Final del Especial + ganadores del sorteo

miércoles, 9 de enero de 2019


¡Feliz miércoles!



¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy bastante enfríada y con dolor de garganta, así que mi entrada de año está siendo sin olfato y con el pañuelo en la mano. Hoy se acaba el Especial Navideño del 2018 y quiero daros las gracias a todos por pasar cada día de estas fiestas por el blog y tomaros el tiempo de leerme y comentarme. Para mi es muy importante y supone un chute de energía ver que todo el esfuerzo que hemos puesto en el blog y las entradas, porque recordemos que han sido casi inninterrumpidamente desde el día 21, han sido recibidas con tanto cariño. ¡Gracias! Y para poner el broche de oro a este Especial, ¡tenemos a los ganadores del sorteo!


En el sorteo nacional tuvimos poca participación en Raffle, por lo que el resto de los premios los sorteamos por Instagram, los ganadores y sus respectivos premios quedan así:

a Rafflecopter giveaway

Límites infinitos se lleva La princesa de los sueños perdidos de Diana Montero Arjona.
Andrea P. se lleva Adara de Johanna Sebastien.
Personaje literario se lleva Donde todo es corazón de Arelys Y. Guerra.
Románticos libros se lleva Mi primera novela de vampiros de Ester Romero Martínez.


Los ganadores podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para reclamar los premios: ladevoradoradeletras@gmail.com


Y... en el sorteo internacional, que tuvimos que hacer en Instagram también, los resultados quedaron así:


Pack 1 se lo lleva @lorenusky_93.

Pack 2 se lo lleva @elrincondemarti.



¡Muchas felicidades a los ganadores!
Y desde aquí, muchas gracias de nuevo por compartir conmigo este Especial de Navidad.






1 comentario :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤