Páginas

Noticias: No habrá publicación The Crimson Crown en español

sábado, 14 de marzo de 2015






Hace unos días que me terminé de leer el tercer libro de la saga Los siete reinos de Cinda Williams Chima. En principio, cuando la compré pensaba que era una trilogía, pero no, decidieron sacar un cuarto y último libro.

Buscando si estaba traducido y publicado en español me he encontrado con la noticia en el blog Eternamente en tiniebla de que la editorial Ediciones B, ha decidido no publicar el último libro.

Como lectora, me parece completamente injusto que las editoriales decidan dejar de publicar una serie, trilogía o lo que sea, por el mero hecho de que no generan ingresos.
Buscaré una alternativa para leer el final, no voy a quedarme con las ganas de saber como termina esta maravillosa saga.



¿Alguna editorial ha dejado de publicar alguna serie o trilogía que tengáis? Si es así, ¿cuáles son?



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Odio cuando las editoriales dejan de publicar una saga porque no obtienen los beneficios esperados. Podrían publicarlos por lo menos en ebook :(
    Conozco varios casos, como el de las Crónicas Lunares y el de Vampire Academy (en este último no estoy muy segura, ya que falta el último por salir y creo que no tienen intención de publicarlo).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es demasiado frustrante, con Trono de cristal también parece que van a dejar de publicarlo, al menos el segundo ya no ha salido en papel.

      Habrá que acostumbrarse ya que parece que cada vez hay más que nos dejan al medias.

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤