Wrap Up: Noviembre 2018

miércoles, 5 de diciembre de 2018


¡Muy buenas a todos!



¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado este precioso mes de diciembre? Ya no queda nada para las fiestas de Navidad y en el blog estoy con las pilas puestas para dichas fechas, ¿tenéis ganas de que llegue? Mientras tanto y para ir cerrando el año de lecturas, hoy os traigo el wrap up de noviembre. Este mes he salido por fin de la resaca o bloqueo que me tuvo durante tantos meses sin apenas leer nada, por lo que en noviembre leí un total de ocho libros, entre ellos varias lecturas que me encantaron y otros que no llegué a disfrutar. En general noviembre ha sido uno de los mejore meses de este año en cuanto a lecturas. Como siempre os recuerdo que podéis conocer más información de cada uno de los libros si pincháis en la portada correspondiente. ¿Queréis conocer los libros que he leído en el mes de noviembre? ¡Seguid leyendo!





Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche II), Jay Kristoff. Desde que leí el primer libro supe que se convertiría en una de mis trilogías favoritas. En cuanto salió el segundo libro quise tenerlo y fue uno de mis regalos de cumpleaños. Adoré muchísimo esta segunda parte con todo el cambio que hay en la trama y en los personajes. La ambientación me encantó y el nuevo rumbo que tomó la historia, llegando a emocionarme mucho más de lo que esperaba. Sin duda ha sido una de las mejores lecturas del mes, aunque este mes ha estado plagado de ellas, y muero de ganas porque se publique el último libro porque el final deja la historia en un punto demasiado culminante. Reseña pendiente. ★★★★★

Nimbo (El arco de la Guadaña II), Neal Shusterman. Como en el caso anterior este libro fue un regalo de cumpleaños y fue asombroso. Si la primera parte me gustó, esta se superó con creces por todo lo que sucede tan trascendental para la trilogía. Se conocen nuevos emplazamientos más que necesarios para la trilogía y al propio Nimbo. Fue una lectura realmente interesante con un final increíble que te deja con las ganas de seguir leyendo más y más. Reseña★★★★

Un dueto oscuro (Una canción salvaje II), Victoria Schwab. Una canción salvaje fue un libro que me atrapó y una de mis mejores lecturas en verano, por lo que imaginaréis cuantas ganas tenía de leer esta segunda parte. Un dueto oscuro fue una novela increíblemente adictiva, tanto o más que su primera parte, y se ve un cambio muy notable en los personajes principales. Se expande un poco más la ambientación y hay elementos nuevos que me gustaron bastante. Lástima que me hice un spoiler nada más terminar el primer libro del final de la bilogía que hicieron que no disfrutase del todo la sorpresa de la conclusión de la misma. Reseña★★★★

Reconstrúyeme (Shatter me IV), Tahereh Mafi. Este ha sido uno de los mejores libros del mes junto a Tumba de dioses. ¿Sabéis el ansia que tenía por leer este libro? Después de tanto tiempo de haber leído la primera trilogía y cómo terminó, saber que había un nuevo libro me emocionaba aunque también me daba un poco de miedo. Esperaba haber releído la trilogía para haber publicado las reseñas y tener fresco todo lo que pasa en ella, pero no esperaba que se publicase tan pronto este libro. Fue asombroso, la trama cambia todo lo que conocemos de la trilogía anterior y me dejó completamente en shock. Aún trato de recomponerme después de haber leído este libro. Reseña ★★★★★




Jum hecho de oscuridad (Olga de papel II), Elisabetta Gnone. Esta novela llegó a mi por casualidad. Nunca había leído nada de la autora a pesar de conocer sus obras, pero por fin le di una oportunidad y me encantó. Es un libro muy especial, con una edición realmente bonita donde Olga, nuestra protagonista nos contará historias sobre los habitantes de Balicó y la oscuridad que acecha el pueblo. Estuvo bellamente escrito y sin duda es una lectura para grandes y mayores. Reseña★★★★★

Escuadrón (Escuadrón I), Brandon Sanderson. Este año me he dado un atracón de los libros de Brandon Sanderson, pero aún así no podía faltar la novedad de este autor en el mismo mes de su publicación. Ya sabéis lo fanática del autor que soy y tenía muchas ganas de leer este libro. ¿Habéis visto la hermosa portada que tiene? La historia me gustó mucho, pero lo que más me gustó sin duda alguna fue M-Bot. Escuadrón fue una lectura entretenida y realmente divertida, muy visual si os soy sincera quedaría genial como película, y estoy con bastante curiosidad sobre qué ocurrirá en la siguiente novela. Reseña pendiente. ★★★★

La ciudad de los fantasmas (Cassidy Blake I), Victoria Schwab. Otro libro de esta autora que tanto me ha enamorado a lo largo del año. Tenía que leer esta novela, no solo por ser de esta autora, si no porque su sinopsis me llamaba poderosamente la atención. Fue una lectura ligera, divertida, llena de acción que me mantuvo muy enganchada y cuya ambientación me enamoró. Lo único que podría decir que no me gustase fue lo cortito que es y e no tener el siguiente libro para poder leerlo. Reseña★★★★

Flores en el ático, V. C. Andrews. Este libro fue la decepción del mes. Lo estaba leyendo en una LC, pero dicha LC  no funcionó muy bien y la lectura tampoco estaba ayudando mucho. Al final, por una cosa o por otra, perdí el hilo y el interés en la novela, quedándome cerca de la mitad, pero lo abandoné. No sé si fueron las circunstancias, el momento no era el adecuado para leer esta novela o el qué pasó, pero esperaba que me hubiese enganchado bastante más de lo que lo hizo. No sé si en un furuto le daré otra oportunidad, pero tampoco fue una lectura que me estuviese gustando mucho y menos con la cantidad de descripción que usa la autora. ★★★★



¡Hasta aquí el wrap up del mes de noviembre! ?Qué libros habéis leído vosotros? ¿Conocéis alguno de los que he mencionado?
¡Feliz día y feliz puente!



7 comentarios :

  1. Pues ha sido un mes de grandes lecturas.
    Jum hecho realidad y Flores en el ático no los conocía, el resto ¡Los quiero leer todos!
    Los tengo apuntados en mi lista desde que salieron, pero aún no he podido hacerme con ellos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola felicidades por haber salido de ese bloqueo y tuviste un buen mes Flores en el ático es mi eterno pendiente se que algún día lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Por lo que puedo ver has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, yo tengo entre mis pendientes el de Sanderson y una canción salvaje, que lastima que no te haya gustado flores en el atico, lo leí hace años,y me pareció un buen libro, podrías tratar con la peli.

    Saludos!😚

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero a los de sanderson les tengo ganas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues muy buenas lecturas :D Los cuatro primeros tengo ganas de leerlos, jeje, y de los otros, mi actual lectura es La ciudad de los fantasmas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella... te hago una consulta hay algun libro similar a Captive prince q hayas leido y recomiendes?

    ResponderEliminar
  7. Hola bella... te hago una consulta hay algun libro similar a Captive prince q hayas leido y recomiendes?

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤