Top Thursday #11: Villanos favoritos

jueves, 21 de mayo de 2015





¡Muy buenas devoradores! ¿Cómo están el día de hoy? Siendo esta semana el Top Ten libre, me he decidido por este tema que tanto me gusta. 
Esos personajes malvados, que todos odiamos y no vemos el momento de que el autor decida matarlos los saque de escena. Os vengo a hablar de esos villanos malvados que aunque no queramos, nos roban el corazón contra nuestra voluntad o nos crean empatía.



Sebastian | Cazadores de sombras


Me encanta Sebastian desde la primera aparición en la saga. Sí, los que hayáis leído la saga os preguntaréis si estoy loca, es un personaje malvado y cruel. Pero es cruel por las circunstancias, porque no ha conocido otra cosa y lo único que busca es que alguien le quiera.

Severus Snape | Harry Potter


Es uno de mis villanos favoritos de siempre. Durante todos los libros se comporta fatal, sin explicación alguna al odio que siente hacia Harry y sus padres. Al final de la saga llegué a entender porqué hizo lo que hizo durante todos los libros y todas las cosas que le gustaría haber cambiado.


Beatrix Lestrange | Harry Potter


Bellatrix tiene todo lo que un buen villano tiene que tener. Es malvada, obsesiva y tiene una lealtad hacia su amo inquebrantables y a todo esto hay que añadirle un gran toque de locura. La actriz es increible, caracteriza el personaje de una forma maravillosa, tanto que de pequeña me daba miedo incluso jaja.


Micah Bayar | Los siete reinos


Micah Bayar es un personaje arrogante aunque con su lado tierno, nacido en una familia adinerada por lo que cree que todo lo que quiera le tiene que ser concedido a cualquier precio. Tiene actos que son imperdonables aunque todo lo haga para ganar el amor de Raisa. 


Warner | Shatter Me


¡Ay! Mi querido Warner... Un personaje con una infancia dura que ha ido moldeándolo hasta convertirlo en lo que es ahora. Es cruel, obsesivo, posesivo y vulnerable. Después de leer las historias cortas (os debo la reseña) me enamoré de él completamente.





¿Cuáles son vuestros villanos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?




9 comentarios :

  1. Hola! Me encantó este Top 10. A veces no tenemos muy en cuenta a los villanos y son tambien personajes importantes. Severus es mi favorito de siempre como villano, como persona y como todo, me encantó desde la primera vez que lo vi/leí. Los dos últimos no tengo ni idea de quienes son :S

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Los villanos son esenciales en una buena historia, sin ellos no habría héroes y no se les tiene casi en cuenta. Snape después de leer la saga completa te deja con la boca abierta, es un gran personaje.
      A Warner no te lo puedes perder! Es el villano de la saga Shatter Me o Destrózame, es genial :)

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. A mi me encantaba Earner desde el primer libro me parece que incluso siendo el antagonista en apariencia es el mejor personaje de toda la saga.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad que si, Warner junto a Kenji (al menos en el primer libro) me parecieron los mejores personajes. Aun tengo que leerme los demás libros pero de momento son mis favoritos :)

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana! Warner es uno de mis villanos favoritos, simplemente es tan genial, lo amo!!! Muchas veces los villanos terminan siendo los más interesantes de la historia, al menos a mí me llaman más la atención jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Warner es el mejor personaje del libro con diferencia, solo se salva Kenji que le da el toque humorístico. Yo también lo amo! :3

      A mi también me suelen gustar los villanos, casi que más que los héroes. Ese lado oscuro que te pica la curiosidad saber de donde procede :D

      ¡Besotes!♥

      Eliminar
  5. ¡A mí Severus siempre me cayó bien! Mi madre le odió hasta el último libro pero yo, al ver las películas, sentía química con él, jaja <3 Me siento rara xddd.
    Besooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad que yo al principio tenia mis reservas sobre si me gustaba o no, pero a lo largo de la historia fue cambiando la cosa jaja. En las películas tiene su cosa... :)

      ¡Besitos! ♥

      Eliminar
  6. No entiendo el amor que tienen por Warner y tengo miedo de que si leo los siguientes libros (solo leí el primero y el primer spin-off) cambie mi forma de pensar acerca de mi amado Adam Kent.
    No sé, necesito saber de alguien que también se haya enamorado de Adam y que haya leído los siguientes libros y que no haya cambiado de parecer. Por que de no ser así, no creo que siga con los otros libros, Y sé que es una pena pero no pienso leer algo en donde a Adam lo describan como un bastardo.

    PD: Decidido, me quedaré en tu blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤