Around the World #49: Poison

martes, 21 de junio de 2016



¡Buenas devoradores!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando este inicio de semana? ¡Oficialmente ya estamos en pleno verano y como se nota! Hace un montón de calor y no apetece otra cosa que un buen libro acompañado de un riquísimo helado.

Hoy os traigo un nuevo ATW. La semana pasada apenas no hice otra cosa que reseñas y más reseñas, y sinceramente, estaba echando de menos hacer otro tipo de entradas. Hoy os traigo un libro que lleva mucho tiempo en mi lista de libros por leer y que este verano espero empezar y acabar esta trilogía. Tiene una pinta magnífica y todo lo que tenga que ver con asesinos, ladrones llámalo x me encanta, así que espero que me guste mucho. Como siempre os dejaré abajo del todo la sinopsis del primer libro por si no lo conocíais. ¿Empezamos?





























Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.



La portada que más me gusta con diferencia es la que tiene el humo de colores con el fondo negro. No sé si tendrá algo que ver con la historia, pero me parece la más sencilla y visual de todas.

La que menos me gusta es la turca. Ya de por sí no me gustan los libros con rostros ni personas en las portadas (aunque obviamente hay algunas que son realmente preciosas) pero esta no me gusta nada. Demasiado oscura.


Ahora es vuestro turno, ¿qué portada os gusta más y cuál menos? ¿Habéis leído esta trilogía?
¡Besos y feliz día!




2 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Acá hace calorsito con un poco de lluvias :B Ohh, ¡Cuantas portadas! Me gustó la francesa, donde está la chica, es bonita *-* las demás como que se parecen mucho, son variaciones de las mismas, lo que no está mal porque así las ediciones no varían mucho ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. En mi caso me quedo con las dos primeras de UK. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤