TBR Invierno

jueves, 21 de diciembre de 2017


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¡Comenzamos con las entradas navideñas y de invierno! En realidad este TBR no iba a estar incluído dentro de lo que es el especial de Navidad, pero aquí lo tenéis. Ya sabéis que con cada cambio de estación hago un TBR donde publico y os comento los libros que tengo pensado leer los tres meses de cada una de las estaciones y, aunque últimamente no les hago mucho caso a la hora de ponerme con las lecturas (normalmente porque estoy con bloqueos y/o resacas), me sirve de guía para los momentos puntuales en los que no sé qué leer. Tan desastre soy siguiendo este tipo de listas que, del TBR de otoño, apenas leí 4 libros de todos los que os mostré pero, ¿quién dijo vergüenza? A lo que vamos, hay varios libros de la lista que ya he leído y por tanto serán relecturas, ya sea porque necesito releer el anterior para seguir con una saga, o simplemente porque me encantó y me apetece leerlo de nuevo. Como siempre os recuerdo que si queréis conocer más información sobre cada uno de los libros, solo tenéis que pinchar en la portada para que os lleve a su ficha de GoodReads. ¿Queréis conocer más sobre las lecturas que espero leer este invierno? ¡Seguid leyendo!




Heredera de fuego, Sarah J. Maas. Para los que llevéis un tiempo en el blog, ya sabréis lo mucho que me encanta la autora y esta saga. Heredera de fuego es uno de mis libros favoritos hasta ahora junto al quinto, a falta de los dos últimos, y llevaba mucho tiempo queriendo releer este libro para poder recordar mejor algunos acontecimientos y aprovechar para releer los dos siguiente y traer la reseña del quinto porque en su momento no la hice. Este libro será una relectura por placer, para disfrutar de esta historia y los cambios que ocurren en la saga y la importancia que tiene esta novela para los siguientes libros. Este libro seguramente para cuando se publique esta entrada ya lo estaré leyendo y no sabéis las ganas locas que tengo de hacerlo.

Reino de ladrones, Leigh Bardugo. Si os soy sincera, antes de leer este libro debería releer el anterior, Seis de cuervos, porque aunque me encantó hay muchas cosas de las que no recuerdo por haberlo leído hace tantos meses. No estoy segura de lo que haré, si leer el primer libro de nuevo para hacer la reseña y recordar todos los acontecimientos previos o directamente empezar con esta segunda parte. Este libro sé que lo voy a amar tanto como amé el primero y estoy deseando, de verdad que sí, reencontrarme con los personajes tan únicos que tiene este libro y sobre todo con Kaz.

Warcross, Marie Lu. Desde que leí la sinopsis de este libro me quedé bastante impactada y con mucha curiosidad. Los anteriores libros de la autora que he leído no me han terminado de convencer, pero este con ese estilo a Ready Player One, me llama muchísimo. No sé qué esperar de la novela porque no he querido leer reseñas ni comentarios acerca de él, pero espero estar leyéndolo próximamente porque parece bastante ligero y lleno de acción, por lo que se leerá rápido, algo que necesito en este instante con tantas resacas y bloqueos.




El martillo de Thor, Rick Riordan. Siempre que estoy con resacas y bloqueos acudo al gran Rick Riordan para que me saque de ellos o al menos para leer un libro que sé que me va a interesar y me va a divertir como poco. Hace ya bastante que leí el primer libro de esta saga o trilogía, podéis encontrar la reseña en el blog, y ya va siendo hora que me ponga con su segunda parte ahora que tengo un mayor conocimiento de la mitología nórdica. Sé que seguro me voy a divertir con esta lectura aunque no recuerde mucho el primer libro y me va a enganchar como todos los libros del autor.

Sin corazón, Marissa Meyer. Este libro lo empecé el mes pasado y lo abandoné porque llegó a mis manos ACOWAR. Irónicamente, este fue uno de los libros que más ganas tenía de leer, pero no se si después del bloqueo en el que me dejó ACOWAR es el mejor momento para leerlo. Me encantan los retellings y Alicia en el País de las Maravillas es uno de mis libros favoritos de pequeña, a lo que hay que sumar que es la historia de como se convirtió en villana la Reina de Corazones, por lo que no entiendo porqué no lo estoy leyendo ya o porque no lo he leído. Misterios de los lectores que habrá que remediar estos meses con la lectura de esta novela.

Caraval, Stephanie Garber. Uno de los libros que entraron en mis lista de más anticipados del 2017 y que tampoco entiendo porqué no he leído. La mayoría de las críticas y reseñas que he leído de esta novela son muy positivas y el aura de misterio y magia que rodea la novela me da mucha curiosidad porque me recuerda un poco a El circo de la noche, novela que me encantó. Estas navidades espero sacar un hueco y leer este libro porque he recibido recomendaciones y comentarios de que es un libro que sorprende y engancha.

Mitos nórdicos, Neil Gaiman. Me encanta la mitología sea cual sea y quizá la nórdica sea una de las que menos conocimientos tenga hasta la fecha, por lo que este libro me vendrá de perlas para aumentar mi conocimiento de los mitos y los dioses nórdicos. Tengo entendido que es un conjunto de mitos donde nos cuentan las leyendas más importantes junto a los dioses más relevantes. No voy con ningún tipo de expectativa porque tampoco sé qué voy a encontrarme pero espero poder darle una oportunidad en los próximos meses.




Palabras radiantes, Brandon Sanderson. Hace casi un año que compré este libro junto a su precuela y no puedo creer que aún no haya leído esta segunda parte de El archivo de las tormentas. El primer libro fue impresionante y me dejó completamente impresionada, enamorada y fascinada,  pero con los constantes bloqueos y el grosor tan intimidante, no he sacado un buen momento para ponerme en serio a leer este libro. Tengo mil ganas de leerlo, la verdad que sí, y más con el anuncio de que el año que viene saldrá en España la tercera parte. Espero ponerme en serio este invierno con él, ya que es una lectura perfecta para los días de sofá y manta y así podré ir al día con esta saga.

Máscara de sombras, Linsey Miller. Asesinos. Me encantan los libros cuyos protagonistas sean asesinos. Este libro desde que salió en inglés me llamó la atención por ese mismo motivo y directamente entró en mi lista de libros por leer. Ahora que ha sido publicado en España manteniendo esa hermosa portada que tiene, es el mejor momento para leerlo y disfrutar de un buen libro con asesinos de por medio. Tengo las expectativas bastante altas y espero poder disfrutarlo porque la verdad es que es un tema que disfruto leyendo a pesar de no encontrar muchos libros con protagonistas de este estilo.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban ilustrado, J. K. Rowling. Pedí este libro para Navidad, y espero que se porten bien y me lo traigan, porque adoro la saga de Harry Potter y además este es mi libro favorito de la saga de pequeña. Tengo mil ganas de seguir releyendo la saga y si puede ser con estas ediciones mejor, porque hace poquito tiempo terminé de releer el segundo de HP en su edición ilustrada. Hace mucho que no leo esta novela y mi recuerdo de niña es que adoraba este libro en concreto por lo que mis ganas de leerlo de nuevo van en aumento y más con las hermosas ilustraciones que debe tener en su interior este libro.



¡Hasta aquí mi TBR para este invierno! ¿Qué libros habéis leído de los que he mostrado? ¿Cuáles esperáis leer estos meses?
¡Besos y feliz día!



6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De estos libros solo he leído "Caraval" y me gustó mucho. Al contrario que tú, la gran mayoría de reseñas que leía eran negativas y por eso cogí la novela con bastante miedo y pocas expectativas. Pero la verdad es que fue una sorpresa. Es un libro que te engaña, tú, sin saberlo, formas parte del juego de Caraval junto a la protagonista.
    Espero que te guste.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría leer "Sin Corazones" (donde vivo se llama "Hearthless", espero hacerme de él en navidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LIBROS HERMOSOOOOSSS
    ESPERO QUE CONSIGAS LEERLOS TODOS!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente La Heredera de fuego, pero es una saga en la que tengo sentimientos encontrados xD.

    Espero puedas leerlos toooodos!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! El que más quiero leer es el de Warcross, porque me encanta la temática que tiene, es como parecida a otro libro que es bastante famoso y se llama ''Ready player one''.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Warcross también está entre mis libros pendientes para el 2018, pero primero quiero terminar la trilogía de Los jóvenes de la élite, que solo me queda el tercero <3 Otro que o también empecé y que no pude terminar fue Heartless, me aburría muchísimo, y eso que a mí también me encantan los retellings de Alicia, pero es que llevaba como más de 150 páginas y todavía no había pasado nada :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤