Top Thursday #45: Sagas/trilogías que quiero empezar

jueves, 14 de abril de 2016


¡Muy buenas a todos y a todas!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? Como va siendo costumbre el tema que propone el blog The broke and the bookish no me llama demasiado la atención, así que (como no) he decidido cambiarlo. 

Hace unos meses hice el Top de mis sagas sin terminar que os dejo por aquí, aunque hay varias de ellas que ya he terminado de leer. Si os interesa podría hacer la semana que viene un Top con las trilogías/sagas que he terminado de leer últimamente. Volviendo al tema que nos ocupa, hoy os traigo aquellas sagas o trilogías a las que más ganas tengo de echarles el guante y empezar a leer de una vez. Ahora abundan tantas sagas que hay que ir eligiendo bien lo que vas a elegir, por no meterte en una saga muy larga. ¿Empezamos?




Steelheart, Brandon Sanderson. Ayer mismo empecé a leer este libro al que le tenía tantas ganas desde hace demasiado tiempo. Soñadora lo terminó de leer hace un par de días y me insistió en que debía empezar a leerlo cuanto antes. Los primeros capítulos son increíbles, pero el prólogo es brutal. Tengo muchas esperanzas puestas en este libro ya que es uno de mis autores favoritos y por fin van a llevar uno de sus libros a la gran pantalla. ¡Yuhuuu!

Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas. Ya solo queda un poco más de un mes para que se publique esta preciosidad en España. No podía perder la oportunidad de meter este libro en este top (soy pesada, lo sé). Fue el libro favorito de Agus el año pasado y debo decir que Sarah es una diosa creando mundos y personajes, por lo que no tardará en caer.

Truthwitch, Susan Dennard. Únicamente con la portada tan hermosa (me recuerda a Celaena) y la recomendación de Sarah J. Maas, este libro ya me cautivó aún sin haber leído la sinopsis. Una vez leída  la sinopsis supe que tengo que leerlo sí o sí. No estoy segura si será una saga o una trilogía, no he tenido tiempo de investigarlo, pero tiene una pinta tremenda.

Amanecer rojo, Pierce Brown. Este libro lleva en mi lista de deseos y en mi TBR desde que se publicó. Quizá no me he animado todavía a leerlo hasta que no estén los tres libros publicados y así lanzarme a por ella. Tiene una sinopsis muy atrayente y he leído reseñas de todo tipo sobre él por lo que mi curiosidad aumenta.

Snow like ashes, Sara Raasch. Agus desde que leyó este libro el año pasado me ha puesto los dientes largos y ha picado mi curiosidad muchísimo. Tiene un tema que me llama mucho la atención y por  lo que me ha ido comentando los personajes deben ser increíbles y muy divertidos a la vez que malvados.





Mestiza, Jennifer L. Armentrout. Me encanta la mitología griega y de todos los tipos, y la verdad es que es muy difícil encontrar libros de esta temática. Jennifer ya me ha conquistado con algunas de sus otras obras y estoy deseando poder empezar en algún momento (cuando acabe algunas otras) con esta.

Nowhere but here, Katie McGarry. Otro libro que entró a mi TBR por culpa de Agus (¡no haces más que aumentar mi lista cada semana! jaja). Tiene que ser una historia dulce y muy bonita. Además hace tiempo que no leo algo que sea contemporáneo (si no me equivoco) que no sea de Colleen Hoover. Esta es la autora de Rompiendo las reglas, libro al que también le tengo muchas ganas.

Sombra y hueso, Leigh Bardugo. Otro eterno en mi TBR. Estoy como en el caso anterior, esperando a terminar alguna saga/trilogía para ponerme con ella. He leído (o eso recuerdo) que tiene un villano genial y a mi me encantan los villanos :3

Medio rey, Joe Abercrombie. Esta trilogía tiene unas críticas excelentes y tampoco haría falta que las tuviera para llamarme la atención. La sinopsis me atrae muchísimo ya que me encanta la fantasía épica y tengo ganas de probar a este autor ya que dicen que es el heredero del género o algo así (?).

Magnus Chase, Rick Riordan. Sí, Rick tampoco puede faltar en muchos de mis TTT. Me compré este libro pensando que sería independiente de las sagas anteriores, pero para mi sorpresa... ¡No lo es! Debes leerte antes de este libro la saga Los héroes del olimpo ya que contiene spoilers y Los dioses del olimpo porque en la anterior contiene muchos spoilers también. Así que nada, cuando termine los dos que me quedan de Los héroes me pondré con ella porque tengo unas ganas inmensas de leer sobre mitología Nórdica.


¡Podría seguir y seguir y seguir y nunca terminar con todas las sagas que quiero empezar! ¿Cuáles queréis empezar vosotros? ¿Cuál me recomendáis que lea primero?

¡Besos y feliz día!



4 comentarios :

  1. coincido con muchas como sombra y hueso, magnus chase...
    de las que has mencionado lei amanecer rojo, tengo reseña en el blog por si quieres verla.
    me ha gustado mucho la entrada.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Steelheart, Steelheart, Steelheart for ever and ever ♥♥ Ese libro es BRUTAL. Tengo mil ganas de leer los siguientes y de ver las pelis. Una corte de rosas y espinas tambien tengo muchas ganas de leerlo, y tengo mas ganas aun de que por fin lo estrenen aqui en españa.Nowhere but here, no lo conocía pero siendo que me gusto tanto Rompiendo las normas va a mi lista tambien y tengo que leerlo. Me ha encantado la entrada, he pillado algunos titulos para mi lista :P

    Mil besos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana! Cada vez hago tu lista TBR más larga y voy a seguir añadiendo más xD
    ACOTAR ya sabes que lo amé demasiado y seguro que te encantará. Me alegro mucho que finalmente hayan decidido llevarlo allá. A Truthwitch también le tengo muchísimas ganas. Snow Like Ashes me encantó, estoy esperando que salga el último libro. Tengo miedo del final jajajaja
    La saga Covenant es increíble, con toda la mitología griega que nos encanta. Y la protagonista es genial. El de Katie es hermoso, Rompiendo las reglas también. Cada nuevo libro que escribe me gusta aún más.
    Y Sombra y hueso también me gustó mucho, especialmente el Darkling, su villano. Es que son demasiado geniales los villanos
    ¡Me encantó el TTT! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues coincidimos en varias!Yo también tengo muchas ganas de leer las trilogías de Steelheart, Corte de rosas y espinas, Amanecer rojo, sombra y hueso y Medio Rey!
    Las tengo apuntadas para cuando me quite otras que tengo empezadas, comenzar esas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤