Leí, leo, leeré #25

martes, 16 de enero de 2018


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis comenzado la semana? Esta semana esperaba traer las reseñas de los libros que he ido terminando en estos días, pero los días que quise ponerme con las reseñas (el fin de semana) ha sido una locura y no he tenido apenas tiempo por lo que tardarán un poquito más en llegar, pero espero que mañana tengáis una publicada como muy tarde. Para ir abriendo boca y para organizar mis lecturas, he decidido retomar una sección que desde el año pasado no os traía. Esta sección me viene genial para ir enseñándoos los libros que he leído, los que estoy leyendo y así planear las siguientes lecturas para cuando termine con las actuales. Puedo decir ya por fin después de casi dos meses que... ¡he salido de la resaca literaria! ¡Yay! Empezaba a preocuparme un poco el hecho de llevar tanto tiempo con resaca y sin ganas de leer, pero ya por fin parece que mis ganas de leer y mi ritmo están volviendo a la normalidad. En fin, no quiero enrollarme más de lo necesario así que... ¿comenzamos con la entrada? ¡Seguid leyendo!



Leí


Uno de los últimos libros que leí ha sido Siega de Neal Shusterman. Este libro me lo regalaron para Navidad (gracias Soñadora, te lo agradezco de nuevo desde aquí) y le tenía muchas ganas desde que  salió. Había leído el año pasado una de las otras sagas del autor y me encantó y como que me quedé con ganas de seguir leyendo algo más de él. Este libro me fascinó desde el principio. Fue tremendamente adictivo, los personajes muy bien construidos y un mundo fascinante por su brutalidad y por ese toque macabro que incluye siempre el autor. Dentro de poco subiré la reseña y puede que entre en mis mejores lecturas del año. El último libro que leí fue Máscara de sombras de Linsey Miller y ha sido una decepción enorme. Tenía unas ganas locas de leer este libro porque todos los libros narrados por personajes asesinos me vuelven loca, pero este se parecía demasiado a Trono de cristal, saga que es de mis favoritas y que amo demasiado. No solo por el parecido a dicha saga me decepcionó, sino por lo confuso que se me hizo el libro en todos los aspectos. En todos. Espero traeros pronto la reseña para hablar más en profundidad de esta novela.


Leo


Empecé a releer las historias cortas de Trono de cristal cuya primera historia es La asesina y el señor de los piratas. Hace muchos años que leí estas historias cortas y, como estoy haciendo la relectura desde el tercer libro (uno de mis favoritos), quería ponerme también con las historias cortas no solo para refrescar la memoria si no para coger inspiración también para el libro de colorear de esta saga. Es una historia bastante cortita y seguramente termine de leerla hoy mismo. Y el otro libro que estoy leyendo es No llores de Mary Kubica. Es la primera vez que pruebo a la autora aunque siempre he tenido  ganas de leer algo de ella y me está costando un poquito engancharme porque pasan las hojas sin mucha intriga ni tensión para ser una novela negra. Espero que vaya mejorando y que el final sea, como poco, memorable. 


Leeré


Una de mis siguientes lecturas sí o sí tiene que ser Warcross de Marie Lu. Llevo mucho tiempo queriendo leer esta novela porque se parece muchísimo a Ready Player One, o al menos a mi la sinopsis me lo recuerda, y me encantó esa novela. Ese estilo de libro de ciencia ficción con juegos de realidad virtual suenan de maravilla y esta novela, con una hacker en potencia, tiene que ser muy entretenido. Espero leer muy pronto este libro, porque como ya os digo, ganas no me faltan y espero que sea de mis próximas lecturas. Otro de los libros que quiero leer en cuanto finalice uno de los que tengo empezados es Reina de sombras de Sarah J. Maas. Este mes terminé la relectura del tercer libro y quiero ponerme seguidamente con la relectura del cuarto. Este libro es uno de los pocos en los que no recuerdo al 100% qué sucede en todo el libro y de todos modos es necesario que lo relea antes de releer el quinto (otro de mis favoritos) para poder traeros de una vez por todas la reseña que os debo. 





¡Hasta aquí el LLL de hoy! ¿Qué estáis leyendo actualmente? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado?
¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. Hola!
    No llores me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Siega y Warcross :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤