Around the World #48: Sombra y hueso

martes, 7 de junio de 2016


¡Buenos días gente guapa!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que empecéis la semana de una forma maravillosa. Yo este fin de semana apenas tuve descanso, pero valió la pena.

Hoy os traigo un libro al que tengo muchas ganas de echar el guante y contra antes mejor. He leído que tiene un villano fantástico y ya sabéis lo fanática que soy de este tipo de personajes. Tengo muchas ganas de conocer a ese personaje en especial, sin embargo, la sinopsis pinta absolutamente genial. Si aún no conocéis su sinopsis, al final de la entrada la encontraréis. ¿Comenzamos?




































SINOPSIS:

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



Me encanta la última portada inglesa. Esa junto a la original y la de polonia me encantan. Siguen prácticamente la mayoría el mismo estilo y se agradece. Quizá la de Polonia tiene más color y no es tan oscura, aunque siendo que hay un personaje llamado El Oscuro le pega más esos tonos.

Las que menos me gustan son varias, pero si tengo que quedarme con una digo la italiana. No sé porqué pero la primera vez que la he visto he pensado que era un alien o algo raro el ser que está en la portada, jaja.



¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Habéis leído esta trilogía?
¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. Hola, no conocia el libro pero si que tiene portadas bonitas y otras si estan raras
    me encanto la de turquia
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto. La turca es muy chula

      Besos :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤