Book Tag #41: La estantería de los números

viernes, 8 de abril de 2016


¡Hola bonitos y bonitas!


¿Cómo estáis? Espero que muy bien y ya que se acerca el fin de semana, toca descansar, disfrutar y leer mucho. Hoy es el cumpleaños de mi madre, así que este fin de semana no estaré muy activa.

Hoy os traigo un tag al que fui nominada por Agus, ¡mil gracias por nominarme!  Me encanta hacer tags y este en particular no lo conocía. Hay que contar los libros de la estantería hasta llegar al número que la persona que te ha nominado ha elegido. Agus escogió el número 7 y aquí os dejo una foto con el libro elegido.







Personaje favorito.

Ay, esta pregunta es demasiado fácil para mi. Sin ninguna duda mi personaje favorito de La maldición del ganador es Kestrel. Es un personaje muy inteligente, una gran estratega, manipuladora y muchísimas cosas más que la hacen un personaje muy complejo. Da gusto encontrar una protagonista de este estilo. En el segundo libro me gustó muchísimo más, y espero que en la última parte aún sea mejor.

Personaje que odies.

Tramposo. Odio a ese personaje e incluso su nombre hace que no te fíes de él. Aunque ni de lejos es el personaje que más odio. Ese se lo lleva otro personaje del segundo libro.


Parte que más te gusta.

Me quedo con la primera parte. La introducción al mundo, la presentación de los personajes y ver como de peligrosos son los juegos de poder y la influencia política, la diferencia entre clases... Me encantó la primera mitad porque vamos conociendo poco a poco a Kestrel, que como ya os he dicho, es un personaje increíble.


Parte que menos te gusta.

Diría que la segunda parte. Las tornas cambiaron y todo dio un giro de 180 grados. Me hubiera gustado más si un personaje en específico hubiera actuado de una manera completamente diferente. Quizá yo esperaba que manejase las cosas de otro modo y no me gustó únicamente por eso. Aún así también fue una parte que disfruté mucho.


Frase que más te gusta.

Voy a coger un fragmento de Kestrel diferente a las frases que puse en la reseña:

"Si su corazón fuera de verdad un pergamino, podría quemarlo. Convertirlo en un túnel de llamas, un puñado de cenizas. Los secretos que había escrito en su alma desaparecerían. Nadie se enteraría."


¿Te gusta esta portada?


Dios, sí. Es preciosa. Desde la primera vez que la vi en inglés me enamoré de la portada. No sé que tienen las portadas con chicas y vestidos preciosos, pero me atraen muchísimo.



Puntuación

Le di un 4/5. Disfruté mucho de este libro y del siguiente todavía más. Creo que el final va a ser épico y estoy deseando que lo saquen YA para poder continuar con la trilogía y saber como va a terminar.





¡Todos estáis nominados a hacer este tag con el número... 11!

¡Espero que os haya gustado este tag! ¿Habéis leído el libro? ¿Qué libro os hubiera tocado con el número 7?
¡Besos y feliz fin de semana!



4 comentarios :

  1. Tengo superpendiente leer La maldición del ganador, parece muy interesante ^^
    Me alegra que te gustara, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el TAG, muy original. Te voy a tomar la palabra y en cuanto me lea el libro lo haré!! A ver si hablamos pronto que con todo lo de la universidad no tengo tiempo de nada!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me he confundido! Pensaba que tenía que leer el número 11 de la foto jajajaja
      miraré en mi estantería!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana! ¡Ay que emoción que hayas hecho el tag! *-*
    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si lo traen pronto. Ya quiero conocer a Kestrel :)
    ¡Me encantó la frase! Y es verdad que esa portada es preciosa ♥
    ¡Un beso grande y muy feliz cumple para tu madre!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤