Título: Scarlet
Título original: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares 2/4
Editorial: Montena
Nº de páginas: 478
Año de publicación: 2013
ISBN: 978-84-844-1892-4
Sinopsis:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropiez
Scarlet es la segunda parte de la saga "Crónicas Lunares". El libro comienza donde terminó Cinder, pero con una nueva protagonista. Scarlet, basado en el personaje de Caperucita Roja, cuento que Marissa Meyer reinventa de forma futurista y une al anterior con maestría.
La protagonista es Scarlet, una chica que vive con su abuela en una granja, pero todo cambia cuando su abuela es secuestrada. Con ayuda de Wolf, un luchador callejero bastante misterioso, intentarán encontrar a la abuela de Scarlet metiéndose en los suburbios de París. Por otro lado tenemos a la otra protagonista Cinder, que es acompañada durante todo el libro por un personaje bastante peculiar, que me hizo reír muchísimo.
-Te quiero, grand-mère. Lo eres todo para mí.
-Yo también te quiero. Mi niña testaruda y valiente.
Si Cinder lo disfruté, Scarlet me mantuvo atrapada durante todas y cada una de sus páginas. Con mucha más acción que el anterior, gracias a las nuevas tramas de los personajes incorporados. Me encantó la narración en tercera persona en estos libros, podemos ver la perspectiva y las vivencias de cada personaje por separado antes de que sus caminos se unan.
Los personajes me encantaron, cada uno con sus peculiaridades, cada uno único y perfectamente trabajado. Scaarlet una chica fuerte, cariñosa, valiente y muy testaruda. Wolf un chico muy misterioso que poco a poco nos irá dejando ver como es en realidad y quién es. Cinder, que nos sigue encantando con su personalidad tan fuerte.
Su corazón revoloteó como una mariposa a la que le faltase un ala. Le palpitaba el pulso en las venas; esperaba notar sus colmillos en la garganta en cualquier momento. Sin embargo, algo lo retenía. Podría haberla matado ya, pero no lo había hecho.
El final sigue siendo muy abierto y dado que no publicarán los demás libros en español,
Buenaaas! Acabo de descubri tu blog y me quedo pro aquí ^^
ResponderEliminarLa verdad es que le tengo unas ganas tremendas a esta saga <3
¡Hola y bienvenida!
EliminarLa saga esta muy bien, te la recomiendo que seguro te gusta :3
¡Besitos!
¡Hola! Quiero comenzar a leer esta saga, tiene una pinta increíble.
ResponderEliminar¡Besos!
De verdad que son increíbles y te atraparán muchísimo :) a parte de ser muy originales.
Eliminar¡Besos!