Leí, leo, leeré #28

miércoles, 13 de junio de 2018


¡Hola, devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta preciosa semana de junio? Espero que la acabéis de la mejor manera posible y si estáis de exámenes, ¡espero que tengáis muchísima suerte! Después de unos cuantos meses con pocas lecturas, parece que este mes de junio estoy volviendo al ritmo al que estaba acostumbrada y estoy teniendo lecturas bastante interesantes, aunque algunas otras no las estoy disfrutando tanto. Hoy, para ir abriendo boca y para poner en orden los libros que quiero leer próximamente, os traigo una nueva entrada de LLL. Os recuerdo que si queréis conocer más información sobre los libros que aparecen en la entrada solo tenéis que pinchar en su portada. ¿Queréis conocer qué libros están ocupando mi tiempo y cuáles serán los siguientes que lea? ¡Seguid leyendo!

Leí



Una de mis últimas lecturas ha sido una de las más especiales en lo que va de año y es Hope de Wendy Davies. Este libro fue una maravilla por todos los mensajes tan bonitos que deja su lectura, los valores y la amistad, el amor y la superación. Ha sido una lectura especial por muchos motivos y sin duda ha sido una de las que más me ha emocionado en lo que va de año. Si queréis saber más de mi opinión podéis leer mi reseña aquí. El último libro que leí, o mejor dicho relato corto, es Yago, en brazos de la lujuria de Julianne Austin. Leí este libro por un reto, porque ya os digo que normalmente no leo este tipo de historias, y no logré disfrutar de su lectura a pesar de lo corto que es. Me pareció una trama inverosímil por la poca credibilidad de los acontecimientos y revelaciones, pero siento que si hubiera sido más largo no habría estado tan mal.



Leo


Parece que 2018 está siendo el año de las relecturas porque sí, de nuevo vuelvo con una relectura. En este caso estoy releyendo uno de mis libros favoritos del año pasado y ese es Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Este libro me encantó cuando lo leí el año pasado, pero nunca llegué a subir la reseña y tampoco recordaba mucho de la trama para continuar con el siguiente libro por lo que decidí leerlo de nuevo y os aseguro que me está gustando tanto como la primera vez. El otro libro que estoy leyendo es El Sr. Penumbra y su librería 24h abierta de Robin Sloan. Es una lectura un poco lenta, tengo que reconocer, pero cuyo argumento me llamaba la atención por ser un libro sobre libros. Espero que el final mejore, porque como ya os digo, está siendo un poco tedioso de leer.



Leeré


Uno de los próximos libros que quiero leer es Arrowood de Mick Finlay. Sabéis que me encanta Sherlock Holmes y los libros ambientados en la época (quien dice libros también dice series y películas), por eso cuando vi esta novela supe que tenía que leerla. No trata sobre Sherlock sino sobre un competidor de este que en vez de ayudar a las clases acomodadas de Londres, ayuda a las clases bajas en las zonas más marginales del Londres de 1895. Tengo mucha curiosidad por cómo será esta novela y también por su protagonista y detective. Otra de las lecturas que espero estar teniendo próximamente es El vacío, la segunda y última parte de la bilogía El archivo por Victoria Schwab. Tenía mil ganas de leer a esta autora y me lancé con esta bilogía porque tenía mucha curiosidad por su sinopsis y debo decir que el primer libro me dejó con muy buenas sensaciones. Ahora tengo ganas de continuar con la historia de Mackenzie  y ver cómo terminará esta original historia.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis o vais a estar leyendo?
¡Feliz día!



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo 6 de cuervos en pendientes :)
    Disfruta de tus lecturas actuales y próximas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola! fantasticos los libros con esas portadas tan lindas y los titulos ya nos tienes enganchadas, cual conseguire primero? saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤