lo más pronto posible. Percy Jackson y los dioses griegos me sacó de una pequeña crisis lectora. Este autor tiene la capacidad de entretenerme y engancharme a partes iguales. Una estrella en mi jardín es un retelling que tenía muchas ganas de leer. Fue toda una sorpresa. Me gustó mucho y no fue para nada lo que me esperaba cuando lo empecé. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, adicta y apasionada por los libros de Brandon no podía perder la oportunidad de probar esta saga que recientemente salió publicada en España. Es un libro muy original y diferente, con un mundo atípico donde todo está al revés, un sistema de magia curioso y donde las gafas son armas muy poderosas.



Leo




Actualmente y de momento, sólo estoy leyendo estos dos libros. Efímera lo empecé ayer y llevo muy poquito pero después de casi un año abandonado en la estantería era el momento de leerlo y Enlazados la lectura conjunta que estamos haciendo las chicas. Nos está gustando bastante a todas y sacamos los mismos peros a la lectura. Aún nos queda la mitad, así que ya os iré contando.



Leeré




The wrath and the dawn es un libro que me llama mucho la atención. Es un retelling de Las mil y una noches y muero de curiosidad por leerlo. Espero que me guste muchísimo. Hace siglos que no releo Peter Pan y últimamente me apetece leer este tipo de clásico y no hay ninguno comparable a este. The trials of Apollo y Los jóvenes de la élite son dos libros que sé de antemano que me van a gustar. Uno trata sobre mitología, con uno de mis dioses olímpicos favoritos y el otro, de los villanos. Ambos libros son una apuesta segura.



Y hasta aquí la entrada inaugural de esta sección. ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? ¿Os gustaría hacerlo? ¡Contadme en los comentarios!
¡Besos y feliz inicio de semana!



6 comentarios :

  1. hola! la verdad es que no he leído ninguno de esos, pero por lo que veo tienen buena pinta, pero en principio no son de mi estilo. Enhorabuena por estrenar esta sección, te deseo mucha suerte! un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me gustaría leer Enlazados.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Una estrella en mi jardín, Efímera y Enlazados me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Le tengo muchas ganas a enlazados asi que estare a la espera de tu reseña :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Enlazados es una de mis novelas favoritas :) ¡me alegra que os esté gustando! En cuanto a los demás libros, El jardín químico me gustó, pero sus dos continuaciones decaen bastante, no sé, creo que la autora podría haber hecho mejor las cosas. Los jóvenes de la élite lo tengo pendiente, porque la otra saga de la autora es genial, y Una estrella en mi jardín me llama la atención pero tiene reseñas mixtas y no sé cómo resultará jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me gusta tu blog, te he nominado en mi 2o songs TAG, espero ver el tuyo!! Kisses.

    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/2016/07/mi-primer-tag-2o-songs-tag.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤