Around the world #1: Trono de cristal

martes, 14 de abril de 2015


¡Muy buenos días lectores! ¿Cómo estáis?



¡Estamos de estreno! ¡Inauguramos nueva sección en el blog! Ya todos conoceréis esta famosa sección en la que se trata de mostrar las portadas de un mismo libro en las diferentes ediciones que tienen alrededor del mundo, por eso he decidido bautizarla así, ya que aunque no nos movamos de la silla viajaremos con cada una de estas entradas por todo el mundo. Para estrenar esta sección traigo las portadas de uno de mis libros favoritos, ¡Trono de Cristal! 



USA  UK






ALEMANIA  |  BRASIL






BULGARIA  |  CHINA  |  ESLOVAQUIA






ESPAÑOL






FRANCIA  |  HEBREO  |  HOLANDA






ITALIA  |  PERSA  |  POLONIA






R. CHECA  |  RUMANÍA  |  RUSIA






SUECIA  |  TAILANDIA  |  TURQUÍA






Estas son las portadas que he encontrado. A mi personalmente la que más me gusta es la de Reino Unido ¿y a vosotros? ¿Qué os parece la nueva sección? ¡Dejármelo en los comentarios!




6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mi la que más me gusta es la de España :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encanta la de Reino Unido aunque las demás también son bastante bonitas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Mi favorita es la alemana, muy buen blog y muy buena entrada. Te sigo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste la nueva sección :) y ¡bienvenido al blog!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta la de Reino Unido y la de Holanda. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Esas dos también son mis favoritas :)
      ¡Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤