Lectura conjunta | La jaula del rey

viernes, 16 de febrero de 2018


¡Hola devoradores!

Hermoso banner de la LC.

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un anuncio rápido por si os interesa apuntaros y disfrutar con nosotras. En esta entrada tan cortita os anuncio que hoy empezamos Lectura Conjunta. Agus, del blog Las alas de las palabras y yo, comenzamos a leer juntas La jaula del reyla tercera parte de la saga La reina roja. 

Se ha convertido en tradición leer esta saga juntas año tras año y no podíamos dejar de compartir con vosotros la lectura conjunta por si os queréis animar a leer este libro con nosotras. Ya es el tercer año consecutivo que leemos esta saga en conjunto y siempre es muy divertido ir comparando impresiones, comentarios e incluso locas teorías. Este año hemos decidido, además, no poner un límite de capítulos diarios, si no leer cada una a nuestro ritmo sin atarnos u obligarnos a leer una cantidad determinada de páginas, dándonos más libertad durante la lectura. Las dos veces anteriores ha sido muy divertido y seguro que este año será igual o incluso mejor. Además tengo muchas expectativas con este libro dado que el segundo libro no fue lo que esperábamos pero los buenos comentarios que cosechó este libro han hecho que me dé más ganas de leerlo. Os dejo con la sinopsis y el enlace a las reseñas de los libros anteriores: 



¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?

Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada.

Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas.

¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!

¡Que todo arda!

La lectura conjunta comienza hoy y terminará el día 16 de marzo. Es una fecha aproximada porque normalmente solemos engancharnos demasiado y terminaremos mucho antes la lectura, pero por si alguien se apunta, que sepa que no hay prisa. Podéis participar todos lo que queráis leer el libro con nosotras, pero si lo hacéis, os agradeceríamos mucho que nos dejéis un comentario diciendo que participáis y que os llevéis el banner a vuestro blog. En caso de que no tengáis blog, podéis comentar con nosotras a través de Twitter la lectura conjunta con el hashtag #LCJaulaDelRey. Os dejo la cuenta de Agus y la mía en Twitter. Esperamos de verdad que os animéis porque siempre es un placer leer estos libros con Agus y, ¡es realmente divertido!




¿Os animáis a apuntaros a la lectura conjunta? 
¡Besos y feliz día!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤