Book Tag #6: OneRepublic

viernes, 10 de abril de 2015

¡Buenas devoradorcitos! Hoy como cada viernes toca un Book Tag y hoy es doble especial, ya que está relacionado con una de mis bandas favoritas, OneRepublic ❤. 
Es un tag creado por Nikky Udall (o eso creo) os invito a que os paséis y veáis su vídeo, es muy divertida. Y sin más, vamos a empezar.









Un libro que te mantuvo toda la noche en vela.


El último libro que me mantuvo en vela leyendo hasta tarde fue El trono del Lobo Gris de Cinda Williams Chima.



 Un libro que necesites releer constantemente.


Como Nikky, no tengo mucho tiempo para releer ya que mi lista de pendientes también es inmensa, pero uno que no me importaría leer una y otra vez es Princesa Mecánica. Ya sabéis lo mucho que me gusta ese libro ❤.


Un libro en el que encuentras refugio.


Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Lo leí en el momento justo para que me encantase y lo sentí como un refugio. Me encantaría volver a leerlo, es magnífico. (Por cierto, ¿esta canción no os recuerda a Bajo la misma estrella?)


Un escritor cuya forma de escribir te apasione.


Me decanto por Brandon Sanderson y Patrick Rothfuss.


Un libro al que te gustaría viajar.

Al nombre del viento de Patrick Rothfuss, me gustaría ser yo cronista jaja.


 Escritor del que siempre estas esperando libro.


El libro que más espero (y que no publicará en la vida a este paso) es la tercera parte de Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss.


Un libro del que no te puedes separar.


Todos son preciosos y no puedo escoger ninguno, así que, no  me puedo separar de mi estantería. (Érase una vez una chica pegada a una estantería)


 Un libro que te acompañó durante la infancia.


Hay alguno más que también podría entrar aquí, pero el que más releía y disfrutaba como la primera vez es sin duda Harry Potter y la piedra filosofal.


El libro más corto que te has leído.


Donde viven los monstruos, lo sacaba una y otra vez de la biblioteca.




Y estos son los libros elegidos para este Book Tag. ¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo! ¿Los vuestros cuáles serían? ¿Coincidimos?



1 comentario :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤