Book Tag #34: Inside Out

viernes, 18 de diciembre de 2015


¡Hola devoradores!

¿Cómo estáis? Ya estamos entrando en el fin de semana y cada vez están más cerca las fiestas navideñas. En lo personal, tengo unas ganas tremendas de que lleguen, me encanta la Navidad y poder estar reunidos en familia bro, te echo de menos
Estos días he estado "inactiva" pero pronto sabréis por qué y me perdonaréis (?). Os prometo que os gustará, de eso no tengo ninguna duda :) .

Y ahora sin más dilación, vamos al tema que nos ocupa hoy. Os traigo un tag al que fui nominada por Sandra, del blog Mis romances encontrados, ¡mil gracias guapa! Esta película la tengo vista a la mitad, a ver si me pongo con ella de una vez jaja. ¿Vosotros la habéis visto? ¿Os gustó? En fin, ¡vamos al lío que me enrollo! 










Uno de los libros que más alegría me ha dado es El Principito. Creo que es un libro que no puede faltar en ninguna estantería. Otro de mis libros favoritos desde siempre y que de pequeña sobretodo me hacía reírme a carcajadas es Alicia en el País de las Maravillas. Un libro tan loco que me encanta.




Un libro que me cabreó un montón fue Will Grayson, Will Grayson. En serio, no sé qué se les pasó por la cabeza para darle todo el protagonismo a un  personaje secundario con el potencial que tenían ambos Will (sobretodo el de David Levithan). Me pasé la mayor parte del tiempo enfadada e indignada a partes iguales.



 Después de mucho pensar y que no se me ocurra ninguno diferente al que siempre pongo, creo que no tengo otra opción que volver a repetirme. Los crímenes de un escritor imperfecto me dio muchísimo asco el final por lo explícito que es. Nunca había leído un libro de este tipo con tanto lujo de detalles...



Debo decir que soy muy miedosa y apenas leo libros de terror porque si no por la noche no duermo, pero he intentado leer varios, sin éxito xD. Los libros de Adam Nevill que he intentado leer me han dado tanto miedo (también tengo que decir que los leía antes de irme a dormir), que los tuve que dejar. Tanto Apartamento 16 como El ritual me pusieron los pelos de punta y los abandoné por el mismo motivo.




El primer puesto de los libros que más me han provocado tristeza está entre Princesa Mecánica y Yo antes de ti. Ambos libros me tuvieron bastantes días después triste, recordaba el final y me ponía tan triste... Los que hayáis leído ambos, me entenderéis perfectamente.


¡Y todos vosotros!



¿Os ha gustado el tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna?

¡Besos y feliz fin de semana!



5 comentarios :

  1. ¡Hola Anitaaaaaaaaaa! ^^
    ESTOY NOMINADA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Y sino, me hubiera autonominado xD). Espero que haya una buena razón para que me hayas dejado aquí abandonada; que vuelvo yo a blogger y te vas tu, esto no puede ser(?). Por cierto, estoy preparando un tag al que me nominaste hace ya, pero que lo estoy preparando, para que veas XD
    Ay yo también amo la navidad (regalos, comida, libros, mantas, pelis... con este plan, no se a quién no le gusta xD).

    A ver, que me ando por las ramas, te tengo que contar la historia que tengo con esta película porque seguro que te ríes, pero bueno, que a Alegría y Tristeza les tengo un amor que, ay<3 son adorables.

    Ya sabes que El principito junto a Harry Potter son mi eterno pendiente, pero algún día los leeré, porque las pocas páginas sueltas que he leído del Principito me han encantado.
    No he leído Will Grayson, Will Grayson pero ya me cabreé bastante con John Green, así que más o menos coincidimos en eso.
    Recuerdo cuando dijiste que ese libro tiene un final muy desagradable >-< Yo la verdad que soy bastante macabra para estas cosas, pero a veces ves en series o en libros algunas cosas que dan hasta asco, en serio.
    Aquí las miedosas 100% JAJA yo intenté leer uno de Stephen King y no se si fue porque era muy largo y me estresé o que porque tenía algunas cosas que me daban repelús que lo dejé. A saber el día que lo retome, a saber...
    A VER NO ME METAS MIEDO, que aunque tenga medio spoileado Princesa Mecánica, se que voy a sufrir. Y con Yo antes de ti, que ni pajolera idea de nada, ya veras, ay >_< Para la semana que viene quiero ponerme con Princesa Mecánica, así que ya te iré contando.

    Y ya está, que he amado el tag, se te echaba de menos por aquí^^
    ¡Muchos besotes preciosaaaaaaaa!<333

    ResponderEliminar
  2. WOW ¿Me has nominado? ¡Genial! Este tag me parece de lo más cuqi y perfecto asi que muchas gracias guapisima. Coincido en muchos libros contigo. Aunque miedo por ejemplo no porque...yo no leo de ese género jajaja.
    ¡Ag! ¿Por qué hicieron eso con Will Grayson Will Grayson ¿por qué?¿por qué? ¡POR QUÉ! Indignacion máxima, creo que podrían haberle sacado muchisimo potencial si hubiese tirado por otro lado.
    ¿Y qué decir de Yo antes de ti y de princesa mecanica? Son perfectisimos cada uno a su manera aunque nos hincaramos de llorar, pero son tan bonitos y esconden tantos valores que es imposibles no amarlos.

    Uys ¿una sopresa?♪♫Que será,será... lo que quiera ser será... qué será seraaaa♪♫
    ¿Que será?

    Mil besos preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este book tag, estoy deseando hacerlo me han nominado hace unas semanas y por una cosa u otra no lo he publicado :(
    Pues coincidimos con varios libros El principito (cada vez que lo leo me sube el ánimo), Yo antes de ti (que me hizo llorar mucho)...Y hay algunos otros que no me he leído pero que tengo pendiente.
    Apartamento 16 me encantó, a ver a mi miedo lo que se dice miedo no me dio incluso lo leí de noche acostada en mi cama y con casi toda la casa a oscuras. Lo que si te puedo decir es que da un poco de angustia, también debe ser que yo no me asusto con casi nada, pero las descripciones del libro están muy bien hechas tanto que entiendo que te asustaras.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero quiero conseguir Will Grayson, Will Grayson, espero que no me genere tanta ira como a ti.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hey, tengo muchas ganas de leer Will Grayson, Will Grayson, cazadores de sombras aún no la he empezado y yo tampoco suelo leer libros de miedo, besos :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤