Leí, leo, leeré #27

miércoles, 11 de abril de 2018


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? Como ya sabéis la semana pasada tuve un pequeño contratiempo que echó por tierra toda la planificación que tenía para el blog en los próximos días. Mientras me pongo al día con las reseñas y las entradas que quiero ir subiendo a lo largo de los próximos días me he dicho, ¿por qué no muestro un pequeño vistazo de las lecturas que ocupan mi tiempo actualmente? Así que hoy os traigo una nueva entrega del LLL para mostraros los libros que estoy leyendo actualmente y los que pienso leer a continuación. En los últimos días semanas estoy leyendo pero debido a la considerable extensión de los libros pareece que no he leído absolutamente nada, ahora veréis por qué. Como siempre os recuerdo que si queréis conocer más información sobre un libro en concreto solo tenéis que pinchar en la portada. ¿Queréis saber qué libros estoy leyendo actualmente? ¡Seguid leyendo!




Leí


Uno de los últimos libros que he leído ha sido la nueva novela de Shari Lapena, Un extraño en casa. El año pasado leí La pareja de al lado y, a pesar de que me enganchó, no fue lo que esperaba y llegó a decepcionarme un poquito. Este año con la publicación de su nueva novela me lancé para darle una nueva oportunidad a la autora y lo que le faltó a la novela anterior lo encontré en esta. Me sorprendió y me entretuvo más de lo que esperaba. Pronto os traré la reseña. Y el último libro que leí, o mejor dicho releí, ha sido la quinta parte de la saga Trono de cristal, Imperio de tormentas, cuya autora no necesita presentación en este blog. Empecé la relectura de esta saga como ya sabéis desde el tercer libro y tenía bastantes  ganas de leer de nuevo este libro. Necesitaba asimilar todo lo que ocurre, los detalles y ese cardíaco final para poder traeros una reseña en condiciones y para poder seguir con el siguiente libro de la saga refrescados los detalles. La semana que viene podréis encontrar la reseña por aquí. 



Leo


Para seguir con Trono de cristal me decidí de una vez por todas a leer el libro complementario de Chaol que hay que leer después de haber leído el quinto libro de la saga, Tower of dawn. Si os soy sincera no tenía ganas de leer este libro, únicamente me daba curiosidad por el emplazamiento en el que transcurre y por cierto personaje que en la sinopsis nos presenta, pero más allá de eso mis ganas de leer este libro iban menguando cada vez más. A día de hoy y habiendo leído el primer cuarto del libro tengo que reconocer que hay cosas que me pican la curiosidad, personajes que me gustan y me intrigan pero aún espero que al final del libro me reconocilie con cierto personaje que ya sabréis. El otro libro que estoy leyendo es el segundo de El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson, Palabras radiantes. En el TBR de primavera ya os comenté que quería maratonearme el segundo y el tercer libro de esta saga y espero poder cumplirlo. La verdad es que me está gustando más que el segundo libro en varios aspectos y estoy totalmente enganchada y fascinada. 



Leeré


La semana pasada salió a la venta la tercera parte de El archivo de las tormentas, Juramentada, y como no podía ser de otra manera ya lo tengo en mis manos, no he podido esperar a comprarlo. Tengo mil ganas de empezar con esta gigantesca tercera parte y, sobre todo, ponerme al día con la saga principal de Brandon. El último libro es El retorno de Jennifer L. Armentrout, el spinoff de su saga Covenant. Esta saga la leí hace demasiado tiempo y llevo desde encontes posponiendo la lectura una y otra vez. Espero que esta vez me decida a leerlo porque la saga anterior fue divertida, ligera y amena de leer. A parte me encanta demasiado Apolo en esta saga y tengo entendido que en este libro toma protagonismo, así que mis ganas aumentan.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotros? 
¡Feliz día!


5 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo he leído hace poco Un extraño en casa y me enganchó bastante, pero ciertas cosas no me convencieron.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no leí ninguno de estos libros pero Un extraño en casa me encantaría leerlo porque además todavía no he leído su otro libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues a mí La pareja de Al lado me gustó mucho, y precisamente mi próxima lectura será el nuevo de la autora. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog, tengo reseña recién sacada del horno y si te gusta lo que ves y quieres seguirme encantada! A los 750 seguidores haré un sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, pues que gusto y espero que hayas disfrutado tus lecturas y lo mismo con las acuales... algun dia retomo a sanderson!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤