Christmas Bookmarks

miércoles, 23 de diciembre de 2015



¡Hola gente guapa!

¿Qué tal estáis llevando estos días? Yo estoy sin parar, entre ultimar los regalos, comprar lo necesario para la cena de mañana y la comida de Navidad, más todo lo que aún tengo que preparar... ¡me falta tiempo para llegar a todo! Menos mal que mañana lo pasaremos en familia y será un día de descanso y celebración.
Como muy bien veis en el título de la entrada, hoy os traigo unos marcapáginas navideños. Sí, yo, que no sé dibujar pero hice mi mejor intento. Esta entrada es original del blog de Soñadora, los días 23 de cada mes, sube una entrada con los marcapáginas que ha creado inspirándose en un tema específico. Os recomiendo que os paséis a verlos, porque a parte de saber dibujar, ¡son monísimos! ¡Me encantaría tener alguno suyo! Seguro que sería el que usase siempre, aunque pensándolo bien, si se me rompe, me daría muchísima pena.

Aiss dios no sabéis la vergüenza que me da mostraros esto, pero a petición de mi querida Soñadora, ¡aquí los tenéis!




Me hubiese gustado hacer alguno más, pero mi tiempo era muy limitado y solo pude crear los que veis a continuación:














Qué bien le queda el gorrito a Jeb xD




 ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os han gustado mis marcapáginas? ¿Sí? ¿No? ¿Cuál es vuestro favorito? Ha sido muy divertido hacerlos y al final le cogeré el gusto a esto de hacer marcapáginas.
Pero si de verdad queréis ver bellezas, os invito a que le deis click aquí, solo tenéis que admirar las hermosuras que ha creado.






6 comentarios :

  1. Hola!! Son unos marcapaginas muy cucos y originales :D

    besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosaaaaa!
    Por dios que marcapáginas más monos. Quiero el del gorrito de navidad, jo. Y el palo este que no se nunca cómo se llama con el lazo también.
    Pronto te voy a ver yo a ti haciendo marcapáginas jajaja
    ¡Muchos besooos!<333

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mis preferidos son el bastón y el gorro de Papá Noel :) Son muy originales :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo iba a decir lo mismo, le queda muy lindo el gorro a mí Jeb ;)
    Me ha gustado tus ideas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me han encantado todos los marcapaginas que has echo. Me esta gustando mucho hacer este especial contigo. Todos me gustan pero mi favorito es el primero y el segundo son fantasticos. Eres toda una artista

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!
    Pues están chulos :D
    Me gusta mucho el bastón ^^
    Besos guapa y Felices fiestas!! <33

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤