Leí, leo, leeré #30

jueves, 15 de noviembre de 2018


¡Hola, devoradores!


¿Qué tal estáis? Entramos en la recta final de la semana para llegar al tan ansiado fin de semana y para celebrarlo he decidido traeros un nuevo LLL. He estado buscando algún book tag que me convenciese para traerlo, ya que últimamente no he hecho casi ninguno, pero no he logrado encontrar ninguno que me llame especialmente la atención. Si conocéis algún tag que queráis ver en el blog no dudéis en dejármelo en los comentarios. Mientras me pongo al día con las reseñas y voy programando algunas entradas, ¿qué mejor forma de esperar que con un pequeño vistazo a mis lecturas? Creo que por fin he encontrado un mejor ritmo de lectura, saliendo del gran bloqueo que me tuvo varios meses sin ganas de leer y con pocas lecturas que reseñaros. Espero que por fin vuelva poco a poco a mi ritmo habitual de lectura, porque realmente era algo que echaba en falta. En fin, sin más dilación os dejo con las lecturas que he terminado recientemente, estoy leyendo y las que planeo leer. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en la portada para conocer más detalles de cada uno de los libros. ¡Comencemos!



Leí


El penúltimo libro que terminé fue Tumba de dioses de Jay Kristoff, segunda parte de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche. Esta trilogía se está convirtiendo rápidamente en una de mis favoritas. El primer libro me encantó, pero esta segunda parte para mi gusto estuvo a la misma altura que su antecesor a pesar de los cambios que hay en todos los aspectos. Lo único malo es que vamos a tener que esperar mucho tiempo para leer el último libro... Sin duda una de mis mejores lecturas del año junto a Nunchanoche y del que muy pronto tendréis reseña. El último libro que terminé fue Nimbo la segunda parte de la trilogía El arco de la Guadaña de Neal Shusterman. Este libro me encantó. Me sorprendió en muchos aspectos y se profundiza mucho en elementos que me dejaron con curiosidad en el primer libro. Si queréis saber más qué me pareció podéis pasar por la reseña



Leo


Uno de los libros que estoy leyendo es Un dueto oscuro último libro de la bilogía Los monstruos de Verity de Victoria Schwab que me autoregalé por mi cumpleaños. El primer libro me gustó mucho, me encantó la ciudad de Verity y sus monstruos junto a los personajes, pero este segundo libro es más oscuro y me está conquistando más que la primera parte. Por desgracia este año estoy siendo un imán para los spoilers y sé algo que ocurre al final muy importante, pero qué vamos a hacer, de todos modos estoy disfrutando como una enana de esta novela. Me declaro fan incondicional de la autora. Y por supuesto, otro de mis libros más anticipados y que me autoregalé por mi cumpleaños al igual que el anterior no podía ser otro que el nuevo libro de Brandon Sanderson, Escuadrón. Este libro inicia una nueva trilogía más juvenil del autor metiéndose en la ciencia ficción y debo reconocer que no llevo mucho pero me gusta mucho su personaje principal, Spensa. Espero contaros muy pronto qué me pareció este libro.



Leeré


Este fin de año está lleno de libros muy anticipados que muero por leer y uno de ellos es Reconstrúyeme la cuarta parte de la saga Shatter me de Tahereh Mafi. Leí la trilogía hace unos cuantos años y me enamoré de la prosa de Tahereh. Y no solo su escritura me enamoró, sus personajes son sencillamente increíbles. Pensaba releer la trilogía pensando que este nuevo libro saldría el año que viene, pero tendrá que ser al revés para traeros en algún momento las reseñas de los libros anteriores y también porque tengo muchas ganas de releerla. No sabéis las ganas que tengo de leer esta novela, de volver a encontrarme con los personajes después de tanto tiempo y por supuesto, de continuar esta historia de la mano de una escritura tan hermosa. Otro de los libros que quiero leer es la novedad de Victoria Schwab que se repite en esta entrada con La ciudad de los fantasmas. La sinopsis cuando la leí me llamó muchísimo la atención y, siendo sincera, necesito leer todo libro que publique esta mujer porque se ha ganado el puesto de una de mis autoras favoritas de este año. Además es una lectura muy cortita que seguro que disfruto mucho.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo?
¡Feliz día!


3 comentarios :

  1. Hola gracias por mostramos los libros que has leido y los que vas a leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ambos libros que leíste me apetecen mucho, aunque primero he de leer sus primeras partes, jeje. De los que estás leyendo me apetece mucho Una canción salvaje (para así continuar con el segundo, jeje), y de los próximo, me tiene llegar La ciudad de los fantasmas, que estoy deseando ponerme con él ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤