Top Thursday #7: Autores favoritos

jueves, 23 de abril de 2015






¡Muy buenas lectores! Hoy como todos sabéis es el Día del libro, espero que disfrutéis de este día y que consigáis un montón de libros (ya que están más baratos jiji).

Esta semana el tema que propone el blog The Broke and The Bookish es los diez autores favoritos. ¡Así que empecemos!





Los autores no tienen un orden específico.

Brandon Sanderson. Este autor es increíble, uno de los mejores autores de literatura fantástica que he leído nunca. Es capaz de hacernos creer en su mundo y explicar la magia de una forma que tenga sentido. La lectura de sus obras es atrapante.

Patrick Rothfuss. Es otro autor increíble de novela fantástica.. Tiene una forma única de escribir y contar las historias. Si no habéis leído sus obras ¿a qué estáis esperando?

Sarah J.Maas. La forma de escribir de esta autora es magnífica. Me leí Trono de cristal sin apenas darme cuenta. Es uno de mis libros favoritos sin duda de este año.

J.K. Rowling. Ya todos conocéis a esta autora. No podía faltar en mi top ten ya que sus libros me han acompañado durante mi infancia y adolescencia y creo que me acompañará siempre.

Laura Gallego. Desde que en el instituto me  mandaron uno de sus libros me encanta esta autora. Te hace entrar en sus libros y creerte la historia como si tu mismo la estuvieras viviendo.  Es maravillosa.

Cinda Williams Chima. Después de leer El rey demonio me encantó esta autora. Como escribe y va entrelazando las historias hasta juntarlas.

Marissa Meyer. ¿A quién no le gustan los cuentos de hadas? Siendo sincera no tenía muchas ganas de leer esta serie, pero una vez que la empecé... Oh por dios. Me encanta como puede jugar con los personajes y transformar completamente los cuentos de hadas en algo único y diferente.

Cassandra Clare. Debo decir que la saga principal de cazadores de sombras al principio no me convenció mucho, pero después de leer los orígenes se convirtió en una de mis autoras favoritas. 

Tahereh Mafi. Me encanta esta autora, la forma tan especial que tiene de escribir. aunque no entre en muchos detalles del mundo, sus personajes me parecen muy bien caracterizados.

Melina Marchetta. Sus libros son increíbles. Me encanta su forma de adentrate en el mundo y mantenerte atrapado hasta el final.


Hasta aquí el Top ten de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros autores favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contarme en los comentarios!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤