Novedades editoriales febrero 2018

jueves, 1 de febrero de 2018


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo he tenido unos días bastante complicados que me han dejado sin tiempo para poder preparar todas las entradas que tenía pensado subir a lo largo de la última semana y media, pero no os preocupéis porque las reseñas las iré subiendo muy pronto antes del wrap up de enero. ¡Comenzamos febrero! ¿Habéis visto qué rápido ha pasado el primer mes del año? Para ir abriendo boca de lo que será este mes en cuanto a novedades literarias, os traigo todos los libros que saldrán a lo largo del mes. Hay más de 80 novedades, de todos los géneros, para que tengáis un poquito de variedad y veáis lo que podréis encontrar en librerías este mes. En lo personal tengo varias novedades que me interesan mucho y estoy deseando poder leerlas. ¿Queréis conocer las novedades del mes? ¡Seguid leyendo!







1/02/2018

Culpa nuestra (Culpables III), Mercedes Ron - Montena
Inventos infernales (Máquinas mortales III), Philip Reeve - Alfaguara
Una sombra en la oscuridad (Erika Foster II), Robert Bryndza - Roca
Yo antes de ti (Yo antes de ti I), Jojo Moyes - Suma (Reedición)
Después de ti (Yo antes de ti II), Jojo Moyes - Suma (Reedición)
Sigo siendo yo (Yo antes de ti III), Jojo Moyes - Suma
Yo os salvaré a todos, Emelie Frèche - Nube de tinta
Invisible, Eloy Moreno - Nube de tinta
Cuídate de mí, María Frisa - Plaza y Janés
Solo una aventura (Solo tú III), Simona Ahrnstedt - Plaza y Janés
Bellas durmientes, Stephen King y Owen King - Plaza y Janés
El apartamento, Danielle Steel - Plaza y Janés
Djadi, el niño refugiado, Peter Härtling - Anaya


5/02/2018

Hechizo de sirena (Los Rawson II), Amber Lake - Kiwi
3 te odio y un te quiero, Mabel Díaz - Kiwi
Si supieras..., Kristan Higgins - Libros de seda


6/02/2018

La torre, Kaos - Crossbooks
Mil años después de la guerra, Carine Fernández - Espasa
Inútil ilusión traicionera, Noe Casado - Esencia
Artículo 353 del código penal, Tanguy Viel - Destino


7/02/2018

Cero se repite siempre, G. S. Prendergast - Océano
Una razón para respirar, Rebecca Donovan - Oz
Lobos de la Stasi (Karin Müller II), David Young - HarperCollins
La risa final, Fernando Royuela - HarperCollins


8/02/2018

Apple y Rain, Sarah Crossan - Roca
Mañana te toca a ti, Stefan Ahnhem - Roca
La voz del fuego, Alan Moore - Roca
El fabricante de muñecas, R. M. Romero - Roca
Piscis, Judith Laso - Alfaguara
The goodbye days, Jeff Zentner - Montena
El banquete de los placeres, Crystal King - Ediciones B
El objetivo (WIll Robie III), David Baldacci - Ediciones B
Bajo cielos lejanos, Sarah Lark - Ediciones B
Turno de día (Midnight Texas II), Charlaine Harris - Ediciones B
Infierno de hielo (Gideon Cree IV), Douglas Preston - Plaza y Janés
La hermana, Louise Jensen - Suma
El color de la luz, María Quintín Maza - Suma


12/02/2018

La llama en la niebla (La llama en la niebla I), Renée Ahdieh - Nocturna
¡Eh, soy Les!, Andrea Smith - Neo
Todo mi otoño (Una estación contigo II), Victoria Vílchez - Kiwi
3 noches en Oslo, Paula Gallego - Kiwi
Crueles (Crueles I), Danielle Vega - Hidra
La perdición de Cathy, Mia Asher - Phoebe


13/02/2018

Carmen, la rebelde, Pilar Eyre - Planeta
¿Y a ti qué te pasa?, Megan Maxwell - Esencia
Guárdame las vacas, Albert Villaró - Destino
Beren y Lúthien, J. R. R. Tolkien - Minotauro


14/02/2018

El heredero caído (Los Royal IV), Erin Watt - Oz
La hora de la Parca (Impyrium II), Henry H. Neff - La Galera
Un planeta a la deriva, Madeleine L'Engle - Océano
Los viejos primos de Azov, Andrea Bennett - HarperCollins
El jardín de los sospechosos, Marina Sanmartín - Principal de los libros


15/02/2018

El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard III), Rick Riordan - Montena
El reloj mecánico, Philip Pullman - Roca (Reedición)
La tierra del viento, Javier Arias Artacho - Roca
Los siete colores de la sangre, Uwe Wilhelm - Roca
Todo es mentira, E. Lockhart - Alfaguara
La puerta del bosque, Melissa Albert - Molino
Monólogos de la vagina, Eve Ensler - Ediciones B
El secreto de Tritona, Manuel Pinomontano - Ediciones B
Primavera cruel (Inspector Trevejo II), Luis Roso - Ediciones B
Cicatrices de charol, Berta Pichel - Ediciones B
Todo se mueve, Alfonso Albacete - Plan B
La salvaje de Boston, Gloria v. Casañas - Grijalbo
Ragnoll, Daniel Cole - Grijalbo
El otro nivel, María Cadepe - Montena
Ready player one, Ernest Cline - Nova (Reedición)
Volverás a Alaska, Kristin Hannah - Suma
El aroma del tiempo, Núria Pradas - Suma
Tiempo de albaricoques, Beate Teresa Harika - Suma
Nelson Mandela: El camino a la libertad, Antonio Lozano - Anaya


19/02/2018

Una lista de jaulas, Robin Roe - Nocturna
Con amor, Simón - Becky Albertally - Puck (Reedición)
Mucho más que un sueño, Mark M. - Kiwi
La súbita aparición de Hope, Claire North - Hidra
Al pie de la montaña, Romina Naranjo - Titania
Memorias salvajes, Carolina Lozano - Versátil


20/02/2018

Lo que el bosque esconde, Gema Bonnín - Croosbooks


21/02/2018

El arquitecto de la canción (Corazones embrujados I), A. G. Howard - Oz
Cegados por la pasión (Driven II), K. Bomberg - Chic


22/02/2018

Abracadabra: Los magos rebeldes, Patrick Harris Neil - Molino
El monstruoso relato de Prosper Redding (El monstruoso relato de Prosper Redding I), Alexandra Bracken - Molino
La revolución feminista geek, Kameron Hurley - Alianza


26/02/2018

Somos polvo de estrellas, Anissa B. Damon - Kiwi
Un trono oscuro (Tres coronas más oscuras II), Kendare Blake - Del nuevo extremo


27/02/2018

Las hijas de Tara, Laura Gallego - Minotauro (Reedición)
Toda la verdad, Karen Cleveland - Planeta
Una mujer infiel, Miguel Saéz - Planeta
La tentación del perdón, Donna León - Seix Barral



 Sigo siendo yo, Jojo Moyes. El primer libro de esta saga o trilogía (ya no sabemos qué va a ser) me enamoró por completo. El segundo me pareció innecesario y una forma de vender libros dado su éxito con el primer libro y con este me pasa lo mismo. Aún así tengo curiosidad por leerlo y ver qué le depara a Lou en este nuevo libro porque es un personaje que me encanta.

Cuídate de mí, María Frisa. Me encantan los libros de novela negra y hace ya mucho tiempo que no leo ninguno escrito por un autor español. En este caso lo que llama mi atención es la sinopsis, una policía y una psicóloga aunando fuerzas para resolver el crímen de una joven. Suena muy interesante.

La llama en la niebla, Renée Ahdieh. Hace casi dos años que leí su bilogía La ira y el amanecer y me encantó la forma de escribir de esta autora. Si añadimos que me encantan los retellings, La llama en la niebla tiene toda esa ambientación y estilo de Mulán, cuento que nunca he leído ni he visto reinventado hasta la fecha. Seguramente lo lea muy pronto y, por favor, mirad esa belleza de portada.

◆ Magnus Chase, Rick Riordan. A principios de año leí el segundo libro de esta trilogía y me gustó más que el anterior. El final me dejó con muchas ganas de seguir leyendo la trilogía y este mes se publica por fin la última parte que cerrará la historia de Magnus. ¿Alguien más está tan impaciente como yo por poner fin y conocer qué personajes nuevos (o viejos) entrarán en este último libro?

El arquitecto de la canción, A. G. Howard. Los que llevéis conmigo desde los inicios del blog sabréis de sobra que tengo un amor incondicional a esta autora y sus ambientaciones tan oscuras con ese estilo gótico. Este libro fue una sorpresa cuando lo anunciaron ya que no pensaba que fuera a ser publicado en español, así que mis ganas aumentaron y todavía más sabiendo lo mucho que le gustó a Agus. Espero hacerme con él y aumentar así mi colección de esta autora.





¡Hasta aquí las novedades del mes de febrero! ¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuáles queréis leer?
¡Besos y feliz día!



5 comentarios :

  1. ☆ [Holi!] ☆
    Muchas novedades suculentas veo por aquí :3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, espero hacerme con alguno.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer Sigo siendo yo 😍 Tengo curiosidad por saber qué es de Lou
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Que de novedades <3
    Yo también quiero leer el nuevo de A.G Howard tiene muy buena pinta :)
    Y también quiero leer "Somos polvo de estrellas" me gustaron mucho los anteriores libros de la autora y quiero probar con este
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤