Book Tag #36: Jane Austen

viernes, 22 de enero de 2016



¡Hola devoradores!


¿Cómo estáis? ¡Por fin ya es viernes! Se me ha hecho una semana interminable, pero por fin, por fin, llegó el ansiado fin de semana. ¿Vais a hacer algo especial? ¿Salir a bailar? Yo creo que me quedaré descansando y durmiendo como un lirón. 

Hoy os traigo un tag muy especial (y que a muchos de vosotros os va a encantar) que vi hace poco tiempo en el canal de Adriana y me  gustó tanto, que no pude hacer otra cosa que traéroslo. Es el Tag de Jane Austen, una de mis escritoras favoritas. Como es de sobras conocida y no hace falta presentación... ¡Empezamos!



Hay muchos personajes que podrían entrar en esta categoría, pero sin duda alguna, me quedo con uno Arthmael de Sueños de Piedra. Es un personaje que siempre consigue lo que quiere por mucho que le cueste conseguirlo y cuando se le mete algo en la cabeza, irá con esa idea hasta el final. 
que conocí hace relativamente poco tiempo.






Iba a escoger a Warner de la trilogía Shatter Me o Destrózame, pero como Adriana ya dio esta respuesta voy a cambiarla para no coincidir. Aquí podría encajar muy bien también Snape de la saga Harry Potter, pero sin duda, Elías Veturius de Una llama entre cenizas, es otro de los personajes que me sorprendieron. Aparenta ser una cosa y realmente es todo lo contrario. Me encanta este personaje y estoy deseando que saquen ya su segunda parte para sabre como terminará su historia.








Esta pregunta se me ha hecho un poco difícil de contestar, pero creo que Leo Valdez, de la saga Los
héroes del Olimpo encaja a la perfección. Es un personaje, que aunque tiene un montón de habilidades, siente que es inferior a los demás. No sé si en los libros siguientes habrá un cambio en él en ese aspecto, pero espero que sí porque es un personaje que me gusta mucho.





Estoy entre dos personajes, Helene de Una llama entre cenizas y Celaena de Trono de cristal. Como Helene no me cayó bien, me quedo con Celaena. Los que hayáis leído el libro Trono de cristal, está de más que diga algo sobre este personaje. A pesar de su encarcelamiento y los trabajos forzosos que tiene que hacer en las minas, sigue luchando para conseguir su libertad, entre otras cosas.








En esta ocasión he elegido a Magnus Bane de Cazadores de Sombras. No hay nadie tan sociable
como él. Ha tenido muchos años para perfeccionar y saber como acercarse a todo el mundo. A parte, las fiestas tan glamurosas que celebra, son el sitio ideal para que siga conociendo a más gente.







No tengo ni idea que personaje decir. Mr. Darcy es un personaje que me gusta mucho, pero no es que sea muy mayor, ¿me lo dais por válido?




Aquí sin duda alguna me quedo con Uri de Dónde los árboles cantan. Es un personaje tan bueno, tan
inocente y tan tierno... Que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo.




Jeb de la trilogía Susurros. Creo que me empezó a caer mal este personaje cuando sus actos empezaron a ser demasiado (pasándose muchísimo) protectores. Una cosa es que protejas a alguien, pero otra es anular a la otra persona. No, no pude con este personaje.





Hermione Granger de la saga Harry Potter es la sensatez hecha persona. Es la única que razona antes
de actuar y aporta inteligencia al grupo. Ella medita antes de actuar y aporta información antes de enfrentarse a cualquier problema.






No estoy segura realmente en esta pregunta, pero Jace de la saga Cazadores de Sombras entra en esta categoría. Es un personaje arrogante, orgulloso, sarcástico e impulsivo.





Dee Black de la saga Lux. Solo he leído el primer libro de la saga pero me pareció un personaje muy
alegre y sin duda va perfecta para esta categoría. Este personaje me produjo mucha ternura y estoy deseando seguir con la saga.






Aquí no puedo escoger otro personaje que mi queridísimo (y solo mío) Will Herondale de la trilogía Los orígenes. Me tuvo riéndome la mayor parte de la trilogía este personaje con sus comentarios sarcásticos y su humor tan... especial. Si no lo conocéis todavía... ¡¿A qué estáis esperando?!






¡Y a todos los amantes de Jane Austen!



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¡Besos y feliz fin de semana!



5 comentarios :

  1. No lo había visto antes este booktag y me gusta bastante , y tus respuestas tambien
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Me gustó mucho el tag
    Gracias por nominarme.
    ¿Sabes que es gracioso? Hace poco estuve hablando de este tag con Soñadora.

    Estamos conectadas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Ay! No me puedo resistir, así que me auto-invito a hacer este tag :'D
    Me lo apunto, está genial, ¡me encantaron tus respuestas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Muchísimas gracias por nominarme!! En cuanto termine con los exáemenes que me tienen loca, me pongo a ello!!

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Muchísimas gracias por nominarme!! En cuanto termine con los exáemenes que me tienen loca, me pongo a ello!!

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤